Ghostbusters mejor en 360

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Por supuesto que yo me lo voy a comprar. Ya que llevo esperándolo varios meses. Para mi es uno de esos juegos frikis de mi colección y no pienso perdérmelo por nada del mundo. Y aunque tenga mejores o peores diferencias graficas con otras plataformas, tanto la jugabilidad como la historia no cambian. Así que como he dicho antes, este juego no va a pasar desapercibido para mi juegoteca.

Venga un saludo para todos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Para mi el mejor de PS3 que puede llegar el 1080p!, que buena pintar en los graficos es impresionate!

Chauu
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
psss! mira tú q problema, antes q jugar a eso, me pego fuego a lo gonzo!!



 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
tampocose ve gran diferencia a mases cosa q no me preocupa ya que la 360 leva mas tiempo en el mercado y ahora la play esta pegando el estiron poco a poco ia siendo la reina d las consolas viva la play
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Esto es lo de siempre... Ya cuando empiezen a hacer los juegos para ps3 y hagan ports para xbox se cagaran XD:cunao:
 

HEAZ

heaz
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
castellon
esto es el cuento de nunca acabar son iguales identico y clavados el uno y el otro pero los de xbox siempre tienen k kedar por encima pues nada siles hace ilusion es mejor en xbox yo lo compre para ps3 y e disfrutado como un enano recordando viejos tiempos. es un juego divertido lo recomiendo a los fans de la peli.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Tampoco la diferencia es tan bestial, la sensación de nitidez en 360 puede deberse a la falta de brillo, pero vamos, en multiplataforma suelen salir mejor en 360 porque es más sencilla de programar, luego ya con el trabajo hecho lo "portan" a PS3 y no se esmerar en cuestiones técnicas para equiparar, pero no es una diferencia que te vaya a hacer disfrutar menos el juego pues ambos son muy parecidos.

Este tipo de comparaciones no sirve para decir 360 es más potente, lo único que demuestra es que es más sencilla de progrmar y la usan de base. Si miramos exclusivos vemos que PS3 hace autenticas maravillas, mirad la definicion de uncharted 2 que es impresionante.

por si quereis otra comparación la teneis aquí
http://www.gametrailers.com/player/51637.html

(creo que así no es spam, sino lo siento)
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo creo que eso es, falso. Y bueno, que si lo fuera. Pues mucho mejor para ellos.
A mi la verdad es que, me da igual.


Tri-Saludos:
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
A ver, en este juego y en muchos otros, las texturas de XBox360 son mas nítidas porque el hardware de la consola lo permite debido a la memoria. Pero en cuanto a iluminación, la Ps3 la da mil vueltas a la Xbox360 ya que los de XBox tienen que ir a oscuras en sitios en los que con nuestra Ps3 se ve de lujo. Y es así, debido a la configuración del hardaware de cada consola una ganara en unas cosas y la otra ganaran en otras, y con el avance del software estas tenderán a igualarse.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
A ver, en este juego y en muchos otros, las texturas de XBox360 son mas nítidas porque el hardware de la consola lo permite debido a la memoria. Pero en cuanto a iluminación, la Ps3 la da mil vueltas a la Xbox360 ya que los de XBox tienen que ir a oscuras en sitios en los que con nuestra Ps3 se ve de lujo. Y es así, debido a la configuración del hardaware de cada consola una ganara en unas cosas y la otra ganaran en otras, y con el avance del software estas tenderán a igualarse.

Lo de las texturas no es problema de memoria pues ambas consolas tienen la misma, sólo que PS3 la tiene dividida en dos módulos diferentes y de diferentes velocidades y es más difícil de manejar. Pero las desarrolladoras pasan de currárselo y punto.

Texturas como las de Uncharted, Killzone 2 o Uncharted 2 demuestran que PS3 no es inferior ni mucho menos a la hora de manejar texturas que 360.
 
Superior