Ghostbusters mejor en 360

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Cito:

Observar con atención de que les ha servido la exclusividad temporal de Los Cazafantasmas a Sony.

Las comparaciones de un mismo juego entre las distintas consolas de nueva generación están a la orden del día, a nosotros como consumidores nos gusta saber siempre que versión es mejor o se ve mejor. Como suele ser habitual, la consola de Sony en algunos casos (que no todos) suele salir mal parada en el aspecto gráfico.

La última prueba de ello es el recién salido juego de Los Cazafantasmas, y parece que la exclusividad temporal del juego en la consola de Sony les ha salido por la culata, aquí os dejamos un vídeo comparativo entre las versiones de Xbox 360 y “laotra”.

Por cierto un último apunte, la versión de Xbox 360 llega a la resolución 1280×720, mientras que la “laotra” solo alcanza los 960×540. Yo la verdad es que no entiendo esta obsesión de Sony por sacar un juego antes que en ninguna otra consola y que encima se ve bastante peor, yo solo digo que en esta generación el apartado gráfico es un punto bastante importante para decantarte por uno u otro juego.

Video comparativo: http://www.youtube.com/watch?v=ZH9jlrQfjCo

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Bien por ellos, y mal por Sony, supongo.

PD: No se puede poner el título enteramente en mayúsculas.
PD*: Esto va en Charla.

Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Vaya decepción, le tenía ganas a este juego, me imagino que al igual que el resto de seguidores de la saga.
A este paso me lo compro en la Nds
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
26
Karma
2
No acabo de ver este video demasiado documentado, dudo mucho que el video que ponen de ps3, supuestamente, sea así realmente, tiene toda la pinta de que esa parte del video está puesto a resolución SD, y el otro en HD, no sería normal que se viese así. Pero bueno, que cuando el juego salga ya se verá.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo flipo con la gente, los juegos son casi iguales. Que mas da que se vea con un poco mas de detalle en la 360? Lo importante es poder jugarlo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
no me importa demasiado este juego, lo que si es verdad que muchas veces trucan la comparativa para que se vea mejor en 360, como hicieron con el resident evil 5, que luego se demsotró que era falso.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
yo los veo igual salvo por ke parece ke el de la 360 le han bajado el brillo a la tele y demas ajustes de imagen ,lo mismo ke hacen en muchas comparaciones de juegos, o sea ke no me creo nada:hola:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Este video es una mentira de las gordas, en ningun momento dice que la version de ps3 solo llegue a 960x540 de resolucion, ademas al final del video pone PS3 y Xbox 360 output 720p.

La unica diferencia que le veo es la iluminacion, como siempre en xbox 360 se ve mas oscuro, y a veces excesivamente oscuro.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
a mi esto como que me da igual pero en estas comparaciones siempre e visto que en el caso de PS3 el fondo y lo que no estamos viendo directamente siempre aparece un poquito difuminado como con blur..., en la 360 nunca ocurre eso.. porque pasa esto?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo no veo muchas diferencias solo el brillo y el contraste... la versión de PS3 tiene mas brillo y menos contraste y en la versión de Xbox360 lo tiene al revés... por lo demás lo veo igual.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como dicen por ahí arriba, lo importante es jugarlo.

Estas comparaciones pueden estar forzadas a que parezca lo que no es.

Y si es peor o mejor da igual porque al fin y al cabo, si me gusta lo compro y lo disfruto en mi televisión a la cual no voy a poner al lado un video HD en el PC del mismo juego para comparar.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Ohhhhhhh Dios nos asista!! Se ve peor este grandísimo juegoooooooooooo!!! El destino se ceba con nosotros!!!
No me puede importar menos xD; pero es un nuevo ejemplo que en cuestión de multis muchas empresas aún no se esfuerzan por igualar las versiones al 99%.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Después de ver el E309 no sé como la gente aún se atreve a sacar estas comparativas. ¿hay envidia? ¿Hay resquemor por esas exclusivas? veo que sí xD La gente ya es consciente de lo que pueden hacer ambas consolas y está más que demostrado que es el programador el culpable del resultado final del juego. Vamos ni que fuera nuevo la política que llevan algunas empresa con los ports. Jajaja que gente dios mio xD
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Si realmente es cierto que las texturas en XBox 360 son mejores que en la PS3 debido a la memoria ram de la consola. Pero aparte de eso que yo sepa lo de la resolución del juego es un rumor todavia. Y en cuanto a la iluminación, no solo en este juego sino en la mayoría, el hardware de PS3 es más realista que el de XBox 360. Y no es que la Ps3 tenga más brillo que la Xbox 360 si no que la ps3 calcula mejor la luz que la Xbox 360. Y por eso aunque la Xbox tenga mejores texturas por lo menos los de Ps3 no vamos a tientas palpando las paredes para ver por dónde vamos.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
El juego estaba terminado de igual para todas lo que no tenia era distribuidor y sony lo saco pa ps3 y pc no es que se haya adelantado y en el 360 de se mejoro, este tema habla de 360 y no DE LA OTRA por lo que para charla
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Como dicen por ahí arriba, lo importante es jugarlo.

Estas comparaciones pueden estar forzadas a que parezca lo que no es.

Y si es peor o mejor da igual porque al fin y al cabo, si me gusta lo compro y lo disfruto en mi televisión a la cual no voy a poner al lado un video HD en el PC del mismo juego para comparar.
si claro, lo importante es pagar casi el doble por por una consola que siempre que queda en evidencia en los multis, lo importante es jugarlo, si, pero por lo menos en iguales condiciones, yo por lo menos estoy cansado de esta cancioncita.

un saludo.
 
Superior