Ganadores de los premios VGA 2010

Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
86
Karma
2
Ubicación
mexico
- Mejor Juego de Acción-Aventura: Assassin's Creed: La Hermandad
Viva La Hermandad!!!!
no eh jugado el Red Dead Pero por lo que veo es un gran juego.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
17
Ubicación
México, D.F.
Vaya, bueno supongo que gran turismo 5 no lo tomaron en cuenta porque acaba de salir, pero creo que es el mejor juego de conducción que existe, me encanta

En general de acuerdo con la mayoria, aunque me habria gustado que final fantasy 13 ganara el de mejor RPG, aunque no he jugado Mass effect 2, asi que no se si sea mejor, en fin
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@er_patika dijo:
@mfduranc dijo:

esta exactamente al mismo precioa XD
en game esta por 39 € pero si lo encuentro me lo compro de segunda mano por 29€ o menos, depende de como este el juego. La ultima vez que fui me compre el motorstorm por 5 € porque tenia un trozo de la caja roto, pero ami me da igual, lo importante es el juego
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@getar4 dijo:
@el-jugon-canario dijo:

k pasa amigo dentro de poco pillo la play3 jejejeje en reyes ya nos vemos
--- [ Añadido ] -----
bueno yo pienso k si k el red dead redemption es un juegazo pero para mi gusto eso de no estar doblado al españos le kita muchos punton y yo se lo daria a de ps3 no se x k no tengo la play hace dos años casi y de xbox le daria al metro33 ke me gusto mucho
amigo? o hermano? maaaaamoooooooooo menos mal que la pillas ya te hechaba de menos :coolface: y cual te pillas U2 bbc2 MODNATION RACER pa hecharnos unas carreras que esta muy guapo
 

MrVladis304

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
51
Karma
2
Ubicación
Ganton Los Santos
Ya tengo 2 juegos del año:GTA IV y RDR!!!
--- [ Añadido ] -----
Lo Malo del RDR es que (para mi) es muy corto.Me lo estoy pasando la segunda vez.
 
Última edición:
Superior