Ganadores de los premios VGA 2010

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
@el-jugon-canario dijo:
el mejor es el god of wa3 :(
k pasa amigo dentro de poco pillo la play3 jejejeje en reyes ya nos vemos
--- [ Añadido ] -----
bueno yo pienso k si k el red dead redemption es un juegazo pero para mi gusto eso de no estar doblado al españos le kita muchos punton y yo se lo daria a de ps3 no se x k no tengo la play hace dos años casi y de xbox le daria al metro33 ke me gusto mucho
 
Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
@Maki_ dijo:
@kumimieres dijo:

Sólo es necesario fijarse en los desafios. Los del 3 son de risa comparados con los de los dos primeros, sobretodo el primero. El juego del año debe aportar más que gore para niños que se flipan con machos hormonados aderezado con palabras-corazón sobre la esperanza.
RDR tiene una historia más madura y adulta y no se limita a ser un juego de cuadrado, cuadrado, cuadrado, triangulo.
Muchos niños han empezado God of War por el 3, y claro habían de ponerlo más fácil...
La historia creo que no es sobresaliente pero sí está bastante bien contada, aunque el final sea algo extraño.
Pero vamos, ni de coña es como tú dices...God of War es una saga maestra con una gran historia y un gameplay único (imitado burdamente por juegos como Dante's Inferno).
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
pfff era como obvio que iba ganar el juego de rockstar, si todo lo que sacan los vga lo alaban, por mi parte por mi que ganara ME2, esta mejor elaborado y criticado que muchos de los que estaban nominados, no es que sea un fanboy de xbox pero no hay que ser tonto para no saber que me es mucho mas que RDR

igual los vga puro chiste, varios premios muy arreglados, cada vez peor que lastima
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
coño, y GT5??

supongo que no entraria en las votaciones de los jueces por haber salido hace poco, si no, no me explico
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
NOLRMAL QUE SE LO DEN A RDR,GRAN HISTORIA,PIQUE INCREIBLE CONSIGUIENDO EL 100 POR CIEN Y ONLINE GRANDIOSO,ADEMAS JUGAR AL POQUER Y DADO MENTIROSO.............POR NO HABLAR DE UNOS VRDADEROS ZOMBIES DE 10
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo unico que si he visto Tongo es lo de Neil Patrick Harrys,no es muy sospechoso que ganara al mejor doblador y encima presento los VGA?S elo merecia el doblador de John Martson que quereis que os diga.
tongo fijo, se lo merece el doblador de john marston, uno de los mejores doblajes que e visto le pega al 100% la voz al personaje.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@Noiker dijo:
¿Lo de mejor shooter es una broma no? En mi opinión el BO no es el mejor shooter, a mi me gustan la saga Call of Duty pero BO se queda muy corto para ser el mejor del año 2010, desde mi punto de vista y aunque me guste el Modern Warfare 2, el Battlefield Bad Company 2 debería haber sido elegido como el mejor shooter.

Red Dead Redemption se lo merece es un juegazo en toda regla!
lo del shooter poderososo caballero es don dinero es tan injusto como que el mejor personaje del año sea el simple de woods y no ezio , kratos , y jhon marston que le dan mil vueltas a woods pero ya se sabe que activision y treyarch pagan muy bien XD
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
¿Mejor Banda Sonora Dj Hero 2?

Acojonante... a la próxima que sea el Rock Band 3....

Yo hubiera elegido "Castlevania: Lords of Shadow" o incluso Halo: Reach".

La mejor Banda Sonora Original para Red Dead redemption no seta nada mal. Buena elección. Hay mejores, creo, pero esta es MUY buena.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
Black Ops mejor shooter ¿? Ya esta se va todo al carajo, apaga y me voy a la mierd@ . . . A tomar vodka tios que hoy hay que festejar por lo menos yo :D que ya soy universitario xD . . . Saludos y Hostias Put . . .
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Mejor Shooter: Call of Duty: Black Ops (cuanto habran pagado para eso)
coño es el Battlefield bad company 2 el mejor del puto año.
y el juego del año, no lo he jugado pero se que es bueno. vere si me lo pillo.
si no era gow3 es mejor que sea ese.
saludos.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
- Mejor Juego de Conducción: Need for Speed: Hot Pursuit
- Juego más Esperado: Portal 2

Soy el único que cree que GT5 debería haber ganado mínimo en alguna de estas categorías??
--- [ Añadido ] -----
@Zero_Boss dijo:
@carlos_ps3 dijo:

Los nominados se dieron a conocer unos días antes de que GT5 se pusiera a la venta por lo que no entró en los premios.
Ok, ahora lo entiendo :D
 
Última edición:
Superior