GameStop compra PS3 Defectuosas aprovechando Salida de PS3 Slim!

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
solamente te avisa

no lo tomes a mal pero si por eso lo reportas a ti te van a poner una Infracciones en ves de a el y es por el mal uso del boton de reportes :baaa::baaa:
No es eso, pero no leo mucho menos, que todos los que ponen hilos de averías fuera de su sitio, o de los que abren 50 encuestas iguales... Asi que aquí, nadie se salva de no leer alguna vez.


Y yo no tengo porque saber como funciona GameStop si nunca he comprado alli.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
No es eso, pero no leo mucho menos, que todos los que ponen hilos de averías fuera de su sitio, o de los que abren 50 encuestas iguales... Asi que aquí, nadie se salva de no leer alguna vez.


Y yo no tengo porque saber como funciona GameStop si nunca he comprado alli.
Dios mio pero si lo dice en el post :douh:
--- [ Añadido ] -----
qe casualidad, acabo de arreglar mi ps3 vieja de 40G cuanto me podrian dar x ella?
Si no me equivoco,nada :douh: porque esta abierta y abierta no las aceptan,aunque si sirve quiza si te dan algo
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
No es eso, pero no leo mucho menos, que todos los que ponen hilos de averías fuera de su sitio, o de los que abren 50 encuestas iguales... Asi que aquí, nadie se salva de no leer alguna vez.


Y yo no tengo porque saber como funciona GameStop si nunca he comprado alli.

bueno estas en tu derecho pero hay formas

pero bueno dejo esto para no desviar mas el tema
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
pues yo la verdad lo veo un verdadero timo,a mi me costo la play 600 pavos y prefiero tenerla rota en un cajon k venderla a alguna tienda por 75e,pa k ellos le metan la bacala a otro por 200e,xk ellos sin duda no la van a tener en un almacen cogiendo polvo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
deseguro van a vender las partes que sirven como repuesto, asi se llenan de pasta.
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
deseguro van a vender las partes que sirven como repuesto, asi se llenan de pasta.
Exacto , se quedan con los componentes que van bien , sobre todo de la de 60 GB y te cobran una pasta por la reparación , o se hacen una de dos o tres y te la venden seminueva ( la de 60 digo ) y así pasta al canto :cunao:

Un aludo.
 
Superior