GameStop compra PS3 Defectuosas aprovechando Salida de PS3 Slim!

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Pues eso, q a partir de YA! GameStop esta comprando PS3 Defectuosas aprovechando la salida de PS3 Slim para todo aquel que quiera renovar su consola bien porque no le funcione, haya perdido la garantia o solo quiera cambiarla.

La consola no ha de estar abierta, es la unica premisa para poder cambiarla. ADemas si te quieres quedar con el mando tan solo te restaran 29,98 € de la valoracion total.

Estas son las valoraciones estimadas de PS3 Defectuosas segun modelo:

60 GB - 76 €
40 GB - 52 €
80 GB - 64 €
160 GB - 76 €

NOTA: La valoracion puede cambiar segun tienda pero son esas estimadamente.

Sin duda alguna una oportunidad para todos aquellos que quieran cambiarla. A lo mejor os parece poco la valoracion pero menos es NADA no??

Ademas con cada PS3 Slim que se venda, se hara un 20% de descuento en Accesorio, un 10% en Juego y un 3x2 en Juegos de Segunda Mando Replay.

¿Que os Parece?

Por cierto, actualizo....

Que tambien te dan un seguro de Garantia adicional de 2 años mas por 40 euros. Usease, 4 años....

Interesante...
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
No hubiese hecho falta copiar el post. Reportas el otro con el botón de la admiración y el Mod te cambia el titulo..

Ya lo sabes para la proxima
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Está de PUTA MADRE el tema de las valoraciones, os aseguro que hay gente que cuando se rompe, la tira, ni más ni menos, o bien porque no tiene garantía o bien porque vale más repararla...asi que como opcion está de lujo, llevar la vuestra estropeada y con esa pasta haceis la reserva para la SLIM y ya teneis un 20% extra de dto para el 2º mando que se os queda en unos 47€ está de lujo!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Todo indica a que trabajas allí... Una pregunta, no compráis PS3 en buen estado?

Saludos.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Yo desde mi punto de vista lo veo un poco timo..., Veo muy poca valoracion en las ps3, sobretodo en la de 60 gigas, que a las personas que la tengan (Como yo) les costo 600..., preferiria antes incluso intentar venderla por ebay anunciando que esta rota...

Saludos!
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Claro en buen estado tambien se compran. Por la de 60GB creo que dan 180€ y por la de 80GB 160€ me parece que era...
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
En buen estado te dan 190 por la PS3 con el mando. En Game por lo mismo te dan 200 (182 por la consola y 18 por el mando).
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Lo he puesto por ayudar BORDE.
Si mantienes esa actitud te reporto. Quedas avisado.
Dios mio tio que gracia me haces te tendria que reportar yo a ti por llamarme borde,que yo sepa no te he insultado ni nada,estas diciendo que la abran antes de llevarla,pero si despues no saben arreglarla ya no la compraran en game stop...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Dios mio tio que gracia me haces te tendria que reportar yo a ti por llamarme borde,que yo sepa no te he insultado ni nada,estas diciendo que la abran antes de llevarla,pero si despues no saben arreglarla ya no la compraran en game stop...
Si no saben repararla es su problema Los tutoriales están muy bien explicado, y el que no tenga mano para hacerlo que no lo haga.

El tuto sirve para quien no quiera llevarla alli y se la quiera reparar. Vale?
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
167
Karma
22
en gamestop timan mucho yo una vez caí, ley una promocion que decia que dando 5 juegos y la playstation 2 te costaba un pack de ps3 149.99 y fui cargado con la ps2 y 15 juegos( para que eligieran como son tan delicados) y anda que como mucho me daban 30 euros por todo( 15 juegos en buen estado, 2 memory card, 1 mando) pa que veas
 
Superior