Gamescom 2013 - Otorgados los Gamescom Awards 2013

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Decepción y pena la verdad conferencia, para eso gastan el dinero?? en vez de haber hecho conferencia hubieran invertido en algún otro juego para vita.
Lo único bueno a mi parecer es Borderlands 2, ante no tenia duda de cual consola comprar (ps4), pero ahora me llama mucho la atención la competencia directa.

La única esperanza que queda son los premios VGA (ND) y la TGS (?), que sino, bay bay PS4.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
a mi me gustaría que hablasen un poco mas de como sera el online, si cera mas estable, si tendra servidores tipo xbox live, como sera lo del gaikai....estoy un poco harto de ver gameplays y de que solo se hable de potencia gráfica, que seguro que serán iguales.

un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La única esperanza que queda son los premios VGA (ND) y la TGS (?), que sino, bay bay PS4.
ND quizas no enseña el nuevo juego en la VGA, ya de por si aun tiene que sacar el dlc de tlou. Este año han sacado tlou y el dlc proximamente, a saber si sera este año cuando enseñaran lo de ps4 ( que posiblemente sea uncharted 4 )

La VGA es para, suponemos, la nueva IP de santa monica.

Y el TGS son todo juegos japoneses, alli es donde se tiene que enseñar the last guardian version ps4 ( si es que se enseña )

me hubiera gustado ver mirror's edge 2
tardara bastante en enseñarse, primero estan con battfield 4, seguramente tendra dlc, ediciones chorras de premium y demas, etc. Ademas ME2 en el trailer ponia "saldra cuando este listo", va para largo ( 2015 ? )
 
Última edición:

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Corrijanme si me equivoco, pero hasta donde yo sé o me entere hace poco la gran ND tiene o está dividido en dos estudios internos, uno que se encargó de Uncharted 3 y otro que se encargó de Tlou, asi que supongo que algo habrán estado haciendo los que hicieron U3.

Pero aun asi, sigo esperanzado en los VGA y en el TGS, total no tengo reservada ninguna de las dos consolas, y puedo aguantar todavía con el PS3.
Aunque si el Infamous de PS4 sale a la vez que la consola voy de cabeza creo, ya que es una de mis sagas favoritas de la actual gen.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Corrijanme si me equivoco, pero hasta donde yo sé o me entere hace poco la gran ND tiene o está dividido en dos estudios internos, uno que se encargó de Uncharted 3 y otro que se encargó de Tlou, asi que supongo que algo habrán estado haciendo los que hicieron U3.

Pero aun asi, sigo esperanzado en los VGA y en el TGS, total no tengo reservada ninguna de las dos consolas, y puedo aguantar todavía con el PS3.
Aunque si el Infamous de PS4 sale a la vez que la consola voy de cabeza creo, ya que es una de mis sagas favoritas de la actual gen.
Si, lo de ND es cierto


A ver, es pronto para decir "buah, menuda mierda de conferencia, me decanto mas por la XONE"

Recordemos que aún quedan los pesos pesados para anunciar las exclusividades de Sony
Además, se sabía de antemano que en la GC no iban a enseñar nada

No quieren enseñar todas sus cartas, cosa que Micro si que ha hecho, o al menos en gran parte
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Muy poca cosa que comentar de esta Gamescom. Algunos juegos indie me gustaron mucho, por lo demas, ya se habia visto. Lo destacable, la fecha de Ps4, que estaba mas que claro que se iba a anunciar aqui y poco mas.

Me llamo la atencion dos cosas de la conferencia de EA y de sony, haber si alguien puede aclararmelas.
En el trailer de la conferencia de EA, vi un juego como de construccion de los Simpsons, pero no se mostro nada durante toda la conferencia. Es un juego? o un extra de algo ya anunciado? La verdad es que me gusto, pero no vi nada mas que eso.

Y la otra: Durante la de Sony, dijeron algo de Minecraft, y salieron unos tios con la cabeza y eso, pero nada mas, y poco me entere de lo que decian en ese momento. A que se debio?

Gracias de antemano si alguien puede aclararmelas.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Muy poca cosa que comentar de esta Gamescom. Algunos juegos indie me gustaron mucho, por lo demas, ya se habia visto. Lo destacable, la fecha de Ps4, que estaba mas que claro que se iba a anunciar aqui y poco mas.

Me llamo la atencion dos cosas de la conferencia de EA y de sony, haber si alguien puede aclararmelas.
En el trailer de la conferencia de EA, vi un juego como de construccion de los Simpsons, pero no se mostro nada durante toda la conferencia. Es un juego? o un extra de algo ya anunciado? La verdad es que me gusto, pero no vi nada mas que eso.

Y la otra: Durante la de Sony, dijeron algo de Minecraft, y salieron unos tios con la cabeza y eso, pero nada mas, y poco me entere de lo que decian en ese momento. A que se debio?

Gracias de antemano si alguien puede aclararmelas.
Lo de los Simpson no lo sé :buf:
No vi la conferencia entera

Y lo de Minecraft, confirmado para PS3,PS4 y PSVita

Saludos! :chocala:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Lo siento por xbox pero esta generacion no pienso pillarla , el DRM esta solo parcheado o sea que pueden volver a ponerlo en cualquier momento, viendo la politica de psn plus y xbox live me decanto por psn plus , lo unico que me jode es titanfall aunque espero que sea solo exclusiva temporal tipo mass effect 2 o los primeros dead rising , lo mismo espero para dead rising 3 que aunque ami no me gustan a mi hermano si.
Por cierto yo creo que la confe de Sony ha sido la mejor , muchos juegos que es lo que se piden aunque sea solo Indies.
Por cierto cuando son los VGA? el TGS es a finales de septiembre por lo que Sony aun puede presentar mas cosas y Packs de consola. Espero un pack ps4+wach dogs+assassins creed 4 por 475 o un pack ps4+bf4+psnplus
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y la otra: Durante la de Sony, dijeron algo de Minecraft, y salieron unos tios con la cabeza y eso, pero nada mas, y poco me entere de lo que decian en ese momento. A que se debio?
que se anuncia para PS3, PS4, vita

En el trailer de la conferencia de EA, vi un juego como de construccion de los Simpsons, pero no se mostro nada durante toda la conferencia. Es un juego? o un extra de algo ya anunciado? La verdad es que me gusto, pero no vi nada mas que eso.
es Simpsons: Tapped Out, es para moviles

Por cierto cuando son los VGA?
diciembre

No quieren enseñar todas sus cartas, cosa que Micro si que ha hecho, o al menos en gran parte
en cuestion de triple-A microsoft a enseñado casi todo ya, no hay apenas mas first-party suyas para enseñar cosas, lo han enseñado todo a saco.

Corrijanme si me equivoco, pero hasta donde yo sé o me entere hace poco la gran ND tiene o está dividido en dos estudios internos, uno que se encargó de Uncharted 3 y otro que se encargó de Tlou, asi que supongo que algo habrán estado haciendo los que hicieron U3.
ND, al igual que algunas otras compañias de sony, son dos equipo, los de U3 habran estado empezando a hacer algo para ps4 y ahora que acabo TLOU el equipo de tlou se unira.

en vez de haber hecho conferencia hubieran invertido en algún otro juego para vita.
el problema de vita es que nadie quiere hacer juegos para ella, sony tiene pocos estudios dedicados a vita y las third-party pasan de la consola, de vez en cuando sale algun port como borderlands 2 y algun multi, y de exclusivo de vez en cuando algun juego tipo uncharted golden abyss y ya esta.

Ahora mismo vita no tiene ningun juego triple-A para 2014, y en todo 2013 solo a anunciado de juegos grandes soul sacrifice y ya esta. Ahora esta muerta o medio muerta.

como sera lo del gaikai
de gaikai hablaran el año que viene y saldra el año que viene ( minimo en USA y supongo que europa ), se rumorea que gaikai deberia tener servicio para algunos juegos de ps3 ( los mas vendidos o famosos, no estara todo el catalogo ), quizas juegos ps1-ps2, alguna fucion social, etc.

Pero gaikai va para largo, aun es un servicio experimental y que hace falta incluso años para ver todo lo que ofrece.

Recordemos que aún quedan los pesos pesados para anunciar las exclusividades de Sony
a diferencia de MS sony no a ido a saco y no a anunciado ni la mitad de triple-A, quizas es buena noticia para MS esta lentitud de sony.

Faltan:

-nueva IP SM
-juego ND
-nueva IP MM
-nueva IP QD
-the last guardian
-posible version GT6
-juegos nuevos para el TGS
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
a diferencia de MS sony no a ido a saco y no a anunciado ni la mitad de triple-A, quizas es buena noticia para MS esta lentitud de sony.
Bueno, quizás sea buena noticia, o quizás no

Dentro de unos meses, mientras en MS estén hablando de TitanFall, Fable, etc.
Juegos ya vistos

En Sony se hablará de nuevas IP's, o al menos eso se espera

Yo creo que la estrategia de Sony puede funcionar, o al menos a largo plazo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El Rime me recuerda mucho al ICO. Puede ser porque lo haya jugado hace poco, pero yo creo que le da un aire.
se parece muchisimo, si o si han tenido que inspirarse en el ( escenarios, colorido, niño protagonista, jugabilidad, etc. ). No habran puesto un personaje acompañante ( como Yorda ) porque ya seria excesivamente parecido.

Tambien recuerdo un poco al zelda wind waker.

Es solo para PSN aunque almenos es en 3D y no el tipico plataformas 2D.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Lo mejor de la conferencia sin duda para mi RIME , haber que tal acaba tiene una pinta tremenda

el comienzo también estuvo bien con el momento sillón de Yoshida



se acabaron los tiempos de carga con PS4
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Se han visto cosillas interesantes pero en general todas las conferencias fueron suspenso para mi. Menos mal que a Sony le quedan cosas gordas por enseñar que si no a lo mejor me cambiaba a la competencia para la nueva generación XXXD

- Naughty Dog (posible Uncharted 4)
- Santa Monica Studios
- Sumo Digital (Little Big Planet 3)
- MediaMolecule
- Quantic Dream (Después de B2S)
- Sony Japan (The Last Guardian POR FAVOR)
- Polyphony Digital (Gran Turismo Next-Gen)
- Imsomniac Games (Podría tener exclusivo a pesar de Sunset Overdrive)

Esto es lo nuevo que podemos ver para 2013-2014, o eso espero XXXD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@NEED sin lugar a dudas los 3 mejores juegos de la conferencia, de Ps4 me refiero

RIME como bien dicen me recuerda mucho al ICO y eso ya es mucho decir
InFamous second sons es el juego de Ps4 que mejor luce graficamente, simplemente apabullante y Everybody's Gone to the Rapture con lo poco que mostraron ya me ha llamdo mucho la atencion.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@kukuku yo tb vi el video ayer y pense lo mismo que tu, pintaza, y si me he comprado los 2 anteriores y me llamaban mucho menos, este caera seguro.

Si es que siempre hago igual, me quejo de SE que desde FFX no ha sacado nada decente y me he comprado todos los FF que han salido, pufff

Un saludo socio

PD: Aunque no tenga nada que ver, El video del Tales of Xillia brutal XDDDDD
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Despues de relajarme y pensar mas friamente, creo que nuevamente estoy seguro de confiar en Sony como lo hice con PS3. Ahi les van mis razones:

- Me sale más barato que la competencia (aun espero algún pack de consola+juego al mismo precio).

- Voy de sobra con el Killzone SF, WD, B4, Fifa14, Drive Club, NFS Rivals y Knack (aunque no lo crean xD, me hace acordar al querido Crash). Todo esto me asegura unas muy Felices Fiestas Navideñas.

- Con todos los juegos ya mencionados tengo para aguantar hasta la salida de Infamous SS y con este último para aguantar hasta el estreno de Dark Souls 2.

- Con todos estos juegos tengo de sobra para esperar cualquier cosa hasta el próximo E3 donde ya tengamos claros los bombazos de ND, SM y Mm.

Asi que con todo esto, agragando que mi plus de un año se acaba a mitad de Diciembre, ufff... tengo asegurado los gastos y la diversión total en Navidad y a futuro. Ustedes no?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@Xtremo25 yo tengo mas que seguro que me compro Ps4, es mas ya la tengo reservada, de salida con Killzone SF, WD, B4, ACIV y Drive Club tengo para meses y no dudo que en cuanto ND, QD, Media module, Santa monica y SCE Japón entre otras, empiecen a mostrar en lo que estan trabajando vamos a seguir viendo juegazos y de lo que es capaz de hacer Ps4

Un saludo, de todas formas con los juegazos que van a salir tb en Ps3 yo por lo menos hasta navidades de 2014 seguire utilizando ambas
 
Superior