Gamescom 2013 - Otorgados los Gamescom Awards 2013

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Sep!. Lo del rumor del pack de PS4+Vita no han dicho nada no? que n ohe estado al 100% atento y necesito una confirmación para perder la ilusión del todo xD
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Madre de Dios que espectáculo! casi me caigo de la silla del aburrimiento

Rime lo mejor sin duda, y producto nacional si señor


Estaba claro que no iban a enseñar nada, pero clarísimo vaya
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
La conferencia no ha sido nada entretenida ni han lanzado ningún bombazo y se han centrado demasiado en los indies y PS Vita, yo creo que hoy Microsoft ha ganado un punto a su favor frente a Sony.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aparte de dejar claro que los únicos juegazos de Vita van a ser los que juguemos de PS4 con la función de juego remoto... ha estado al nivel de la conferencia de EA XXXD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como decia en esta feria iban a enseñar muy poco,por lo menos ya tenemos fecha de salida para PS4.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
decepcion total, lo unico interesante la fecha de salida de PS4 y quiza la bajada de precio de las tarjetas de memoria de VITA, el resto relleno.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Me a parecido bien la conferencia de sony,a demostrado que tiene muchos juegos nuevos para PsVita,Ps3 y Ps4 y que no da por muerta a Ps3 y no solo se limita a poner números a sus juegos y decir que son nuevos como otras compañías,,,
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vita esta muerta. Ni packs ni rebajas de precio ni "le quedan muchos años".

De vez en cuando saldran juegos interesantes y potentes, pero seran pocos y no los que la gente quiere. Posiblemente pasara a ser una de las consolas mas desaprovechadas y marginadas de la historia.

no solo se limita a poner números a sus juegos y decir que son nuevos como otras compañías,,,
como cuala, microsoft que lleva follandose a sony en el E3 y gamescom ?
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Por lo que veo a sido una mierda

Cual ha sido ese juego nuevo de ps4 que decian que enseñarian?

algo destacable?
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
me hubiera gustado ver mirror's edge 2
--- [ Añadido ] -----
Al principio lo de xbox eran muchas risas pero ps4 no esta haciendo nada para que me compra ps4....la xbox va enseñando algo y sacando noticias mas amenudo.

De todos modos demomento no me pillo ninguna y quiero ver a ND a ver que hace xD
 
Última edición:
Superior