Gamescom 2013 - Otorgados los Gamescom Awards 2013

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@NEED si no es nueva IP que sea Jak 4 :cunao:
Como no será Jak 4 y TLOU no me lo he pasado para saber su final, voto por Uncharted 4 yo también.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@NEED si no es nueva IP que sea Jak 4 :cunao:
Como no será Jak 4 y TLOU no me lo he pasado para saber su final, voto por Uncharted 4 yo también.
olvidaos de jak 4 o almenos de un jak 4 echo por ND, y si lo hicieran seria extremadamente raro que asi sea y de salir no seria hasta medio plazo minimo.

No anunciaran TLOU2 despues del 1 ya mismo, lo de ND en ps4 es o uncharted 4 o nueva IP ( aun asi ND tendra alguna nueva IP en ps4, no estaran todo el ciclo de vida de la consola sin nueva ip )
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo por mi parte quieron un Uncharted 4, me encanta esta saga y si siguen con los niveles de calidad mostrados hasta ahora, cosa que no dudo, por mi como si no dejan de hacer juegos de esta saga
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Quitando la posibilidad de que sería rarísimo ahora un TLOU2 y el Jak4 lo veo muy lejano, preferiría que lanzarán una nueva IP. La saga Uncharted la tengo un poco aburrida, son unos juegazos, pero no es que me fascinen demasiado.

A pesar de lo que me gustaría, lo más probable es un nuevo Uncharted. Un buen inicio para PS4, sin arriesgarse demasiado y saben que es un juego vendeconsolas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El pack ps4 + psvita ya es oficial , el viernes me lo dijo un compañero que trabaja en el gamestop y saldrá por 500€
no es oficial hasta que lo diga sony, poder podria salir, ya se a rumoreado mucho, pero no nos fiemos de lo que nos dicen los que trabajan en game o gamestop.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A las tiendas ya les ha sido informado , por que fui a preguntar sobre la reserva de ps4 y me ofreció la ps4 sola o el pack con la psvita

Pues yo he preguntado y no me han dicho nada, que aun no tienen packs solo la consola, yo deje pagados los 400€ de PS4 con su pack Basico, pero busco un pack sea como sea, ya sea con 1 juego, con 2 mandos o como sea.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Yo fui al gamestop de Terrassa - Barcelona y el chico me dijo que sí , que venía el pack sencillo y el pack con psvita ... Yo espero que saquen un pack con juegos (ghost o btf4)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo fui al gamestop de Terrassa - Barcelona y el chico me dijo que sí , que venía el pack sencillo y el pack con psvita ... Yo espero que saquen un pack con juegos (ghost o btf4)
Esto mejor esperar a la conferencia de SONY de mañana y listo, ya salimos de dudas todo el mundo.

PD: espero MP con nuevo nick.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo del estudio XDev no me esperaria a nada...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Mañana llego a casa justo para ver la conferencia de EA :pbj:

A ver si enseñan algo interesante del NFS que demuestre que quieren volver a sus orígenes y no que quieren que sea un Burnout con licencia y policías.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
No veo mucho movimiento por aqui, haber si mañana ya por fin dicen la fecha de salida de Ps4 que yo ya estoy ansioso por echarla el guante, aunque la Ps3 no la dejare de lado por lo menos hasta navidades del 2014
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
No veo mucho movimiento por aqui, haber si mañana ya por fin dicen la fecha de salida de Ps4 que yo ya estoy ansioso por echarla el guante, aunque la Ps3 no la dejare de lado por lo menos hasta navidades del 2014
Una vez tengas la ps4, por mucho que se diga ahora, la ps3 quedará a un lado. Por eso no quiero comprarla de salida, muchos juegos aún por jugar en ps3
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Una vez tengas la ps4, por mucho que se diga ahora, la ps3 quedará a un lado. Por eso no quiero comprarla de salida, muchos juegos aún por jugar en ps3
No si razon no te falta, pero seguro que le dare horas a Ps3, la tengo mucho cariño y con los juegazos que salen de aqui a final de año, no dudo que seguire dandole duro XDDD

Un saludo socio
 
Superior