Gamescom 2013 - Otorgados los Gamescom Awards 2013

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
con lo mal que comenzaron xdxd "la mayor saga de europa" me pregunto cual será...
logicamente con lo de mayor saga de europa exageran, marketing.

Seguramente microsoft enseñe el juego de lionhead que podria ser fable IV.

Y ni siquiera es la mayor saga de microsoft en europa a nivel de ventas, lo que tiene es es truco la noticia ya que se referiran a la mayor saga europea de microsoft, saga echa en europa, y entonces si que fable es la mayor ( y casi el unico ya que todos los demas juegos triple-A de MS son americanos salvo alan wake )
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Sony registra dominios para Helldivers
Sony Computer Entertainment America ha registrado hace escasos días el dominio helldiversgame.com, que se supone será un juego a presentar durante la Gamescom. Al ser registrado primero por SCEA, se cree que pertenece a un juego desarrollado o producido por un estudio norteamericano.

Helldiver fue uno de los bombarderos de Estados Unidos durante la II Guerra Mundial. Otra opción a su temática es que el nombre sea literal y esté relacionado con temas infernales.

Gamescom se celebra este año del 21 al 15 de agosto en Colonia, Alemania.
En GAF han investigado sobre el juego registrado por Sony
Todo esto hay que cogerlo con pinzas
"Actualmente soy un artista conceptual de alto nivel y he trabajado para muchos estudios como EA, EA visceral, Crytek, Sony , Square Enix, Bioware, Guerilla , Dena, Klabs, Kababm, Irrational Games, Sumo digital, City Interactive, Allods por nombrar algunos de los juegos como Ejército de dos demonios cartel, Dead Space 3, Ryse, ciudad sims, Command and Conquer Generals 2, etc, y un montón de proyectos sin anunciar"
Esto pone en su perfil de deviantart

Algunos bocetos

Si mirais el link de esta imagen y de algunas massale el nombre de Helldiver
























 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esos bocetos son de hace mucho tiempo, el que los a echo y subido a deviantart podria ser cualquier cosa, quizas no del juego.

Ojala el juego no sea asi porque tiene una pinta de shooter generico tipo titanfall, gears of war, etc. que me echa para atras
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El juego de XDev... sisi mucho hype que crean para esa mierda
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Juego entretenido para los más pequeños ... Disfruté mucho cuando jugué en la NDS al Nintendogs, que es del estilo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Se nota que aprendieron de sus fallos... :sisi:
Parece que quieren enterrar a la Vita, porque mucho no hacen por impulsar sus ventas.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo estare atento a los posibles packs de PS4 + juego o PS4 + PS VITA.

me gustaria ver un pack tipo PS4 + Killzone Shadow Fall & PS VITA + Killzone Mercenary o algo de ese tipo, tambien valdria con juegos de cualquier tipo, vease fifas, Assassins, Metal Gears, Final Fantasy o esas cosas.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@Boby Puffffffffffff ojala sea acierto yo ya tengo unas ganas de Ps4 terribles y eso que tengo aun muchos juegos por pasarme de Ps3
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
RUMOR desde el Tokyo Keizai (periódico japonés) - Sony presentará el rediseño de PS VITA en septiembre
diario japonés Tokyo Keizai informó del rumor de que Sony está preparado para mostrar un nuevo modelo de PS Vita en septiembre antes del Tokyo Game Show. El nuevo modelo PCH-2000 tendrá un "display fabricado por Samsung de 6.3" (el tamaño de la pantalla del modelo actual es 5" ), y la resolución se mantendrá en 960 x 554 píxeles. La cantidad de RAM aumentará de 512 MB a 1 GB, para permitir que más programas se ejecuten en segundo plano, la cantidad de memoria RAM utilizada por los juegos no se altera (juegos significado continúan siendo compatibles entre los modelos antiguos y nuevos). Además, el diseño del nuevo modelo estará más en la línea de diseño de PS4, y el sistema se pondrá en marcha con nuevos títulos de juegos.
http://www.the-magicbox.com/gaming.htm

Microsoft NO retransmitirá su conferencia de GamesCom
"El streaming probablemente no es la manera de hacerlo, ya que será como ver un partido y no estar en el ", dijo Spencer, y agregó:" Así que lo que vamos a hacer es, durante todo el día, vamos a tomar fragmentos de vídeo desde el suelo y liberarlos en Xbox Wire."
http://majornelson.com/cast/2013/08/13/mnr-488-phil-spencer/
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Ese rumor espero que no sea del todo cierto , por mi lo ideal sería que el nuevo modelo de consola ya tendría de serie 16/32 GB de memoria interna
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La PS Vita siempre me la he querido pillar, lo malo es que entre el precio de la consola, un par de juegos, una buena memoria y demás el precio se va demasiado.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Homefront 2 Gameplay Version Pre Alpha? Xbox 360 o Xbx One?

Saltad directamente al minutos 7:50 es cuando se ve mejor y "juega de verdad"
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Montones de rumores de insiders de neogaf, tanto gamescom como en general:

-la gamescom seria sin duda mejor que el e3
-le han dicho al de neogaf que se prepare para ser impresionado en la gamescom
-habria fecha de lanzamiento ps4
-sony quiere lanzar minimo 1 juego exclusivo triple-A cada trimestre para ps4 ( cada 3 meses ), acompañados ademas de lanzamientos menores
-el proximo juego de rocksteady tendria algun contenido exclusivo
-habria en total 5 exclusividades third-party

Lista de generos que tendria ps4:


FPS
TPS
Platformer
JRPG
WRPG
Stealth
Sim Racer
Arcade Racer
Action-adventure
Sports
Casual
MMO
Crossover
Etc.
habria 30 juegos en desarrollo de first-party para ps4, entre ellos estos 10:

1. Killzone: Shadow Fall
2. Drive Club
3. Knack
4. Infamous: Second Son
5. The Order: 1886
6. SM New IP
7. Guerrilla New IP
8. ND Project PS4
9. Gran Turismo PS4
10. The Last Guardian
 

D.A.R.K

draken001
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
28
Karma
5
Al final The last guardian,se quedara en el tintero,muchos años de desarollo lleva ya.
Me acuerdo de cuando se bromeaba de que saldria para Ps4,y al final asi a sido,si es que sale claro.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
8. ND Project PS4

Tiene buena pinta, ¿será nueva IP?
no creo, otra nueva IP despues de haber sacado este mismo año otra nueva IP ? yo creo que debutaran con U4, aunque no es para nada imposible que debuten con una nueva IP, aunque es raro esas 2 nuevas IP seguidas es ND y sony les da libertad para hacer lo que quieran

Al final The last guardian,se quedara en el tintero,muchos años de desarollo lleva ya.
Me acuerdo de cuando se bromeaba de que saldria para Ps4,y al final asi a sido,si es que sale claro.
TLG saldra, sin duda, otra cosa es como sera y cuando, pero no se va a cancelar
 
Superior