Lo que me sorprende es que Cyanide esté haciendo un trabajo tan bueno a priori con este título. No me lo esperaba. De todas formas, me recuerda mucho a Dragon Age en su gameplay. Vamos, más bien que es calcadito. Ha sido verlo y ya tenía asimilado todo el HUD, xD.
En cualquier caso, pinta bien, veremos a ver.
@Evil_Raziel dijo:
Aunque este tipo de combate clásico se me antoja algo lento (véase el cambio tomado por Dragon Age 2 también en busca de un sistema de combate más rapido).
No creo que tengan pensado arreglar eso, por lo tanto, ya que es propio del sistema de juego (pienso yo, xD). Pero si debieran pulirlo un poquito, para que quede algo más real.
Un saludo!
En cualquier caso, pinta bien, veremos a ver.
@Evil_Raziel dijo:
Exacto, calcado a Dragon Age, y como es costumbre en tipíco juego de Rol clásico de PC. A mí esto no me desagrada. Si hay muchos, variados y buenos talentos de clases, seguro que el combate es rico. En el vídeo se pueden ver que hay bastantes variaciones en los menús de mejora de habilidades.
Es lo que más me preocupa, porque en el vídeo parece que los golpes ni impactan en los enemigos xDDD espero que eso no llegue a la versión final. Pueden hacer un juegazo, espero que así sea.
Aunque este tipo de combate clásico se me antoja algo lento (véase el cambio tomado por Dragon Age 2 también en busca de un sistema de combate más rapido).
No creo que tengan pensado arreglar eso, por lo tanto, ya que es propio del sistema de juego (pienso yo, xD). Pero si debieran pulirlo un poquito, para que quede algo más real.
Un saludo!
Última edición: