Hilo Oficial Game of Thrones

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Lo que me sorprende es que Cyanide esté haciendo un trabajo tan bueno a priori con este título. No me lo esperaba. De todas formas, me recuerda mucho a Dragon Age en su gameplay. Vamos, más bien que es calcadito. Ha sido verlo y ya tenía asimilado todo el HUD, xD.

En cualquier caso, pinta bien, veremos a ver.

@Evil_Raziel dijo:


Es lo que más me preocupa, porque en el vídeo parece que los golpes ni impactan en los enemigos xDDD espero que eso no llegue a la versión final. Pueden hacer un juegazo, espero que así sea.
Exacto, calcado a Dragon Age, y como es costumbre en tipíco juego de Rol clásico de PC. A mí esto no me desagrada. Si hay muchos, variados y buenos talentos de clases, seguro que el combate es rico. En el vídeo se pueden ver que hay bastantes variaciones en los menús de mejora de habilidades.

Aunque este tipo de combate clásico se me antoja algo lento (véase el cambio tomado por Dragon Age 2 también en busca de un sistema de combate más rapido).

No creo que tengan pensado arreglar eso, por lo tanto, ya que es propio del sistema de juego (pienso yo, xD). Pero si debieran pulirlo un poquito, para que quede algo más real.

Un saludo!
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Entiendo lo que me quieres decir, se da un aire al Two Worlds que estoy jugando ahora mismo. Aunque solo digo eso, que a veces parece que los golpes no impactan, ya no es cuestión del tipo de combate. Pero bueno, ya se verá.
 

bigtormento

TheBigTormento
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
21
Karma
1
si el juego esta la mitad de bien que la serie es una compra obligatoria!!!
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Ami por ahora no me llama nada este juego, no se proque será que ami los juegos de series no me terminan de hacer gracia...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@muras-mort dijo:
Ami por ahora no me llama nada este juego, no se proque será que ami los juegos de series no me terminan de hacer gracia...
Es que no es de la serie, sino de probablemente la mejor saga de libros (canción de hielo y fuego). Del éxito de los libros, ha salido la serie y el juego.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Creo que voy "entendiendo" el sistema de combate. Si no me equivoco es básicamente igual que el del Dragon Age Origins, el cual es supuestamente un buen juego.

No tengo el DAO precisamente por lo mismo, no sé si me gustará el sistema de combate. Estoy tanteando el terreno para comprarlo, ya que si me gusta, seguramente este me guste el doble.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
incluso la unica buena referencia que tiene en Metacritic dice:

I would love to say that Game of Thrones is a great introduction to George R. R. Martin's world, but that simply isn't the truth.
que pena :(

lo unico bueno es que bajara rapido y yo por 15-20 euros quiza me anime a catarlo :D
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo pensaba pillarlo a unos 20-30 euros

pero por lo que me han contado no debo pagar mas de 15 xD

si alguien tiene impresiones de primera mano que las cuente =)
 
Superior