Game Informer presenta Hitman: Sniper Challenge

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A través del último número de la revista Game Informer se ha presentado Hitman: Sniper Challenge, lo que parece ser la sorpresa que IO interactive tenia preparada para nosotros y que se haría publica el día 10 de este mismo mes.

Según la hoja publicitaria, Hitman: Sniper Challenge es una especie de Demo que contará con misiones de Francotiradores, mejoras del Rifle Francotirador exclusivas y premios para los mejores Francotiradores, que estará disponible para todos aquellos que realicen la reserva del juego tanto en su versión de PlayStation 3 como en la de Xbox 360 antes de que se ponga a la venta.


Por el momento la promoción es exclusiva de GameStop en territorio Americano, y el código se entrega en el momento de la reserva hasta que se agoten. Desconocemos si esta promoción llegará a Europa.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Este juego cada semana que pasa más hype, más vale que no la líen al sacarlo y saquen una mierda xD
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Si que va a llegar a Europa. A ver si aqui tambien ponen alguna oferta de este estilo.
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
bueno tanto esperar la noticia y al final solo es para los americanos que chasco me llevao XD
 

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
270
Karma
3
aquí como en muchas te harán una oferta diferente en cada tienda
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Menuda porquería de sorpresa y encima arruinada, pero al final como increiblemente acerté en mi predicción, es un DLC, porque yo no lo compro de reserva ni de coña, por lo tanto si lo quiero a pagar! que va a ser que no
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
El juego llegará seguro, lo que dice mimmeh que no llegará es la promoción...
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
pues si esto era el notición vaya tela,de todas maneras no creo que sea solo esto de las misiones francotirador porque no lo veo como para tener que anunciarlo un dia en concreto,pero alomejornos depara alguna sorpresa mas ya que tengo una confianza en este juego brutal
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
o si llega la oferta, será distinta según las tiendas.... o en algunas comunidades ni habrá oferta...
 
Superior