Galeria de firmas--->Voskaylo<---[22-7-09]

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Si vendetta, voi a hacer un tuto de la firma de lobezno,ir descargando packs de light textures XD os hara falta.Si eso os hago un pequeño pack junto al tuto, de los recursos que utilize que son pocos.
Ya os aviso,os dejo un mensaje en el perfil.
De paso voi a postear ahora mi primer tuto,es el de la firma de serj tankian :D
Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues me he vuelto a pasar por aqui para conocer a mi enemigo y ahora te tengo mas miedo joo
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Si vendetta en cuanto tenga algo de tiempo te hago una,antes tengo que hacerle una a clow y un calendario para un concurso.
En cuanto acabe con esto te la hago ;)
Saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
Bueno tu galeria esta bien Voskaylo, pero tiene pequeños fallos, conmo la fotn ,algunos mapas de degradado, el desenfoque y iluminacion, pero tus ultimas frimas me estan gustando
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Te dejo el regalo en .png porque tiene algo mas de calidad que el .jpg lo malo esque sobrepasa los 100kb y no puedes ponertela ;)
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Te dejo el regalo en .png porque tiene algo mas de calidad que el .jpg lo malo esque sobrepasa los 100kb y no puedes ponertela ;)
Vale shark,en cuanto pueda le doi una actualizacion a mi galeria xDD,soy un poco vago y actualizo con esta y otras firmas que tengo pendientes.
Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
me podeis explicar un pokito xD
como se hacen los "FANBARS"??
llevo poko manejando el Photoshop xD ya tengo algunas firmas pero eso molaria saber hacerlo.;)
gracias de antemano y salu2! :hola:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
me podeis explicar un pokito xD
como se hacen los "FANBARS"??
llevo poko manejando el Photoshop xD ya tengo algunas firmas pero eso molaria saber hacerlo.;)
gracias de antemano y salu2! :hola:
Hola crespo,bueno pues para las fanbars simples utilice un tutorial de este en lace:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/19411-videotutoriales_para_photoshop_quinto_tutorial_disponible.html
Igual ya las sabes hacer no tiene mucha comlicacion ,es saber el tamaño a utilizar y pocas cosas mas,mira te el videotuto ,es muy bueno;)
Y luego para las animaciones es facil es cuestion de buscar en google poniendo animacion de fanbars o algo parecido,yo podria hacerte un tuto pero tendrias que esperar que estos dias estoy bastante liado por no decir mucho XD
Pues si no encuentras nada de eso estos dias mandame un MP o algo y te lo buscaria,ok?
Saludos
 
M

mugan86

las firmas veo que estás aprendiendo de míXDXD, Joer los avatares son muy guapos sin palabras, si lo hicieras animaus quedaría muy muy bien ;)
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Que haria yo sin tus consejos tan sabios,todo buen diseñador empieza con el paint,yo ya he dado el salto pero tu te has estancado XDXD
Y a ver si me haces un avatar animado que a mi eso de animar no se me da bien,no tengo paciencia :cunao:
Saludos
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
166
Karma
23
Ubicación
Barcelona
hola.

alguien sabe por que han quitado boton de PSN ID Card queria hacer una firma pero no pude porque no estaba
 
Superior