Galeria de firmas--->Voskaylo<---[22-7-09]

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Hago una pequeña actualizacion,despues de estar mucho tiempo abandonada mi galeria :D.
Saludos
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
La de blanco y negro me a gustado muchisimo (aproposito quien es ese ?) y la que tienes en la firma es alucinante !! me gusto mucho tu galeria .

Saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Me alegro de que os guste mi galeria ^^ ,Maskejode el de la firma en blanco y negro es un personaje de bleach.
A ver si os traigo unos tutoriales,tengo uno hecho de la firma que tengo puesta y de la de gears of war.
Saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Acabo de actualizar la galeria,que la tenia dejada desde hace tiempo XD
Espero que os guste :D
Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Muy buenas tio, me gustan los brillos que consigues en casi todas las firmas, me pasare de vez en cuando para ver como sigue esto ;)

Saludos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
muy buena galeria voskaylo tio;) esta muy bien hecho todo, me ha gustado mucho;)
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Actualizo la galeria con tres firmillas nuevas,a ver si ahora que estamos en vacaciones la actualizo mas a menudo XD.
Saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
I M P R E S I O N A N T E voska.. nose cuanto tiempo llevaba sin meterme peor has mejorado muchisimos , saludos crack
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Gracias a todos por los comentarios,esto me da animo para seguir diseñando :D
Clow tio me alegro de que hayas vuelto,por lo menos espero que temporalmente XD,ya hablaremos;)
Darlek,como veo que te ha gustado tanto esa firma y en especial el efecto fuego,que te parece si hago un tutorial de el,ok?
Bueno saludos :chocala:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Gracias a todos por los comentarios,esto me da animo para seguir diseñando :D
Clow tio me alegro de que hayas vuelto,por lo menos espero que temporalmente XD,ya hablaremos;)
Darlek,como veo que te ha gustado tanto esa firma y en especial el efecto fuego,que te parece si hago un tutorial de el,ok?
Bueno saludos :chocala:
Por mi perfecto :cunao: pero tampoco quiero ser molestia.. XD:buf:
 
Superior