Funciona pero no se ve

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Hola, a ver si alguien me puede ayudar....
Enciendo la consola y funciona correctamente, arranca y me deja moverme por el menu, pero todo a ciegas pues no se ve nada.
Es de las fat de 60 gigas y no he tocado nunca nada, siempre funcionó bien hasta ahora, he probado a cambiar el cable hdmi y nada, he probado a conectar a la tele otro aparato por hdmi y funciona bien con lo cual no es de la tele.
Algunas veces (cada vez menos) de repente la detecta y se ve bien y me deja jugar, pero ultimamente ya no la detecta la tele, he probado a conectarla con el otro tipo de conexión y tampoco la detecta, es como si las salidas de video no funcionaran, pero la play si.
¿alguien sabe de que puede ser?
Gracias.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Acabo de probar pero nada, el problema es el mismo, que no llega la señal de video a la tele con lo cual no veo el menu del modo Recovery.
Gracias de todos modos.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Pues pruebala en otra tele y asi sabras si es problema de tu TV o de la propia PS3,mas no te puedo decir,a ver si alguien por aqui te puede echar una mano.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Si, eso tengo pensado hacer, probarla en otra tele por Hdmi aunque todo apunta a fallo de salida de video pues lo demás funciona sin problemas.
Gracias de nuevo.
 
Superior