Hilo Oficial Free Realms MMO Ps3

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
A ver, las dos grandes dudas de este juego. A ver si alguien sabe algo:

1.- ¿El juego descargado de la Store Americana se puede jugar perfectamente desde una cuenta europea? ¿Está en español?

2.- ¿Saldrá el juego en la Store europea? Si sale, ¿cuál es la fecha de lanzamiento?

Un saludo!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
@elargoes dijo:
A ver, las dos grandes dudas de este juego. A ver si alguien sabe algo:

1.- ¿El juego descargado de la Store Americana se puede jugar perfectamente desde una cuenta europea? ¿Está en español?

2.- ¿Saldrá el juego en la Store europea? Si sale, ¿cuál es la fecha de lanzamiento?

Un saludo!!
1- Si, se puede jugar en la Europea y esta en ingles.

2- Supongo que el juego saldra en la Europea pero mas adelante.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
por lo que yo se, el juego saldre en no mucho en la store europea. pero no hay fecha aun.
y respecto al nivel, por lo que tengo entendido solo puedes subir al nivel 4 o 5 pero ya no puedes subir mas si no eres de pago, pero puedes seguir jugando al juego y siguiendo la historia
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
¿Alguien sabe como puedo ponerme un nombre en el juego?Lo acabo de instalar pero cuando le doy a elegir personaje y poner el nombre me sale esto: String S##CC_Mynamenot found, y no me lo puedo crear.¿Alguna sugerencias?gracias
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
este juego esta en la store europea? se es asi y alguien lo tiene juega mucha gente?
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
@seil dijo:
este juego esta en la store europea? se es asi y alguien lo tiene juega mucha gente?
Esta en la store estadounidense y en completo ingles, eso si gratis.Lo que pasa es que a mi me sale ese error cuando intento crearme un personaje.¿Alguien sabe algo?
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Azrael21 dijo:
@seil dijo:

Esta en la store estadounidense y en completo ingles, eso si gratis.Lo que pasa es que a mi me sale ese error cuando intento crearme un personaje.¿Alguien sabe algo?
Gratis en la Store US? A mi me han dicho hace par de días que está a 4.99 dólares , si no ya se lo hubieran descargado, ya que está entretenido y tiene Platino. Yo esque no me he creado una cuenta US.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
@Musami dijo:
@Azrael21 dijo:

Gratis en la Store US? A mi me han dicho hace par de días que está a 4.99 dólares , si no ya se lo hubieran descargado, ya que está entretenido y tiene Platino. Yo esque no me he creado una cuenta US.
El juego tu te lo descargas gratis y puedes jugar y tal hasta alcanzar el nivel 5 creo, a partir de ahi si kieres seguir subiendo d nivel tienes k pagar.Vamos tengo entendido que es asi.
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
50
Karma
4
@Azrael21 dijo:
¿Alguien sabe como puedo ponerme un nombre en el juego?Lo acabo de instalar pero cuando le doy a elegir personaje y poner el nombre me sale esto: String S##CC_Mynamenot found, y no me lo puedo crear.¿Alguna sugerencias?gracias
Yo tengo el mismo problema, lo instale gratis y no puedo pasar de seleccion de nombre, alguien sabe como solucionarlo?
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
192
Karma
51
Ubicación
cordoba
@spanielvengador dijo:
@Azrael21 dijo:

Yo tengo el mismo problema, lo instale gratis y no puedo pasar de seleccion de nombre, alguien sabe como solucionarlo?
a mi me pasa igual...nadie sabe que pasa o que???
--- [ Añadido ] -----
@spanielvengador dijo:

a mi me pasa igual...nadie sabe que pasa o que???
ya lo se...ahi que cambiar el idioma de la consola a ingles y ya se puede...una vez creado lo cambias a español y punto
 
Última edición:
Superior