Hilo Oficial Free Realms MMO Ps3

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Me llama la atención este juego. Habrá que probarlo mañana a ver que tal está, y más siendo gratis el pack básico.

Saludos!!
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Ya lo descarge y se puso a descargar el juego, luego a comprobar actualizaciones y me sale ''Unable to download game assets. please chekc your network connection and try again'' mi conexion no presenta ningun problema, como vi que decia pack basico crei que me dejaria probarlo un poco luego ya para mas tendria que descargar membership pero, por que me sale eso?.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Sincermante el juego en si no lo conocia y en la compu de una amiga lo probe y pues si esta bueno para pasar el rato, no es la octava maravilla del mundo pero para pasarse el rato esta perfecto :victoria:

Excelente Hilo @Maison_Mark ;)
Me suscribo.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Los trofeos hasta donde estoy enterada, solo se activan para ser desbloqueables a comprar membresia, pero aun asi sin membresia puedes jugar y comprar con coins.


Alguien sabe donde estan los primer trainers de cada job?.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
He visto varias versiones unas ponian 3 meses 6 meses 1 año,eran de pago claro esta... que trae esas versiones que no tenga la FREE que es la que estoy descargando?
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Estas descargando el juego, solo que dentro de el hay cosas que se pagan y otras que para poder tenerlas o comprarlas necesitas ser miembro, lo cla son lo de 3 meses, etc.

Pero el juego dentro tiene un shop coins (monedas que se consigen en el juego) asi que lo veo un poco inecesario.

--- [ Añadido ] -----
Aunque dentro del juego tambien hay cosas tipo home, osea que se compran
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
195
Karma
83
Ubicación
Argentina Buenos Aires
Ahora completare, ya que ya ah salido, perdonen la inactividad xd

Razon: Colegio

Ahora actualizo !

--------------------------------------------------

Actualizado ! Proximamente guia de trofeos + Pedi la seccion de trofeos de Free Reals ;)

--------------------------------------------------

Trofeos añadidos, fueron añadidos de esa manera "simple" para que cuando obtenga el

tema de trofeos del juego lo hare bien ;) Me faltan los de bronce lo se xD
 
Última edición:
Superior