Fraude en la clasificación del killzone 2 (Las trampas del número 1)

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
251
Karma
63
Ubicación
Gijón
pero si es que gente de esta la hay en todos los juegos, porque en el burnout los dos primeros tenian 11500 puntos y del tercero para abajo tenian 9000 raspaos asi que contra esta gente solo queda reportarla
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Odio a la gente que hace eso, aún asi mira que se tienen que aburrir haciendo eso porque es todos los dias haciendo lo mismo jaja.
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
91
Karma
38
si yo lo he reportado a sony aver que ocurre pero de momento el tio sigue como si nada y hoy le he mandado un privado por la psn
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Estas son cosas que nunca entenderé... como si el puesto en la clasificación matara por si solo!! De que sirve ser el numero uno si luego alguien con 1/4 de los puntos Te deja por los suelos jugando de verdad?

Me alegra que te lo hayas currado y desenmascares a éste tipo de gente, si alguna vez me lo encuentro me partiré la caja de el diciendole :

ven anda ven que te voy a dar yo Goat de ese XDD

salu2
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Que peña mas idiota, que gracia tiene conseguir ese puesto en el ranking si realmente no lo has hecho con gente buena o te lo has currado durante millones de partidas?

Peor para ellos yo no me fijo en el 1 de mundo sino en la gente que realmente le salen partidazas y que lo hacen contra gente que no conocen!!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
yo no juego para ser el mejor si no para divertirme, esto pasa en todos los juegos siempre hay alguien que solo piensa en ser el mejor sea como sea ...
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
114
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola, esto deberías postearlo en killzone.com para que tomen nota. Me parece vergonzoso este caso pero bueno hay de todo en la viña del señor.

Un saludo.
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
No se que gracia le ven a hacer trampas. Si estas con un amigo, pase.....pero en el online no tiene mucho sentido....

En fin, gracias por la info!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
A mi me parece muy triste q hagan eso....para fardar de q?Madre mia...Espero q en futuras actualizaciones moderen un poco Los logros Online....Podria ser todo unpoco mas equilibrado para todos o igual de dificil para todos...NO CREEIS??
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
bua, pero de esto tio hay en todos los juegos, vete al fifa si quieres.. tu sigue mirando en el killzone que veras que de los que estan arriba arriba, este no es el unico que hace esas maravillas, te encontraras mas de una sorpresa
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
32
Karma
2
Yo he jugado contra el bastantes veces,eso si,''parece una maquina'' pero siempre esta con el rifle,a mi me mató 5 veces seguidas y solo estaba renaciendo.....
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
en todos shooters hay chetos, y gente utilizando bugs y cosas asi, es ley de vida. xDD
 
Superior