Fraude en la clasificación del killzone 2 (Las trampas del número 1)

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
91
Karma
38
Bueno pues estaba observando la clasificación general de killzone2 y viendo como al ke llevaba días siendo primero se le estaba escapando el primer puesto. UTM-RaSta-Bob-fr era el jugador ke hasta ahora se mantenía en el primer puesto, pero tenía al acecho a un tal Tiger_Khan. Yo lo vi remontar desde el puesto 10. Ya ha conseguido alzarse con el primer puesto, y lo ke más me sorprendió es su indice de muertes, 4.15, 15186 muertes a 3656 bajas. Llegados a este punto he kerido observar una de sus partidas para ver ante ke crack me encontraba. Me metí en la primera y después de estar observando un rato vi ke el tío no era muy bueno, algo normal diría yo, pues bien, como la partida ke había escogido parecía ke no había sido de sus mejores, decidí escoger otra. AQUÍ llega el momento CLAVE:

El tío crea una partida, se recorre la pantalla, repara todo lo ke se puede reparar y espera en la base enemiga. De repente aparece un contrincante, están ellos dos solos, y lo mata. Pues esto se sucede así hasta el final de la partida, pero con la trampa de ke su contrincante ni se mueve. Él permanece estático esperando a que el otro aparezca y lo va matando cada vez de un tiro a la cabeza (El payo tiene 9.329 disparos a la cabeza). Al final de la partida le ha matado 102 veces y el ha muerto 1 (se suicidó). Bueno pues este tipo de partida parece ke la suele hacer cada dos normales o cosa así.

Acabo de desenmascarar a un auténtico TRAMPOSO, y no me extrañaría ke haya más de uno ke cometa esta trampa. La cosa es simple o tiene dos consolas o un colega ke se hace una cuenta ke no kiera utilizar. Os conectáis los dos y bingo, ya tenemos al "mejor" jugador del mundo XD, menuda vergüenza.

Bueno nuestro gran campeón es Tiger_Khan, y su compañero es goat2009, del ke si os pasáis por sus estadísticas, podréis comprobar ke ha perdido 98 partidas y ha ganado 4. Ke no ha jugado al modo campaña y ke le han matado un total de 6914 veces ( el solo ha matado a 143). Nuestro amigo Khan ha ganado 305 partidas de 401 ke ha jugado, de esas 305, 98 las habrá jugado sólo contra goat2009, y en cada una de esas le mata unas 100 veces. Seguramente tenga algún perfil más como el de goat2009, para repartir las estadísticas.

En las últimas partidas ke le he visto, estás fueron sus clasificaciones:


11º



1º el solo contra goat 2009 103 veces le mató, el otro ni se movió.
1º contra goat2009, 101 muertes

1º cotra goat2009,102 muertes


Por lo ke podéis observar no se trata de un fuera de serie, con esos números me esperaba un tío ke siempre se kedara el primero, pero después de ver las trampas ke hace es comprensible kedarse el 11º o el 9º.

Esto deberíamos denunciarlo, xq debe de haber más de uno que este cometiendo este tipo de trampas.

Aquí os dejo el enlace a su perfil:
[link:http://killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=Tiger_Khan]http://killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=Tiger_Khan[/link]

y aquí un link donde se demuestra lo que he dicho miradlo y perdonad por el tochaco xdd

http://killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=1614422&kz_file_id=1450900
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Gente como esta hace que grandes juegos sean una basura, igual que el cod4, el WaW y un largo, etc.

Cuando me meta a jugar al killzone voy a reportarlo que se puede

Gracias por la info
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Sabeis que le han baneado a este no?xDDDDDDD encima de tramposo tonto.

BAN!!!! Por Panoli
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
La verdad esque este tipo de jugadores se mereceria un bann parmanente por tramposo, la gente ya no sabe lo que hacer para ser ''el mejor'' en algo... una lastima
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
juas la peña.... es increible lo q hace por un ranking, para encima sin merito alguno...
pero bueno, lo cazaste de la manera, y seguro q mas de uno tambien se haya percatado y lo haya reportado, asi q un reporte en masa y se le cae el pelo ! jaja

saludetes y gracias tio
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
523
Karma
15
yo lo que flipo es que hay que tener ganas de estar todo el dia matando igual el tio se tiene que aburrir
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pfff este tipo de cosas aparecen en todos los juegos,pongo un caso:
en mgo,una tal yulia beckam...50000 asesinatos y menos de 10000 muertes,y estaba primera en la clasificacion europea de...4 modos! eso es lo k se llama BOSTEAR,k es jugar solo contra un jugador en una partida privada y fundirlo,o contra si mismo en otra ps3...lo peor de todo es k ademas de BOOSTER(gente k hace trampas para mejorar sus estadisticas) era tambien un lagger y un glitcher,con lo cual tampoco necesitaba jugar contra si mismo,esto lo ha habido y lo habra en todos los juegos,gente k no sale de casa y k se tira horas pegado a la tele jugando solo para estar en la clasificacion,nose si sera una enfermedad eso...pero yo lo veo muy friki.
chavales hay k disfrutar el juego,jugar en ekipo,y no obsesionarse por las "stats" porke sino se acaba siendo un BOOSTER,salu2 y disfrutar de este juegazo
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
Sevilla
Jajajaj como se aburre la peña. Si se ha comprado el Killzone para jugar a eso k hace es k es demasiado tonto y además, te dan algun premio x ello? Yo juego para divertirme no por las estadísticas y creo k asi deberia ser. De todas formas, buena investigación k as hecho jeje.

Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Jajajaj como se aburre la peña. Si se ha comprado el Killzone para jugar a eso k hace es k es demasiado tonto y además, te dan algun premio x ello? Yo juego para divertirme no por las estadísticas y creo k asi deberia ser. De todas formas, buena investigación k as hecho jeje.

Saludos
Si, te dan el premio al más tramposo XD
 
Superior