fotos mias en call of duty4

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Os tendrias que hacer un anuario todo el clan o 18 de los mas activos posando y el que sace el camara xdxdxd

Hay posando como grandes jugadores que sois( no os hagais tantas ilusiones tampoco xdxxdxdxd)

Como es la web de vuestro clan por si algun dia os retamos aunque con TGD andamos muy liados
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Os tendrias que hacer un anuario todo el clan o 18 de los mas activos posando y el que sace el camara xdxdxd

Hay posando como grandes jugadores que sois( no os hagais tantas ilusiones tampoco xdxxdxdxd)

Como es la web de vuestro clan por si algun dia os retamos aunque con TGD andamos muy liados
no tengo clan tio,solo los colegas para echar unos buenos ratos,saludos!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
me encanta que dediques tiempo en hacer el chorra mas que en cargarte gente.
:D:D:cunao:

la verdad es que esres un maquina en cod4. yo apenas juego porque soy malisimo y me machacan cada vez que juego y la verdad es que al final me rayo y lo quito.

un saludo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
me encanta que dediques tiempo en hacer el chorra mas que en cargarte gente.
:D:D:cunao:

la verdad es que esres un maquina en cod4. yo apenas juego porque soy malisimo y me machacan cada vez que juego y la verdad es que al final me rayo y lo quito.

un saludo
jaja,bueno esas fotos las hize ya hace bastante tiempo,la verdad le meto caña al online siempre que puedo,me queda muy poco para tener el juego al 100%completo,o sea,modo ofline completo y modo online maximo rango y desafios completados,solo me quedan 4 desafios,saludos y dale caña a los guirys estos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Hombre a los guiris les doy mucha caña espero que nos encontrmos algun dia por el online

Y sobre todo que e encuentre junto o contra mi mp5:ein:











XDXDXDXDXDXD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Hombre a los guiris les doy mucha caña espero que nos encontrmos algun dia por el online

Y sobre todo que e encuentre junto o contra mi mp5:ein:

XDXDXDXDXDXD

ok,haber si coincidimos y espero no encontrarme contigo con mi escopeta o cualquiera de mis armas doradas(vacileXD),son la p*** caña,jaja,saludos!!!
 
H

horizonps3

Jejeje la 2º esta buena: "Canijo, el avion sin alas" jajaja


P.D: Pon alguna mas que son mu pocas xDxD



SALUDOS
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
joder canijo!!!!! yo he jugado contigo fue en cargamento y te hicistes una racha de 30 bajas seguidas...

tenia mis dudas pero cuando he visto la insignia de tu clan ya me a quedado claro...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Jejeje la 2º esta buena: "Canijo, el avion sin alas" jajaja


P.D: Pon alguna mas que son mu pocas xDxD



SALUDOS
jejej,es que estas fotos tienen mucho tiempo,son de cuando salio el juego.
--- [ Añadido ] -----
joder canijo!!!!! yo he jugado contigo fue en cargamento y te hicistes una racha de 30 bajas seguidas...

tenia mis dudas pero cuando he visto la insignia de tu clan ya me a quedado claro...
jeje,seguro que era yoXDjaja,que modesto soy no?jajjaaja.
en cargamento mi record esta en 131 muertes,pero eso eran otros tiempos,jajajaa,venga saludos !!!
 
Última edición:
H

horizonps3

Joder, con lo que has actualizado queda mucho mejor

P.D: Valla posturitas algunas jaja


SALUDOS
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
en cargamento mi record esta en 131 muertes,pero eso eran otros tiempos,jajajaa,venga saludos !!!
131?¿?¿?¿ joer, eso no me lo habias contao joio XD (o seguramente si, joia memoria... pa mi que tengo Alzheimer :ein:) A ver si algun dia de estos nos juntamos y volvemos a hacer otro book para actualizar XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Menuda risas me he pegado con las fotos, muchos de los ''bugs'' que haces nunca los ahbia visto como el de la valla en Colisión.

Bueno un saludo compañero.
 
Superior