fotos mias en call of duty4

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estan muy bien, se nota que estas viciadillo jejejejeje, sigue asi.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
haber tio por que tengo que quedar con un colega para que me las haga y no he tenido mucho tiempo,intentare hacer mas,saludos!!!!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
oye,juegas en una tele CTR,no?por las primeras fotos..o las as sacao con una camara mala...

jaja,que freaks!yo lo alquile el otro dia y no llegue a probar el on-line,me pase el modo campaña o como se llame y punto.no me gusto mucho...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
oye,juegas en una tele CTR,no?por las primeras fotos..o las as sacao con una camara mala...

jaja,que freaks!yo lo alquile el otro dia y no llegue a probar el on-line,me pase el modo campaña o como se llame y punto.no me gusto mucho...
es una tele full hd,las fotos en las que salgo yo las hizo un amigo en su tele,la resolucion no es muy buena,en las que no salgo las hize yo con mi camara y si tienen mas resolucion y en la full hd se ven las fotos que te cagas de bien,saludos!!!!

pd;no te gusto?si es la caña el juego,:cunao:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Muy buenas!!, sobretodo la que sales saltando :ein:

Yo tenia una con todo mi clan (STT) pero no se donde esta

Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
joe k makina el canijo a canijo tu conozes a un tio llamado malagapowers?
no lo he visto jugando tio,thanks
--- [ Añadido ] -----
Buenas canijo, e visto muchisima gente ahi arriba subida en modo normal, en modo vieja escuela si se subir, pero en modo normal no. Si me dices como se sube alli arriba sin vieja escuela te doy unas gracias y todo jejejejeje.
tio es que por aqui es un rollo,haber si hago un hueco y te agrego y ya te explico,es facilillo,saludos!!!
 
Última edición:
Superior