Fotos de "gente guapa" que para ti no lo son

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
No sé cómo se llama de verdad, pero Lily, de "Cómo conocí a vuestra madre" me parece un jodido bicho.

Lo acojonante es que TOODOS mis amigos dicen que está buena... En serio?? Incluso más que Robbin (que esa si que está pa darle, y no consejos).



Yo creo que son bizcos.
No es fea, es horrenda la pobre, pero como tiene pinta de tonta triunfa xDDD

Que alguien ponga a Leticia Sabater, [La Reina Alien XXXD] de joven era guapa.

Por cierto, las fotos rebuscadas no son las que salen como personas normales, sino las que salen perfectos.

:hola:
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
En algunas estoy muy de acuerdo jaja, como la de como conocí a vuestra madre.

os dejo las mías:

Edurne: No le termino de ver ese punto que se supone que tiene. Aunque no me disguste y me parezca guapa, pero la endiosan muchos en mi opinión xD

Michelle jenner: la niña de los hombres de paco, muy sobrevalorada, me parecía un esqueleto y de cara tampoco es que me guste

Rihanna: Una tía que era bastante pero bastante mona al principio donde umbrella y eso, y poco a poco se convierta en que de asco tocarla con un palo.


Angy fernandez: a muchos les parece guapa, yo sí estuviera en una compañía de videojuegos tomaría nota como modelo para el enemigo final del juego.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@JANFREY no sé, no me gusta.

¿Angy le parece guapa a alguien?

A mí por ejemplo Michelle Jenner me parece un bombón


(que crueles somos :( )
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Para mi, el problema de Anna Simon aparte de que va maquillada al extremo es su timbre de voz, parece una verdulera, una choni y para chonis ya están las calles llenas y más pu....., no las tocaba ni con un palo.

¿Por las tetas?. Pues joder, las hay a patadas con esos melones y más monas en cualquier parte pero bueno, cada uno tiene sus gustos....
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Yo no se porque abrís un tema así, ¿la belleza no esta en los ojos del que la mira?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
La madre que me pario... Anna Simon esta para... y para... prufffffff no puedo entender que alguien la considere fea jajajaja igual que Scarlett Johanson

Tengo el honor de poner a la mujer mas horripilante de las que existen... si si, la unica que le gustan los muertos y los animales:

 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo no se porque abrís un tema así, ¿la belleza no esta en los ojos del que la mira?
Y así es, la belleza es muy subjetiva, pero ya lo dice el título, que se trata de opinión personal, que no necesariamente deben opinar lo mismo.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Para mi, el problema de Anna Simon aparte de que va maquillada al extremo es su timbre de voz, parece una verdulera, una choni y para chonis ya están las calles llenas y más pu....., no las tocaba ni con un palo.

¿Por las tetas?. Pues joder, las hay a patadas con esos melones y más monas en cualquier parte pero bueno, cada uno tiene sus gustos....
¿Anna Simon choni?



:roto2:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Nuria Roca. Sor Nuria Roca, muy poco sexi y mas sosa que la caustica.

 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Con estas dos no puedo...




(Me he quedado sin ver Gravity por que sale esta tia)
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona

Simplemente la veo un cruce entre Orco y Gollum......Le quitas el maquillaje y debe dar miedo......
Totalmente de acuerdo, pero ya me da miedo con maquillaje, no me gusta absolutamente nada esta mujer y todos los compis me dicen que estoy ciego. Menos mal que alguien opina como yo, no la tocaba ni con un palo, me da bastante tírria y más por el bombo que le dan.

EDITO: Lo siento, pero totalmente en desacuerdo con mi Anna Simon y Edurne, son semi-diosas para mí (las diosas no existen), sobretodo Anna Simon, como me gusta esta chica dios!!!
 
Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Con estas dos no puedo...




(Me he quedado sin ver Gravity por que sale esta tia)
Sabes que yo pensaba lo mismo, pero detallando bien a la Bullock tiene algo simpático. Otra que yo no paso es a:


4. Miranda Kerr: Puede que sea una de las Victoria's Angels pero no me parece la gran cosa, me quedo con Candice mil veces o con la Lima o mejor, hay muchas modelos de Victoria's Secrets que se la han llevado por delante.

PD: Estoy enamorado de Candice hahaha.

 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Estoy de acuerdo con la mayoría de las que se dicen por aquí como la Carbonero y Pilar Rubio, otra de las que nunca me han gustado es Nicole Kidman:

 
Superior