Fotos de "gente guapa" que para ti no lo son

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Son bilis sanas.:sisi::sisi:

A mi la mitad de las que habéis puesto, pues... sin compasión ninguna vamos.

Están tan ricas, que les daba, hasta que quedaran afónicas, hoyga.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Monica Carrillo y su cirujia plastica de nariz.


Uma Thurman. Muy buena actriz, pero nunca me ha parecido guapa, tiene una cara rara.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@Schnauss Jennifer Aniston está en el TOP 5 de las MILFs por favor! xD

Sara Carbonero muy sobrevalorada, y Pilar Rubio tampoco me gusta nada.

Así por poner alguna nueva:

Hannah Montana. No puedo ni verla. Su cara me da un repelús...


Selena Gómez. Me parece una niñata pija insoportable. La típica niña a la que sus padres regalan un mercedes SLK por su cumple y se enfada porque quería un Mini Cooper.


Sarah Hyland


Cameron Díaz. Y aún hay gente que dice que le pone...

Marta Sánchez, el mito erótico español de los 90


Ana María Polvorosa. Es verla y oir el "Lore Lore Macu Macu".


María Castro. Encima tiene cara de mala persona xD


Úrsula Corberó. Enfin, sin palabras


Y por poner un chico, Mario Casas por ejemplo.


Me he excedido? la lista sigue eh? si quereis pongo más xDD
 
Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Este tipos de listas son bastante extensas sobre todo por los múltiples gustos de los presentes pero comparto con ustedes unos que otros famosos que me llegan a mis oídos con el sustantivo de lo guapos/as que son y como respuesta mía es lo referido al tema ¿"gente guapa"?.

1. P!nk: Puede que su voz sea genial, de por si una de las cantantes más gustosas de escuchar para mi punto de vista pero basado en lo último también refuto su belleza física, además que su cuerpo es algo "andrógeno"


2. Paris Hilton: ¿Qué le ven? en serio, no inspira lujuria como muchos dicen que lo hace, a lo mejor haya sido por su fasceta erótica en el video que se coló en los medios, para mi es una rubia más, no sé como el mundo de la alta sociedad la considera una belleza.


3. Leo Messi: Podrá ser el mejor jugador del mundo para muchos, pero pintoso ni por las curvas lo es, ahí sí el título al más metrosexual se lo lleva su némesis pero a Leo no, que se quede con su balón... y sus trajes :banano:

 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@FuanPiece
Aparte de su madre, no creo que nadie mas considere guapo a Messi XDD
Bueno, con el pelo corto, el muchacho gana bastante, XD. Borracho y a las 5 de la madrugada....todos los gatos son pardos.
Y por ahí han puesto a Rihanna y Miley....solo falta que pongan a Nekane y me chafan la Santísima Trinidad.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Bueno, con el pelo corto, el muchacho gana bastante, XD. Borracho y a las 5 de la madrugada....todos los gatos son pardos.
Y por ahí han puesto a Rihanna y Miley....solo falta que pongan a Nekane y me chafan la Santísima Trinidad.
Morí lentamente de la risa hahahahaha para que veas los gustos, con lo de Messi lo he escuchado y mucho, no sólo de nenas cules, también del RM. La gente está muy loca. Acá otra muestra única y exclusiva de la cual sólo digo por el momento y es:


Buena noche por mi parte muchachos.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@FuanPiece

jajajaja es ver a Paris Hilton y veo a Owen Wilson



Y tu segunda foto me parecía Lexi Belle, pero ya he visto que no.


Por cierto, que me decís de

Cristina Pedroche


A mí no me gusta nada. Es medio bizca y tiene cara de ratita presumida.
 
Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@_Turbo_ Yo le comia to lo negro :cunao:
Paula vazquez, aparte que se está haciendo vieja, tiene una boca que hace dos escaparates en una esquina (tambien puede ser una ventaja :sisi:) y me parece a un hombre y no sé por qué
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
No se que me pasa que no veo fea a ninguna de las que poneis,aunque las fotos que poneis están rebuscadas para resaltar lo malo de ellas
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Ben Affleck. Tiene una barbilla que da repelus y la cara grasienta.


Channing Tatum. Que fue elegido hombre mas sexi del mundo por una revista, no se por que.


Julia Roberts. Otra que tampoco es fea, pero no pestañea y ahora se ha puesto unos labios que parecen dos salchichas. no me pone nada.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Decir que Anna Simon es fea es un pecado. Por favor, si es preciosa!!! (toda ella no solo su pechámen) jejeje
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
No sé cómo se llama de verdad, pero Lily, de "Cómo conocí a vuestra madre" me parece un jodido bicho.

Lo acojonante es que TOODOS mis amigos dicen que está buena... En serio?? Incluso más que Robbin (que esa si que está pa darle, y no consejos).



Yo creo que son bizcos.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Anna Simón reconozco que es guapa y tiene cuerpazo, pero no me gusta. Además no me cae bien.

Alyson Hannigan (Lily de CCAVM) tampoco me gusta.

Emma Watson (Hermione) es guapísima pero tampoco me gusta, no sé xD Seré raro.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
No sé cómo se llama de verdad, pero Lily, de "Cómo conocí a vuestra madre" me parece un jodido bicho.

Lo acojonante es que TOODOS mis amigos dicen que está buena... En serio?? Incluso más que Robbin (que esa si que está pa darle, y no consejos).



Yo creo que son bizcos.
Se llama "Alyson Hannigan", la verdad es que fea fea no la veo, pero claro con "la Scherbatsky" al lado cualquiera se fija en esta (se le puede dar cera, brillo y lo que quiera).
A Alyson Hannigan (Lily) deberias verla en una temporada de Buffy Cazavampiros "Pedazo Spoiler que viene si no has visto la serie (avisados todos)"
En la que hace de "bruja mala"
hay si que da miedo. Y si no tocando la flauta en "American Pie"XXXD

Saludos.
 
Superior