Firmware 4.31

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo estoy actualizado a la 4.31 y ayer tuve los mismos problemas que mencionais en el foro. Puede que se trate más del servicio de PSN en general porque hay veces en las que no va tan mal. No he probado a quitar internet de la consola y probar.

Un saludo compañeros.
De ser así voy a prescindir de la 4.31 que no me fio de esta gente, seguramente sacarán una actualización obligatoria en unos días...
 

DaViiDx97

DaViiDx97
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
2
Karma
0
A mi también me tarda mucho en cargar los amigos y a veces no me deja ni iniciar sesión, no tendría que haber actualizado.
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Segun pone en la pagina oficial de psn se debe a un pantallazo en negro que dan algunos juegos despues de haber actualizado al 4.30, al entrar en alguno de esos juegos te pide actualizar, se entiende que solo son algunos,concretamente los que de el error, no todos.
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Desde que he actualizado a la 4.31, cuando descargo algo, casi siempre se queda la descarga pillada, o si descargo varios juegos, por ejemplo, se pilla en uno y empieza con el siguiente, se pilla... y así desde hace unos días cuando actualizé. Antes no lo hacía.
Ahora, cuando se pilla, tengo que pausar la descarga y reanudarla para que evuelva a descargar. ¡ESTO ES UN INCORDIO! Te puedes puedes ir 5 o 6 horas a la calle y volver a tu casa y ver que solo ha descargado un 5% porque se queda pillada.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ésto exige una organización de quejas para que lo arreglen ya. Yo aún ni he actualizado a la 4.30, desde hace un tiempo sólo juego offline, y leyendo vuestros comentarios, casi prefiero estar así hasta que llegue el susodicho día.

Saludos.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
¿Os pasa también a vosotros que con esta "actualización 4.31" la sincronización de los trofeos os tarda un huevaco, se tira bastante tiempo al 10% a veces lo carga entero como esta mañana y otras na' de na'?

Me salen arrugas de esperar :D
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
la verdad es que casi todo el menu del XMB va un poco lento. Desde los amigos hasta los trofeos....
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Es obligatorio actualizar para poder entrar a la Store, ¿verdad?, es que aún tengo la PS3 sin haber instalado ni la 4.30, me hice del plus y hoy mismo creo que ya ponen juegos nuevos y quería saber si puedo descargarlos sin hacer eso.

Saludos.
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
cada vez que sacan un firmware nuevo tiemblo, sólo hay que pasarse por el foro oficial de PlayStation para ver el montón de consolas inservibles que deja cada nueva actualización

como es opcional la dejaré ahí, vaya cachondeo se traen
Mirando por casualidad he visto este foro xD.
En mi caso, tenía la versión 4.30 y me iba bien, actualizo a la 4.31 y desde que la actualicé se me ha quedado el PoP las arenas del tiempo congelado 7 veces.
3 en la pantalla de título y 4 en medio del juego.

Como se me rompa me cagaré en sony, por fastidiarme mi negrota (la fat) xDD.

Un saludo
 
Superior