Firmware 4.31

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@maigret, bien, entonces, ¿qué han mejorado?
@SaiSaEr, el caso es que tengo el plus pero estoy tan liado que no puedo ni conectarme para descargarme todo lo que ofrecen jajaja, de hecho, por ésta misma razón pregunto si han mejorado realmente algo y demás. Espero poder ponerme al día pronto, la última vez incluso me sorprendió actualizar la Store y el nuevo aspecto visual.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@LIGHT

¿Mejorado? Pues yo creo que nada, más bien lo contrario, ya que ahora, aparte del estorbo del Singstar, va mucho más lento lo de los trofeos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@LIGHT

¿Mejorado? Pues yo creo que nada, más bien lo contrario, ya que ahora, aparte del estorbo del Singstar, va mucho más lento lo de los trofeos.
A ver si me pongo a buscar imágenes o algún vídeo de cómo está ahora para hacerme a la idea, y por cierto, de momento no he leído ningún comentario aplaudiendo ni a ésta ni a la anterior actualización... por algo será.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
A ver si me pongo a buscar imágenes o algún vídeo de cómo está ahora para hacerme a la idea, y por cierto, de momento no he leído ningún comentario aplaudiendo ni a ésta ni a la anterior actualización... por algo será.
Está claro,esta actualización y la anterior no deberían existir :D
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Yo de momento no actualizo. No me extrañaría que más allá de lo que dicen que hace esta actualización, no haya algo detrás. Es normal en Sony, nunca comunican nada, siempre lo hacen todo a escondidas, así que yo me quedo como estoy y si todo va bien actualizaré.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Es cosa mia o a mi me ha obligado a actualizar?? Hasta que no lo he instalado no me ha dejado abrir sesion en PSN.
El singstar sige ay....en la Pole de mis juegos...por dios cuando vamos a quitar esa basura??
PD: Menos mal que en esta actualización no nos han metido Singstar Leyendes del POP español o algo similar... Demos gracias.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Desde el otro dia que actualice sale un icono de Singstar en el XMB
no se lo que es, ni lo quiero
como hago para eliminarlo? ya he probado a darle triangulo y no me deja
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La 4.30 viene con demasiados errores, el xmb mas lento, asi que tal vez actualize pronto.

Pero eso de quitar los trofeos del apartado juegos, se me hizo un gran desacierto por parte de sony.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Entonces, la actualización 4.31 corrige el fallo que se viene produciendo desde la actualización 4.30 que va bastante más lento el xmb o sigue igual de mal?
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
yo no se vosotros pero desde aye en todo el dia pude jugar al onilne del uncharted 3 y todo me iba super lento no me cargaban los amigos conectados ni nada!! y ya no hablo del online del u3 que media hora me tardo en conectarse del todo!!! se ha areglado ya? o sigue llendo igual de mal que ayer?? gracias.
 
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
Ayer no se qué pasaba con el PSN, que iba lentísimo, tardaba en ver a mis amigos 3 minutos, cuando antes salían todos de golpe, en menos de 30 segundos.

¿Y la actualización 4.31 es solo para los del Monster Hunter como habían dicho? Por que si es así menuda tontería de actualización XD
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Entonces, la actualización 4.31 corrige el fallo que se viene produciendo desde la actualización 4.30 que va bastante más lento el xmb o sigue igual de mal?
Yo estoy actualizado a la 4.31 y ayer tuve los mismos problemas que mencionais en el foro. Puede que se trate más del servicio de PSN en general porque hay veces en las que no va tan mal. No he probado a quitar internet de la consola y probar.

Un saludo compañeros.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A mi y a un amigo despues de esta actualización también va muy lento, sobre todo en la carga de los amigos... Espero que lo corrijan pronto!
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
osea que sigue igual pues valla putada macho!! haber si lo arreglan que asi no hay quien mande mensajes a sus amigos y mucho menos jugar online con ellos al uncharted 3 joeeeeee
 
Superior