Hilo Oficial Final Fantasy XV - ファイナルファンタジー - Ya a la venta

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Con el FF-X murió la saga.

Una pena....

Sigo esperando un remake del FF VII. Por soñar que no sea jajajaja.
Espero que te refieras a "después" de FFX. Lo considero el mejor Final Fantasy de todos, aunque está claro que el 7, 8 y 9 son clasicazos y ojalá que, como bien dices, sacaran un remake del FF VII.

Un saludo.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Espero que te refieras a "después" de FFX. Lo considero el mejor Final Fantasy de todos, aunque está claro que el 7, 8 y 9 son clasicazos y ojalá que, como bien dices, sacaran un remake del FF VII.

Un saludo.
Incluyo, por supuestísimo, al FF-X jajajaja.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
Que se supone que saldrá con la salida de ps4 o que..?? porque ya va siendo hora desde 2006 ....como no salga antes de febrero no me lo compro
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que se supone que saldrá con la salida de ps4 o que..?? porque ya va siendo hora desde 2006 ....como no salga antes de febrero no me lo compro
no tiene fecha y no lo espereis para corto-medio plazo, va para largo, minimo invierno de 2014 en japon
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
no tiene fecha y no lo espereis para corto-medio plazo, va para largo, minimo invierno de 2014 en japon
...gracias, ahora he visto que lo quieren pasar todo a luminus y lo veo un acierto ,,, que no se anden mucho por las ramas que le tengo unas ganas a este ... jeje supongo que ya como definitiva saldrá en 2015 (esperemos que antesssssss,,:chocala:
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
lo mejor sera olvidarse de este juego y no meterles prisa, que aun queda mas de un año......mientras tanto tendremos FFX/X-2 remastered , FFXIII Ligthing returns, gta v......y mucho mas, hace tiempo k no enxufo la pley pero veo muchas novedades de calidad.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
entrevista de 3djuegos a Nomura sobre FF XV:

Pasando ya a repasar Final Fantasy XV. ¿Puedes explicarnos las bases del nuevo sistema de combate?

T. N. No puedo daros detalles concretos acerca del mismo pero lo que sí puedo adelantaros es que una de sus mayores características será el hecho de cambiar de un personaje a otro para hacer frente a las diferentes situaciones que se darán durante las batallas.
Su estilo artístico parece más oscuro que el contemplado en las últimas entregas de la saga. Final Fantasy XIII fue muy rico en su apuesta cromática pero, en contraposición, en FFXV el gris domina cada escena. ¿Qué es lo que queréis transmitir con este estilo visual?

T. N. Como sabes todos los Final Fantasy tratan de ser lo más diferentes posible. Por eso he querido probar este estilo artístico, ya que hasta ahora no se ha hecho nada parecido en la franquicia.
Bastantes usuarios han criticado los últimos episodios de Final Fantasy por resultar demasiado lineales. ¿Vais a expandir las posibilidades de exploración en FFXV?

T. N. Pienso que diseñar un esquema lineal es solo una de las muchas formas que existen de plasmar un juego, y eso no me parece algo negativo. Esto es uno de los puntos más importantes de cada Final Fantasy, ser muy diferente uno de otro como ya he comentado antes, por lo que cada episodio tiene su propia filosofía y estilo.
¿Crees que FFXV puede suponer un punto de inflexión para la saga, sobre todo en occidente?

T. N. Pienso que puede serlo, efectivamente.
Desde el punto de vista de una compañía de desarrollo, ¿qué diferencia existe entre diseñar un JRPG tradicional y un Action RPG?

T. N. No creo en la existencia del género Action RPG ya que la única diferencia que veo entre un RPG y otro es si posee ingredientes y secciones de acción o no. La diferencia principal estriba siempre en el sistema de batalla.
¿Qué nuevas posibilidades os ha aportado el motor Luminous Engine? ¿Es muy diferente un Final Fantasy en las nuevas consolas de lo que eran las anteriores ediciones?

T. N. Con Agni’s Philosophy Visual Works (el departamento interno de CG de Square Enix) se estableció el método “Look/Dev” (una herramienta que muestra la dirección visual de un juego a través de escenas de vídeo) y considero que esto ha contribuido mucho en el desarrollo de FFXV.
Para terminar, ¿cuál es tu opinión acerca de la nueva generación de consolas? ¿Piensas que PS4 va a ser más potente y fácil de programar que Xbox One?

T. N. No tengo una opinión concreta. Espero que la industria siga creciendo y aunque habrá pros y contras en cada plataforma de juego, no tiene sentido comparar unas con otras y decir que una es mejor que la otra.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Nomura ya a confirmado que nada nuevo de FFXV en el TGS...
Menuda sorpresa,tanto prometer en el E3 que iba a haber novedades de FFXV el el TGS y al final nada,bueno todo eso se lo debemos a LR FF13,porque claro como van a enseñar algo de un juego que lleva desde 2006 anunciado y haciéndole sombra a la saga FFXIII y que su ultima entrega sale en noviembre...y a eso hay que sumarle que FFX/X-2 salga el 19 de diciembre en japón,demasiadas coincidencias para que LR FF13 no tenga otros FF en la competencia asta que salga.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Cualquier usuario interesado en llevar este Hilo Oficial, puede ponerse en contacto conmigo por MP o mensaje de visita indicando que quiere encargarse del funcionamiento de este hilo y yo me encargo de los tramites.

@NEED, ya tienes el hilo.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
editado el hilo y actualizado con algunos datos y el conversation with creators
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego pasa a ser el desarrollo prioritario de square-enix ( segun ellos "muy alta prioridad" ), esta muy avanzado el desarrollo y no quita recursos al desarrollo kindgom hearts III


Yoshinori Kitase, ha anunciado que, Final Fantasy XV está bien entrado en desarrollo, y que además se le ha dado una "muy alta prioridad" dentro de la compañía.
Kitase aclara que no esto no quiere decir "que esté compitiendo por los recursos con Kingdom Hearts III ni nada por el estilo", y que, de hecho, estas declaraciones "no quieren decir que Kingdom Hearts III no tenga esta prioridad".
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
¿Need te encargas de este hilo oficial? Si ya no te encargas me lo comentas y lo llevaré yo mismo.
 
Superior