Hilo Oficial Final Fantasy XIV: A Realm Reborn [ACTUALIZADO]

Unido
abril 19, 2008
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Juegazo increíble, pero decepcionante sino sale en español x lo menos los textos y k haya k pagar para poder jugar
 
Unido
noviembre 7, 2007
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algien me puede poner un enlace con un video ingame de Final Fantasy XI???
Es para ver como era, ya que no parais de hablar de el

salu2
Joas, mirate en Youtube XDDD

Bueno, a ver que encuentro que transmita lo que es el juego... por que si ves una cosa asi como asi seguro que no te enteras de nada y solo ves a gente pegando piñas a lo loco.

Estas dos son reviews de dos paginas conocidas, aunque tienes que pensar que lo que muestran son a low level, a high level todos los jobs tienen muchas más habilidades:





<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iQAmEwLBAhM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iQAmEwLBAhM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Una party a high level:



Otra en plan masacrebichos haciendo un chain de 300+ (Para seguir con el chain tienes que matar los bichos muy rápido o se pierde, es como un combo pero matando bichos)



Y aqui uno de un grupo grande matando un bicho grande:



Y este video que es simplemente la leche:



Los primeros videos no se como estan, queria poner chulos pero ahora mismo estaba descargando una cosa e internet me va a pedales. Este último se que es una chulada por que lo vi montones de veces, hasta lo tengo descargado en HQ desde su pagina web. Al final del todo se ve como muere Absolute Virtue, el "megabicho" del juego, hasta ahora nadie lo mato de forma legal, solo usando trucos que ya no funcionan.
 
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giovinco

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abril 25, 2009
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muxas gracias tio, te lo as currao para enseñarme como era
Parece que estaba bastante bien
 
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"Nuevas noticias"

Digo "nuevas" porque ya se daba a entender que FFXIV no sería una remodelación de FFXI, pero parece que algunos de por aqui daban por hecho que sería igual que el XI :3

http://www.vandal.net/noticia/39762/final-fantasy-xiv-sera-muy-diferente-a-ffxi/

Tanaka ha reconocido en declaraciones al medio americano G4TV que "los personajes son parecidos a los de Final Fantasy XI", pero que eso será lo único similar. "Las mecánicas de juego y la historia serán completamente diferentes".
:baaa:

A mi me parece genial, quien quiera jugar a algo como que es exactamente como FFXI que se vaya a FFXI.
 
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noviembre 25, 2008
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"Nuevas noticias"

Digo "nuevas" porque ya se daba a entender que FFXIV no sería una remodelación de FFXI, pero parece que algunos de por aqui daban por hecho que sería igual que el XI :3

http://www.vandal.net/noticia/39762/final-fantasy-xiv-sera-muy-diferente-a-ffxi/



:baaa:

A mi me parece genial, quien quiera jugar a algo como que es exactamente como FFXI que se vaya a FFXI.
hmmmn...si, eso ya hace algun tiempo que se sabia:buf:... aunque estoy contigo en el hecho de que sea totalmente nuevo, si no, no tendria tanta gracia, ademas de la ventaja con la que partirian muchos jugadores. Supongo que cuando algunos hemos hecho referencias al XI era sobre las cosas buenas que se podrian heredar. Pero bueno desde la entrevista que le hicieron a Tanaka el dijo que habria pequeñas similitudes en los personajes para facilitar la adaptacion de los jugadores de XI al FFXIV(por que asi podian hacer sus personajes parecidos a como fueron) por lo demas habra muchas diferencias que...joder!! a ver si empiezan a soltar prenda que no puedo esperar tanto!:D
 
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julio 31, 2007
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hmmmn...si, eso ya hace algun tiempo que se sabia:buf:... aunque estoy contigo en el hecho de que sea totalmente nuevo, si no, no tendria tanta gracia, ademas de la ventaja con la que partirian muchos jugadores. Supongo que cuando algunos hemos hecho referencias al XI era sobre las cosas buenas que se podrian heredar. Pero bueno desde la entrevista que le hicieron a Tanaka el dijo que habria pequeñas similitudes en los personajes para facilitar la adaptacion de los jugadores de XI al FFXIV(por que asi podian hacer sus personajes parecidos a como fueron) por lo demas habra muchas diferencias que...joder!! a ver si empiezan a soltar prenda que no puedo esperar tanto!:D
Lo malo es que hasta el TGS seguramente no salga nada relevante xD

P.D Caixerch me suena de hamhamclub, pero no creo que mi memoria sea tan buena, asi que lo mismo me equivoco D:
 

Lordep

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enero 5, 2008
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Por ai
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Final Fantasy XIV será muy diferente FFXI
 
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agosto 22, 2008
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Nose pero el sistema de batalla del XI creo que ya era bueno para que lo canvien i agan una pifia
 
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enero 17, 2009
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tengo ya mucho mono de final fantasy aver si sacan el XIII ya joe que no aguanto mas xD
 
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noviembre 7, 2007
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No, estan haciendo KZ, pero no en PS3. Las empresas estos dias estan muy perras con los juegos, el problema es que desarrollar un juego para una plataforma de la última generación es algo muy costoso, y prefieren muchas veces sacar las secuelas en consolas de bajo coste como NDS o Wii que basicamente son consolas de la generación pasada o más que nos las intentan colar como de hoy por un periferico plagiado de una consola que solo salio en Japón y que precisamente era de Square-Enix XD
 
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julio 31, 2007
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Pues yo creo que sacar KH en Ds y PSP es como para hacer un tanteo de mercado y dedicir en que plataforma sacar el 3 cuando puedan empezar a desarrollarlo. (o sea, al acabar FFXIII versus)
 
Unido
junio 19, 2009
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Traducción Entrevista Famitsu

Nose si ya se posteo esto,disculpen si así fue.

Es una entrevista en español de la revista Famitsu hizo a los desarrolladores de Final Fantasy xiV, algo de informaci+on más completa que las entrevistas hechas en el E3,saludos.

Fuente : eorzealore.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=10

Inmediatamente, Tanaka confirmo que “Rapture” nombre clave con el cual se conocía antes, estaba planeado para ser uno de los últimos Final Fantasy. Aun así, a forma de broma dijo que no sabía si Square Enix tenía planeado dar el nombre de final fantasy XIV a otro juego dado el largo proceso de desarrollo que lleva Final Fantasy XIV(4años) obligándonos a llamarlo Final Fantasy XV Online. Además se quiere que al igual que final fantasy XI los jugadores tengan confianza plena en que el juego será merecedor del nombre Final Fantasy, nombre y sentimiento que no sería transmitido de igual modo con un nombre como “FF World” o “FF online”.

Eorzea será distinto de Vana’diel en muchos sentidos. Primero, Eorzea es solo una región del mundo de Final Fantasy XIV, que es llamado Haiderin -ハイデリン .Está tierra ha sido bendecida con alta tecnología, pero no al punto de llegar al Sci-fi como lo visto en final fantasy XIII o final fantasy X. Esté nuevo MMO conservara el estilo clásico que caracteriza a los primeros final fantasy, sin embargo es un concepto totalmente distinto al que se maneja en Vana’diel.

Como hemos visto ya en el trailer, todas las razas de Final Fantasy XI aparentemente estarán presentes. Tanaka comento que esto fue hecho para poder brindar a los jugadores un aire familiaridad con el juego, así la comunidad de final fantasy XI se sentiría más cómoda al probar el juego. Sin embargo, mientras que aparentemente lucen similares, tendrán algunos cambios, Tanaka dijo que incluirá nuevos nombres para las razas. Muchos Habrán notado que en el trailer el aspecto del Galka era algo distinto, no tenia cola. Pequeños cambios como esos definirán las razas de final fantasy XIV. Para los fans de los Tarutaru y las Mithra no se asusten, que abra modelos muy similares esperándolos en Eorzea.

Los desarrolladores de Final Fantasy XI atribuyen que uno de los aspectos en los que tuvo mucho éxito fue el sistema de Jobs, y planean aprender de ello para mejorar y expandir su concepto. Quieren hacer algo completamente diferente. En vez de subir de nivel con experience points, las armas jugaran un rol muy importante en el desarrollo del personaje y como se desenvuelva. Cuando el entrevistador pregunto si jobs como el Warrior o el paladín aparecerían , los desarrolladores contestaron que nada será exactamente igual como estamos acostumbrados. No más grindeo para subir de nivel, tienen algo nuevo bajo la manga.

¿Qué motivaría a un jugar para comprar Final Fantasy XIV?

.Los desarrolladores afirman que todo tiene que ver con el “crecimiento” del personaje. Ellos se rien al admitir que “el crecimiento del personaje” en final fantasy XI se trata solo de pulear y matar. El nuevo MMO se concentrara en la variabilidad y accesibilidad de métodos para el crecimiento de nuestros personajes. Hacemos énfasis en esto para atraer a gente que no está precisamente familiarizada con los juegos en línea con un contenido un poco más casual. Core fans (los más freaks) pueden contar con que habrá muchísimo contenido en cuanto a historia y muchos cut-scenes para disfrutar. Todo el mundo podrá escoger libremente qué camino tomar para disfrutar el juego ya que en este sentido será muy flexible.

Los jugadores que buscan acción podrán comenzar afilando sus espadas ya que el sistema de pelea tendrá como punto de partida el de Final Fantasy XI. Para hacer las batallas interesantes, habrá un amplio número de elementos extra en los adversarios. Abra una línea de aprendizaje para los jugadores principiantes que irán adaptándose con peleas fáciles hasta que tengan la agudeza necesaria para cosas más difíciles . Los Hardcore players en cambio buscando retos mayores, tendrán a sus disposición serias batallas que requerirán más astucia. No serán en tiempo real, el estilo de pelea a esté nivel será basado más en la estrategia del enfrentamiento.

Las personas que gustan de solear tendrán algo porque alegrarse ya que ahora estamos poniendo mucha más atención en esté aspecto. Sin embargo, los desarrolladores conservaran el concepto de hacer actividades que serán necesariamente mediante party. El concepto principal será un crecimiento natural mediante actividades que irán desarrollando al personaje diariamente. Podrás solear muchas quest, en algunas otras tendrás que formar un grupo y enfrentar al mal. Tanaka resalto su preferencia en los party bien balanceados en vez de solo meeles. Cuando se diseño el sistema de “party” se aseguro que tuviera un enfoque más estratégico , donde cada uno de los jugadores tendrá que jugar su propio rol.

En cuanto a los enemigos, habrá instancias donde podrás enfrentar a uno a la vez y otras donde tendrás que enfrentarte a grupos enteros, solo eso podremos decir al respecto por el momento. Tanaka admitió que el sistema de batalla todavía no ha sido perfeccionado dado que es algo que tendrán que probar los beta testers y así poder mejorarlo . El entrevistador toco el tema del PK y PVP ,a lo que los desarrolladores contestaron diciendo que están considerando el PVP. Dado que el juego está basado en la cooperación, esto no necesariamente significa que siempre seria Party vs Monster, por lo que les preocupa que esto llevara a un monopolio del contenido del juego. El pvp si es que lo hay, tendría un parecido más al usado en Final Fantasy XI.


En respuesta a los buenos comentarios sobre la calidad del trailer, los desarrolladores admitieron que pusieron mucho esfuerzo tratando de hacer una presentación epica de su juego, desafortunadamente no pueden comentar con detalle los elementos vistos en el trailer y su rol en el mundo en si ,como ejemplo los artefactos voladores(totem poles).Como se muestra, la atmosfera del juego será una mescla de High-tech y elementos de fantasia. Desgraciadamente las especulaciones sobre si la serpiente gigante era leviatán no fueron aclaradas.

Para los fans de los Chocobo, podrán ver a esos “correlones” amarillos en Eorzea. Los desarrolladores comentaron como la audicioncita reaccionó en los primeros segundos de ver el trailer. Aparentemente todos estaban un poco confusos, pero en cuanto salió la figura de un Chocobo en la pantalla, todos sabían ya que se trataba de un nuevo final fantasy. En este sentido, los chocobos son prácticamente inseparables de la serie y necesitan ser incluidos. Justo como las razas, los chocobos tendrán un nuevo único rol en esté titulo.

Originalmente seria un titulo exclusivo para Ps3,ahora de hecho tendrá su aparición en PC. Los desarrolladores recalcaron sobre un poco esté tema, mencionando el motor Crystal Tools, una plataforma de desarrollo que fue usada en la realización de final fantasy XIII, está diseñada para permitir desarrollar títulos más fácilmente en múltiples sistemas. Respecto a la versión de PC, el juego utilizara la versión más actual de Direct X que estará presente cuando se lleve a cabo la beta. Lo mismo pasara con la versión del sistema operativo, que a la fecha del lanzamiento será windows 7 .Tanaka advierte que en el caso de la version de PC, explotara al máximo las nuevas tecnologías. Como ocurrió en final fantasy XI, las especificaciones técnicas serán extremadamente altas para su tiempo, sin embargo en algunos 5 años más cualquier maquina normal podrá correr el juego en sus máximos settgins sin problemas. Tanaka también expreso su interés en tener un Benckmark disponible.

Por el lado musical de Eorzea, Uematsu fue elegido por su extensivo trabajo en las series de final fantasy. Tanaka estaba un poco nervioso ya que el calendario de Uematsu tal vez no le permitiría bendecir al mundo de Final Fantasy XIV con sus composiciones, afortunadamente no fue así. Si bien hubo algunos inconvenientes dado que es un juego en línea se está buscando la manera más efectiva para trabajar con la tecnología de 5.1 canales.

Final Fantasy tendrá un numero de mundos/servidores, que tendrán capacidad para 5000-6000 personas simultáneamente. El número exacto de servidores no ha sido decidido aun, pero se tiene planeado ir agregando servidores según la demanda. Cuando se les pregunto si planeaban tener 30 servidores como el actual FFXI tanaka respondió que no serán necesarios tantos en un principio. Final Fantasy Xi comenzó con 16 ,y fueron agregándose más a medida que fue creciendo la comunidad.

En cuanto el tema de las mensualidades, Tanaka explicó que un Identificador de Square Enix (SEID -Square Enix ID-) les permitirá una mayor flexibilidad en el plan de pagos, además se podrán usar Security Tokens para proteger las cuentas de FFXIV. Sin embargo POL no será ya un medio de acceso para entrar al juego. Mostró interés en cambiar desde una tarifa mensual a cargos por 30 días. En cuanto a la posibilidad de comprar items del juego con dinero real, los desarrolladores negaron estar considerando la opción por el momento.

Algunos encontraran Irónico que el proyecto Rapture , hace unos años cuando fue anunciado en una conferencia de Microsoft en la E3,y ahora se planea su lanzamiento para ps3.Ya se ha mostrado cierto interés en hacer un port hacia la consola de microsoft, pero Tanaka lamenta no haber llegado a un acuerdo todavía con Microsoft.

Uno de los temas más discutidos en muchos foros es sobre el Futuro de Final Fantasy XI y el efecto que recaerá sobre esté con el nuevo lanzamiento. Bien, estén seguros que Vana´diel permanecerá después del lanzamiento de XIV,Tanaka dijo que que está seguro que los jugadores podrán disfrutar de ambos títulos ya que final fantasy XIV tendrá tanta variedad de contenido que permitirá al jugador seguir desarrollando su personaje independientemente del tiempo que le dedique a este. Al final será decisión del jugador si prefiere seguir con FFXI , migrar al FFXIV o disfrutar de ambos juegos, cosa que recomendamos.

A pesar de las similitudes visuales entre las razas, no habrá ninguna conexión entre Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV. Tampoco Abra transferencia de personajes, pero se está buscando una manera por la cual se pueda transferir los nombres por los jugadores usados en FFXI. Los desarrolladores recalcan que quieren que el jugador se siento lo más cómodo posible migrando de un juego a otro. La transferencia de personajes dejaría a final fantasy XI fuera y ese no es el objetivo. Lo idea es permitir a los jugadores interactuar con sus amigos de FFXI como en FFXIV. Tanaka estuvo estudiando la posibilidad de crear una puerta en la mog house que sirviera como portal entre un mundo y otro sin embargo las dificultades técnicas que esto implica no permitieron llevarla acabo. Algunas cosas si se podrán hacer, como transferencia de Linkshells, friend list, aunque nada está todavía decidido.

Regresando un poco al tema de Final Fantasy XI, queremos dar un rayo de esperanza a los fieles devotos de Vana’diel. Sabemos que hay actualizaciones y contenido planeado para el siguiente año, pero después de eso ¿terminada el desarrollo de esto?, tras escuchar esto tanaka respondió con un “no”. Las actualizaciones continuaran siempre y cuando los jugadores sigan brindando su apoyo y soporte al juego. El equipo de Final Fantasy XI ha estado trabajando simultáneamente con las expansiones y actualizaciones del XI y en el desarrollo del XIV durante varios años, asique no hay razón para pensar que de repente dejarán el juego.

Final Fantasy XIV contara con una historia solida. Como en FFXI,la historia será épica en escala, transmitiendo un sentimiento de un titulo estilo single-player. Rico en contenido, lleno de escenas cinemáticas que se convertirán en un elemento característico del título.

Cuando preguntamos sobre si los NPC contarían con voces, los desarrolladores simplemente movieron la cabeza e hicieron un guiño, diciendo “esperen y lo verán. Los cristales tendrán también su regreso y un rol en la historia, pero de nuevo, deberán esperar algo diferente de lo que se a visto hasta ahora.

Para terminar, Final Fantasy XIV hará uso de lo último en tecnología en cuanto a hardware y software desarrollando una experiencia única para todo tipo de jugadores. Los jugadores de Final Fantasy XI tendrán la oportunidad de explorar nuevas tierras y volver disfrutar experiencias como las tuvieron en en Vana’diel. Square Enix no abandonará a los jugadores que brindaron su apoyo por tanto tiempo y que no han llevado hacia donde estamos ahora Final Fantasy XI continuará existiendo.
 

txfloppy

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Unido
marzo 9, 2009
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ojala que salga en español si sale asi me lo compro si no noooo xD salu2 y buena informacion.
No saldrá en español. De todas formas, al ser un MMO donde jugaras con gente de todos los paises, tendrás que acabar hablando en ingles con la gente.
 
Unido
junio 5, 2009
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No saldrá en español. De todas formas, al ser un MMO donde jugaras con gente de todos los paises, tendrás que acabar hablando en ingles con la gente.
Calla Floppy! ¬¬ No seas aguafiestas! XD :p

Yo tengo la esperanza de que lo traducirán, pero seguramente que después de un añito o dos después de su lanzamiento mínimo...
 
Superior