Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
21
Karma
3
Increiblemente bueno el hilo.
Esta vez parece que square está sacando todo su potencial. Ya vereis, va a ser sonado.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
62
Karma
6
estos juegos tienen k ser la caña tanto en graficos como en batalla, trama y desarrollo. Gracias por acercarnos algo k tenemos distantes simplemente por ser europeos.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
5
yo tampoco quiero que cambien el diseño del prota del versus, esta wapisimo tal y como está. Que emo ni que %&$$ la mitad de personajes de FF tienen ese diseño basico (cloud, squall...)
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
creo que daran una conferencia y enseñaran una demo o unos cuantos trailers mas...
que van a enseñar una demo??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo siento pero me cuesta creerlo
hasta lo de los trailers me extraña
ojala estes en lo cierto
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver demo jugable ya han dicho que no, pero alomejor algo ingame si...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
haber si sale algo ingame pronto que tengo aganas de ver que tal esta, aunque preferiria la lucha por turnos de toda la vida, pero weno de todas maneras confio en que estara bien wapo XD
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Sabeis si han sacado nueva info y imagenes?? si sabeis algo ponerlo y actualizo el hilo ;)
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Bueno despues de mucho tiempo con el hilo parado, ya e vuelto a actualizarlo... si sabeis mas informacion que no este puesta no tardeis en comentarla ^^

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior