Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
pues yo sinceramente creo que ya va siendo hora de un trailer nuevo con nuevas imagenes nueva musica...en fin...un trailer nuevo y punto
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
me acabo de enamorar :'( dios es que solo tenia pensado en cogerme el versus pero ahora me cogo los dos, que los demas juegos esperen...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Estoy de acuerdo, decian que en el E3 podria haber la primera demo de FFXIII (dicho por S-E),pero conociendoles al final no la sacran y diran que la sacaran en el TGS. Bueno con que solo saquen un trailer de 2:30 min. me conformo. Y mucho.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
Felicidades por tu post:palmas:- Me encanta el final fantasy sus personajes y sus mundos. El Versus es increible me ha encantado estoy ansiosa ya de poder meterme ya en la historia:victoria:
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
morello me podrias ami tmb coger la informacion? XD esque esta muy currado jeje, pondre el link a este post como dijistes a otro usuario
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
muy pepino el post
creo q primero piyare el XIII y luego el Vs XIII de 2ªmano
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
morello me podrias ami tmb coger la informacion? XD esque esta muy currado jeje, pondre el link a este post como dijistes a otro usuario
Si, pero por favor poner el enlace de este post y mi nick en vuestro hilo. ;)

Un saludo :hola:
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Un rumor que podría pronto transformarse en confirmado, según IGN, a dicho que Europa y Japón serían los primeros en poder disfrutar de FFXIII en 2008, y despues de estos se distribuiria a Estados Unidos, donde el juego debería salir en 2009.
En cuanto a Versus XIII, el juego debería salir en diciembre de 2008 a Japón, en 2009 en los Estados Unidos, y un poco después en Europa.
haber si es verdad y podemos disfrutar de este gran juego lo antes posible :babas:

Fuente
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
63
Karma
3
Dios mio!
Llevo millones de años buscando algo así!
Jajajaja Gracias tio xDD

Me encanta este post.. xD

Pero eso sí, solo por el Versus XIII, el XIII no me interesa para nada...

No me mete en el papel el hecho de controlar a una tia! y además tanto royo futurista... prefiero el otro con magia y eso xDD


En mi opinión, PERFECTO
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Yo creo que en unos 6 meses o asi nos vamos a llevar una sorpresa y sony va a lanzar a la calle el final fantasy, creo que lo estan haciendo aposta y en realidad no se retrasa tanto sino que es para que pille a la gente por sorpresa, Ese creo que es el bombazo que tiene preparado sony para alzarse con la victoria.

si en noviembre sale en japon calculo que para enero a muy tardar estara en las tiendas de españa.

vaya 6 meses nos esperan, lizone 2, resistance 2, good of war 3, final fantasy, home... madre mia que consolon!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Yo creo que en unos 6 meses o asi nos vamos a llevar una sorpresa y sony va a lanzar a la calle el final fantasy, creo que lo estan haciendo aposta y en realidad no se retrasa tanto sino que es para que pille a la gente por sorpresa, Ese creo que es el bombazo que tiene preparado sony para alzarse con la victoria.

si en noviembre sale en japon calculo que para enero a muy tardar estara en las tiendas de españa.

vaya 6 meses nos esperan, lizone 2, resistance 2, good of war 3, final fantasy, home... madre mia que consolon!
Sony???? no es por nada pero Final Fantasy es de Square Enix, kilzone 2 y god of war si seran otros bombasos pero jode que FF ayas decho que es de sony muy fuerte.

Otra cosa me ha parecido genial el hilo oficial:
Espero mas al versus que al XIII ya que la historia me gusta mas(aunque prefiero combate por turnos)
1 aclaracion que quiero hacer en lo de FFXIII Versus hay una imagen que dice que puede ser una espada lacer se ve muy bien que es una de esas lanzas que se usavan en la edad media por los caballeros que competian en eso de ir con el caballo ha cochar las lanzas(hay una peli de eso)

Y espero que la caja de FFXIII Versus sea mas como los otros FF prefiero la caja de FFXIII.

Me compre la ps3 ase casi un año(el dia 27 dos dias antes de mi cumpleaños cumple un año) esperando por estos geniales juegos, muchas gracias por la info.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior