Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Tengo sabia eleccion y mato monton de adamantaimais y no consigo el botin raro, alguna vez un lingote de platino pero poco mas. No desisto porque 80000 de pc en 2 minutos no esta nada mal pero que no consigo ningun trapezoedro, es normal o es que hago algo mal?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@TiToViCkY dijo:
Tengo sabia eleccion y mato monton de adamantaimais y no consigo el botin raro, alguna vez un lingote de platino pero poco mas. No desisto porque 80000 de pc en 2 minutos no esta nada mal pero que no consigo ningun trapezoedro, es normal o es que hago algo mal?
Es normal,solo hay un 1% de probabilidad,yo te recomiendo que te equipes con Buena y Sabia Elección,si los matas en 2 minutos no tendras problemas en tener dos huecos ocupados con esos accesorios,así mientras te salen los Trapezoedros vas consiguiendo algún Lingote que otro.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@xtremal dijo:
@TiToViCkY dijo:

Es normal,solo hay un 1% de probabilidad,yo te recomiendo que te equipes con Buena y Sabia Elección,si los matas en 2 minutos no tendras problemas en tener dos huecos ocupados con esos accesorios,así mientras te salen los Trapezoedros vas consiguiendo algún Lingote que otro.
Tengo equipadas dos sabias eleccion, una buena eleccion y una facil eleccion, todos en estrella.
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
Señores . . El 21 de julio Final Fantasy XIII para PS3, será actualizado automáticamente (basta con estar conectado a PSN) para ofrecer el modo fácil con el que cuenta la edición japonesa de Xbox 360.

Saludos. :hola:
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@Milanez dijo:
Señores . . El 21 de julio Final Fantasy XIII para PS3, será actualizado automáticamente (basta con estar conectado a PSN) para ofrecer el modo fácil con el que cuenta la edición japonesa de Xbox 360.

Saludos. :hola:
Modo fácil? Que es esto? Enemigos más fáciles?
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@xtremal dijo:
@TiToViCkY dijo:

Como quieras,pero no te creas que te van a dar mucho.

Aunque como siempre digo,yo nunca recomendaré vender nada.
Opino igual, aunque ya no sirva ya,está mejor en el inventario, para mirarlo de vez en cuando; lo que te den por él es una gota de agua en un mar de lingotes que tienes que conseguir jaja
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Como consigo dinero? estoy por el capitulo 4 o 5 no he vendido nada! vendo algo? lo objetos que te dan y que encuentras sirven para algo?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@hector_8 dijo:
Como consigo dinero? estoy por el capitulo 4 o 5 no he vendido nada! vendo algo? lo objetos que te dan y que encuentras sirven para algo?
Yo es que ni me preocupe en vender cosas a lo grande hasta despues de pasarmelo... hasta entonces solo vendia chips de credito y de bonificacion que para comprar cosas basicas (pociones y colas) estan de pm.
 

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
372
Karma
112
Ubicación
Santiago de Chile
@hector_8 dijo:
Como consigo dinero? estoy por el capitulo 4 o 5 no he vendido nada! vendo algo? lo objetos que te dan y que encuentras sirven para algo?
todos los accesorios sirven, algunos te dan más ataque físico o mágico, resitencia a estados alterados, resistencia elemental, estados beneficiosos al inicio de la batalla, etc. si vas por el platino no vendas ninguno... esperate a llegar a paals(cap 11) y ahi conseguirás dinero más facilmente, hay unos enemigos(Adamantaimai) que sueltan lingotes de platino por los que te dan 150.000... había otro lugar en el que podías conseguir dinero antes de esto... no recuerdo bien el cap(creo que antes del jefe final del 10), hay unas escaleras largas antes del jefe y soldados que te sueltan chip de credito y de bonificación
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Que me recomendais hacer cuando llegue al capitulo 11? voy a entrar en el 10 ya... y otra cosa si me paso el juego luego puedo continuar? es que quiero conseguir el platino xD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@hector_8 dijo:
Que me recomendais hacer cuando llegue al capitulo 11? voy a entrar en el 10 ya... y otra cosa si me paso el juego luego puedo continuar? es que quiero conseguir el platino xD
Cuando llegues al capítulo 11 sube de nivel un poco,de la Estepa en adelante los bichos son un poco más fuertes.

Tienes que pasarte el juego para poder tener el Platino.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Siento mucho el reflote pero me ha surgido una duda, me falta una tienda del terminal, no se exactamente el nombre, pero es la de Gilgamesh, ya finalicé el juego, pero no me ha saltado en ningun momento a ver si alguien me aclara esta duda porque me dijeron que ya deberia tenerla...


Gracias


NoX
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@Noxors dijo:
Siento mucho el reflote pero me ha surgido una duda, me falta una tienda del terminal, no se exactamente el nombre, pero es la de Gilgamesh, ya finalicé el juego, pero no me ha saltado en ningun momento a ver si alguien me aclara esta duda porque me dijeron que ya deberia tenerla...


Gracias


NoX
El Emporia Gilmagesh lo obtienes como recompensa en una de las misiones de la Quebrada de la Casta,la del Zirnitra,no me acuerdo el número ahora mismo.
 
Superior