Final Fantasy XIII no requerirá ninguna instalación

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En la última publicación de la revista Famitsu, Tetsuya Nomura y Motomu Toriyama, miembros del equipo de desarrollo de Final Fantasy XIII, han comentado algunos aspectos sobre este esperadísimo RPG.

Para alegría de aquellos que tengan el HDD casi lleno, tenemos que decir, que la versión de Final Fintasy XIII para PlayStation 3 no requirirá ninguna instalación e incorporará el sistema de trofeos.




Por otra parte, Toriyama se refirió a los tiempos de carga del juego, declarando que sólo están presentes durante las transiciones entre las ciudades y los otros escenarios.

Por último, también se confirmó la presencia de Cid en el juego, que se trata de uno de los personajes míticos del universo Final Fantasy, ya que ha aparecido en varios videojuegos de la franquicia.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Los tiempos de carga... eran más largos los del XII de PS2 que los del VII, VIII y IX de PSOne.
No deja de ser una buena noticia, pero casi prefiero más inmediatez en el juego y tres o cuatro gigas menos de espacio.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Muy buena noticia aunque no me importaria instalarlo para reducir tiempos de carga sobre todo en un juego tan grande
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
Podrían hacer como el Tekken, ofrecer la opcion, a mi no me importa borrar 5 demos para que me vayan mas rápido los demos...
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
jajajaja recuerdo que en enero de 2008 cuando estrene mi ps3 ya estaban a punto de sacar este juego ya vamos entrar al 2010 y aun no lo terminan jajajajaja xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
pedazo de juego de lo mejorcio que hay. incluso a los que no les guste FF tienen que admitirlo XD
 
Superior