Final Fantasy XIII no requerirá ninguna instalación

Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Ya podrian adelantar alguna otra cosa, porque vamos me da igual instalar tropocientos Gb con tal de jugarlo jeje. Eso si, cuando consigues por fin el juego, lo pones en la PS3, con mas ganas de jugarlo que un bebe de mamar teta, y ves que has de esperar una hora a que se instale, se te cae el alma al suelo xD Asi que dentro de lo que cabe, bien que no tenga instalacion.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Cid aparece en TODOS los Final Fantasy, y siempre es un personaje diferente, si no sale Cid no es un Final Fantasy. Igual que pasa con los Chocobos y otros elementos que son practicamente lo unico en común en todas las entregas con diferente numeración.

Yo preferiria una instalación opcional, si la quieres la pones, si no pues pasas.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Cid aparece en TODOS los Final Fantasy, y siempre es un personaje diferente, si no sale Cid no es un Final Fantasy. Igual que pasa con los Chocobos y otros elementos que son practicamente lo unico en común en todas las entregas con diferente numeración.

Yo preferiria una instalación opcional, si la quieres la pones, si no pues pasas.
Pues si, vendría de lujo para los que tenemos 'espacio de sobra'... como lo que han hecho con el Tekken 6 (que debería de ser una norma casi).
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Pssss respeto a la gente q le guste este juego, pero, q le veis a este juego?¿
Vamos a mi no me va,es mi opinion ni puto caso xD
si no te gusta final fantasy, no te gusta el rpg y por lo que veo no te gusta, por eso me parece absurda tu pregunta, porque rpg es sinonimo de FF :hola:
--- [ Añadido ] -----
no han dicho si va haber traducion al español ?
el juego va a veniren muchos idiomas, incluido el español :D
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
Sí sí, todo muy bonito y todo eso, pero yo vengo notando que desde que quitaron el mapamundi y el derecho entrópico e impepinable de manejar tu avión los FF se han ido yendo un poco a la caca. Es como el XII, mucho gráfico y mucha fanfarria pero al final un mojoncillo (mi humilde opinión)
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
será de agradecer, aunque no he probado la demo, no manejo la tienda japo xDDD.

A ver si sale ya T_T
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
62
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Programar bien es lo que tiene, hay estudios que demuestran juego a juego, que la instalación en disco no es necesaria, Street fighter 4, Uncharteds, Fifas ... Si es querer hacer las cosas bien, que no cuesta tanto
 
Superior