Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No me refiero a que no me compre una consola nueva por que este juego valla a ser malo después de lo visto que a pasado con la trilogia de FF13...Versus pinta muy bien y viene de la mano de Nomura que creo que la mayoría de sus juegos son muy buenos y no defraudan,cosa que no pasa con Motomu Toriyama...y mas aun cuando dijeron que Versus seria un capitulo que regresaría a la época dorada de los antiguos FF.
Y sobre FF12,si es una maravilla de juego,por eso si es sistema de Versus se basara en este seria una maravilla.
Bueno yo lo decía por lo que comentaste de los pocos cambios que habría entre las supuestas versiones para PS3 y PS4, tal vez nos entendimos mal mutuamente (o sólo yo eh :buf:).
En cualquier caso, creo que deberíamos esperar a conocer más cosas del juego, porque podemos pensar en postivo y equivocarnos o que ocurra a la inversa... Antes ésto no pasaba, comprábamos un Final Fantasy y sabíamos con total seguridad que nos íbamos a adentrar en un juego maravilloso. Ojalá regresen esos tiempos.

Saludos.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Un socio de Square Enix se refiere a Final Fantasy Versus XIII como FF XV

La marca de moda Roen, de origen japonés, que confirmó su trabajo en colaboración con Square Enix para el diseño de la ropa de Final Fantasy Versus XIII, ha eliminado temporalmente toda referencia a ese nombre en su página web y lo ha cambiado por Final Fantasy XV.

La colaboración entre ambas compañías se anunció en 2008 pero, como sabemos, Final Fantasy Versus XIII todavía no ha llegado al mercado y las noticias sobre el juego son escasas.

En la web de Roen se hacía referencia desde entonces a su asociación con Square Enix para ese título pero el nombre del juego fue eliminado y no quedó referencia alguna al mismo, pues se había sustituido por Final Fantasy XV.

En cuanto esto ha trascendido a los medios, la página web ha sido editada y ha vuelto a sustituir el nombre por el original Final Fantasy Versus XIII.

Ni Square Enix ni Roen han hecho declaraciones, por lo que podría tratarse de un simple error en la nomenclatura del juego.
http://www.vandal.net/noticia/1350635486/un-socio-de-square-enix-se-refiere-a-final-fantasy-versus-xiii-como-ff-xv/
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Esta claro que es una errata de la web de Roen,porque pone claramente 2008 y recordemos que el ultimo tráiler de Versus fue en 2011 y ponia claramente FF Versus 13 en el titulo.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
No me extraña que sony este metiendo mano después de ver lo que han hecho con FF13 y que sea exclusivo de playstaion después de las bajísimas ventas en 360.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo solo espero que salga simultaneamente para Ps3 y Ps4, porque sino es un suicidio comercial en toda regla. Con lo que habrá costado hacerlo y que la cosa no está para dejarse la pasta en Ps4 de salida, más vale que lo saquen para las dos consolas.

Lo único que han cumplido, desde que fué anunciado, es su exclusividad en máquina de SONY. Una vergüenza sino lo sacan en Ps3.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo solo espero que salga simultaneamente para Ps3 y Ps4, porque sino es un suicidio comercial en toda regla. Con lo que habrá costado hacerlo y que la cosa no está para dejarse la pasta en Ps4 de salida, más vale que lo saquen para las dos consolas.

Lo único que han cumplido, desde que fué anunciado, es su exclusividad en máquina de SONY. Una vergüenza sino lo sacan en Ps3.
Yo lo veo muy complicado que salga simultaneo, ojala me equivoque pero tiene toda la pinta de que se vaya para Ps4 y a los usuarios de Ps3 que nos den mucho por culo, nos han engañao a base de bien socio, entre SE y el Team Ico. Una pena pero creo que con la salida de Ps4 todas las compañias van a mirar bastante de lado la actual generacion, pero bueno como ya digo ojala me equivoque.

Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo veo muy complicado que salga simultaneo, ojala me equivoque pero tiene toda la pinta de que se vaya para Ps4 y a los usuarios de Ps3 que nos den mucho por culo, nos han engañao a base de bien socio, entre SE y el Team Ico. Una pena pero creo que con la salida de Ps4 todas las compañias van a mirar bastante de lado la actual generacion, pero bueno como ya digo ojala me equivoque.

Un saludo :hola:
SONY no se da cuenta que esto es plantar un ordago a los usuarios de sus consolas y que esto va a repercutir en la compra de su siguiente máquina.

Ya pierden pasta con VITA y no deberían el plantearse el perder dinero con Ps4.

Si fueses medianamente inteligentes, la sacarían en ambas y más con el parque de consolas Ps3 vendidas en todo el mundo.

Aun así, los culpables seguimos siendo nosotros. Primero pasamos por el aro de los DLCs y luego por anunciarnos juegos con dudoso futuro de lanzamiento.

Saludos!!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Yo solo espero que salga simultaneamente para Ps3 y Ps4, porque sino es un suicidio comercial en toda regla. Con lo que habrá costado hacerlo y que la cosa no está para dejarse la pasta en Ps4 de salida, más vale que lo saquen para las dos consolas.

Lo único que han cumplido, desde que fué anunciado, es su exclusividad en máquina de SONY. Una vergüenza sino lo sacan en Ps3.
Si lo sacan simultáneamente en las dos eso si que va a ser tirar el dinero,ya que la versión de Ps3 puede ser un peino pero comparada con la demo técnica de Agnis se podría quedar muy lejos en una versión de Ps4 en tema gráfico y no se notaria en nada el salto gráfico salvo en cuatro cosas.
Y de salida dudo que salga en Ps4,yo le echaría uno o dos años mas si en realidad los rumores de el nuevo FF de ps4 son que es un juego que costara o esta costando 120 millones de dolares,de temática mas adulta,muy oscuro y sera un ARPG y todas las papeletas parece que van para Versus,mas el tema de Roen con el vestuario de Versus-XV,que lleva ya dos años en desarrollo en Ps4 coincidiendo con el nuevo motor gráfico y todo el silencio que lleva este juego y que esta vivo como se demostró en el 25 aniversario de FF en el que Nomura realizo una ilustración de Noctis y hace poco el anuncio de la colonia dos días antes del playstation meeting en el que sospechosamente salio el presidente de la marca FF y KH solo para decir que un nuevo FF saldría en Ps4,como ya e dicho todas las papeletas son que Versus se va a Ps4 con el numero XV.
Y mientras tanto squarenix nos deleitara con reediciones de FFX FFX-2 y posiblemente FF12.
 
L

Lionheart1

Testsuya Nomura, director del juego, ha confirmado que ya han acordado una fecha de presentación oficial pero que no la puede hacer pública.

17-04-2013

Años y años de silencio en torno a Final Fantasy Versus XIII puede que lleguen a su fin en breve. Tetsuya Nomura, director del juego, ha confirmado en un podcast de Square Enix, al que agradecemos su traducción al portal Nova Crystalis, que ya existe una fecha oficial para presentar el juego pero que todavía no la van a decir porque están trabajando en el enfoque con el que dar la noticia.

Nomura asegura que todos estos retrasos se deben a "la situación delicada que atraviesa la empresa", que como sabéis, hace referencia a sus malos resultados financieros que llevaron a la dimisión del presidente de la misma.

Estaremos muy pendientes en AlfaBetaJuega para ver en qué termina todo esto, pues todavía no se sabe si el juego finalmente será Versus XIII o como apuntan muchos rumores, que finalmente sea Final Fantasy XV para PlayStation 4.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/final-fantasy-versus-xiii-vuelve-a-la-vida-y-promete-una-presentacion-oficial-en-breve-n-22574
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Yo sigo pensando que el juego saldrá en Ps3 y mas aun cuando en la entrevista se a dicho que Nomura se refería al juego con el nombre de Versus y sobre todo por el apoyo que le quiere dar sony a ps3 aun después de salir Ps4 y en esta presentación no me extrañaría que se dijese incluso la fecha de lanzamiento del juego y si no porque tanta prisa en anunciarlo para que en el E3 si se anuncie FFXV para la próxima generación.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Final Fantasy Versus XIII podría llegar tanto a PlayStation 3 como PlayStation 4

La web francesa Gameblog ha lanzado un nuevo rumor sobre Final Fantasy Versus XIII, uno de los desarrollos más largos de la actual generación.

Esta información por fuentes "cercanas a Square Enix" sigue la línea de los últimos, es decir, que el juego habría sido desarrollado para la próxima generación, pero añade un dato, también se mantendría la versión de PlayStation 3.

"El cambio se habría hecho hace casi dos años en un momento complejo del desarrollo. -El proyecto- ha sido de todo menos tranquilo. Pero no, no ha sido cancelado".

Según este rumor, Sony habría colaborado en la transición a PS4 de manera económica, algo que ya había sido mencionado con anterioridad y motivo de la exclusividad para las dos consolas.

Lo que no se comenta es si finalmente Final Fantasy Versus XIII se convertirá en Final Fantasy XV, otro de los rumores
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
En caso de ser así, habría que ver que diferencia hay entre las dos versiones. ¿Sólo una mejora gráfica o algún extra en la versión de PS4? Si es sólo por gráficos... me quedo con la de PS3
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo me lo pillo para PS3 lo tengo mas que claro,hasta que me pille la PS4 puuuf.......... XXXD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Rumores y mas rumores,les a faltado tiempo a la gente para empezar a soltar rumores desde que Nomura dijo que ya hay una presentación del juego fijada,y todo porque? que sony esta metiendo mano en el juego?normal que lo quieran sacar ya en Ps3 antes de que Ps4 lleve un año en el mercado,que lo quieren presentar? pues claro antes del E3 para en el E3 enseñar FFXV para Ps4 y después esperar 4 años asta que lo saquen...y que esta usando el Luminous Engine?ya dijo Nomura que el juego iba a usar este motor que funciona en cualquier dispositivo hace ya dos años cuando se enseñaron las oficinas y garajes realizadas con el motor y que no solo funciona en la nueva generación.
Yo sigo pensando que saldrá solo en ps3.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Que saquen ya el FF Versus XIII para que puedan meterle mano al próximo Kingdomhearts por el amor de Dios, llevo años esperando(y los que me queden xD)
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
El hype que tengo y como luego no sea lo que espero (esperamos) menuda decepción seria.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pues yo tambien soy de los que piensa que posiblemente este juego salga para la PS4 conjuntamente que en la PS3. Lo que si creo es que no le cambiarán el titulo y seguirá siendo Versus XIII.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior