Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
hay rumores de que hoy podrían decir algo sobre versus, ojalá sea verdad, ya que debe ser ser el juego que con mas ansias espero.
Pues como sea en el anuncio de la PS4... espero que no sea para decir que sale en esa consola exclusivamente.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Hasta ahorita con tanto retraso creo que esto es lo que esperaban sacar el versus junto con el ps4
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
lightning returns va a ser el último juego de fabula nova crystallis (aka FF XIII)
FF XIII versus pasará a llamarse FF XV (ps3 y ps4, sacarlo sólo en ps4 sería un riesgo económico muy grande considerando el excesivo tiempo de trabajo)
y el próximo FF que dijieron que saldría en ps4 va a ser agni's philosophy FF XVI

eso es lo que pienso que va a pasar xD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
El Agni's philosophy mejor que lo dejen con ese titulo y no le pongan el nombre de Final Fantasy por ningún lado no sea que pase como con FF13 que de FF tiene el nombre...Lightning's Philosophy.
Y sobre Versus pues seguramente salga en Ps4 ya que estaba usando el motor luminous engine y sera el mismo caso que como con The Last Guardian que el juego se empezó a programar para Ps4 hace 2 años...y ese sera el próximo FF de nueva generación porque que sentido tiene anunciar una colonia de Noctis dos días antes y que el señor Shinji Hashimoto se pegue una paliza desde japón a su edad para decir que en el E3 veremos FF en ps4 como pidiendo disculpas por el trato de Versus.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Es más fácil que presten atención si a todo lo llaman FF, yo no soy fan de Final Fantasy, solo soy fan de los auntenticos Final Fantasy, los de después de Final Fantasy X son burdos intentos de crear un sueño el cual se llevo el señor Sakaguchi en su mente al abandonar SE.
En cambio, en caso de que sacaran un buen juego, por ejemplo a pesar de ver agonizante el sistema de combate de FFXIII su historia era entretenida, me parece un insulto que lo llamaran FF pero tenía cosas buenas, si dejaran de aprovecharse del nombre y crearan nuevas ip´s todo dejaría de ser tan genérico y así no vería en el Dissidia personajes que no pintan nada quitando protagonismo a otros los cuales no aparecen a causa de la inclusión de estos, de todas formas tengo esperanza en el Versus el cual se describe más como un Kingdom hearts que como un FF pero tengo esperanza en el (si es que existe) y la tardanza con el juego se debe a sus ganas de vender los interminables spin off de FFXIII y así luego poder vender el versus con tranquilidad, lo mismo harán con el Versus, lo exprimirán con dlc´s de ropa etc y luego sacaran Kh3.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Es más fácil que presten atención si a todo lo llaman FF, yo no soy fan de Final Fantasy, solo soy fan de los auntenticos Final Fantasy, los de después de Final Fantasy X son burdos intentos de crear un sueño el cual se llevo el señor Sakaguchi en su mente al abandonar SE.
Pues llamar a todo FF después del gran daño que a hecho a la franquicia la trilogía FF13 es muy arriesgado y mas después de ver en la demo técnica un COD+RE+un anuncio de cocacola...
Y estoy contigo que los FF han perdido el norte,tendremos algo de fe en Nomura y en Versus
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Pues llamar a todo FF después del gran daño que a hecho a la franquicia la trilogía FF13 es muy arriesgado y mas después de ver en la demo técnica un COD+RE+un anuncio de cocacola...
Y estoy contigo que los FF han perdido el norte,tendremos algo de fe en Nomura y en Versus
Pongo la fe, que bonita era la epoca en la que la fe nos la pagaban con auténticos juegazos y Square soft nos daba juegos hechos con mimo y cariño, puliendo cada detalle al máximo para enamorarnos, es una pena que eso se haya transformado en el intento de vender pase lo que pase, olvidaron o quizás Enix les hizo olvidar que FF les salvó.
Pd: Maldito Dragon Quest xD
 

Arcranable

xXARCRANXx
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
24
Karma
0
Para mi los ultimos FF no tienen comparacion en calidad y entretenimiento con los anteriores. Pero parece que con el Versus nos podemos llevar una sorpresa.
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
nuevos rumores :).

Square Enix podría haber mostrado a lo largo de esta semana 'Final Fantasy X: HD', 'Final Fantasy Versus XIII', 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' y 'Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX' en pases a puerta cerrada en los que, entre otras muchas cosas, se dió una fecha de lanzamiento aproximada para todos los títulos.

Según las filtraciones que ya circulan por internet, la compañía nipona tiene previsto lanzar la remasterización de 'Final Fantasy X' en Japón el próximo mes de junio, la de 'Kingdom Hearts' en otoño de este mismo año para Europa y Estados Unidos, la revisión de 'Final Fantasy XIV' en otoño también para todos los territorios, y finalmente, el esperado 'Final Fantasy Versus XIII' en Japón y Estados Unidos para el mes de diciembre.

Square Enix podría haber detallado además algunos de sus planes de futuro. Entre ellos se encuentro el querer incluir en la versión para PlayStation 3 de 'Final Fantasy XIV' un código que nos permita descargar de manera gratuita el juego en PlayStation 4. Además la compañía habría asegurado a todos sus invitados que no tienen previsto sacar nada en PlayStation Vita más allá de 'Final Fantasy X: HD'. Los motivos serían la poca confianza que les inspira la plataforma, algo que no les ocurre con Nintendo 3DS e iOS.

Por último, y no por ello menos importante, hay novedades de peso que parecen ser extraídas de lo mostrado de 'Final Fantasy Versus XIII'. El juego ha cambiado su sistema de combate y ya no es un action-RPG. El que ahora posee mezcla la clásica barra ATB con el sistema de 'Final Fantasy XIII'. Por lo demás, seguirá siendo exclusivo de PlayStation 3 y estará jugable por primera vez en el Tokyo Game Show de este año.

Ciertas fuentes aseguran que podría haberse mostrado un nuevo título para PlayStation 4, pero no hay detalles al respecto.

fuente gamefaqs y blogocio.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Tengo tanta esperanzas en este juego que si al final no es tan bueno como parece, me voy a llevar una decepción increible xD.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
nuevos rumores :).

Square Enix podría haber mostrado a lo largo de esta semana 'Final Fantasy X: HD', 'Final Fantasy Versus XIII', 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' y 'Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX' en pases a puerta cerrada en los que, entre otras muchas cosas, se dió una fecha de lanzamiento aproximada para todos los títulos.

Según las filtraciones que ya circulan por internet, la compañía nipona tiene previsto lanzar la remasterización de 'Final Fantasy X' en Japón el próximo mes de junio, la de 'Kingdom Hearts' en otoño de este mismo año para Europa y Estados Unidos, la revisión de 'Final Fantasy XIV' en otoño también para todos los territorios, y finalmente, el esperado 'Final Fantasy Versus XIII' en Japón y Estados Unidos para el mes de diciembre.

Square Enix podría haber detallado además algunos de sus planes de futuro. Entre ellos se encuentro el querer incluir en la versión para PlayStation 3 de 'Final Fantasy XIV' un código que nos permita descargar de manera gratuita el juego en PlayStation 4. Además la compañía habría asegurado a todos sus invitados que no tienen previsto sacar nada en PlayStation Vita más allá de 'Final Fantasy X: HD'. Los motivos serían la poca confianza que les inspira la plataforma, algo que no les ocurre con Nintendo 3DS e iOS.

Por último, y no por ello menos importante, hay novedades de peso que parecen ser extraídas de lo mostrado de 'Final Fantasy Versus XIII'. El juego ha cambiado su sistema de combate y ya no es un action-RPG. El que ahora posee mezcla la clásica barra ATB con el sistema de 'Final Fantasy XIII'. Por lo demás, seguirá siendo exclusivo de PlayStation 3 y estará jugable por primera vez en el Tokyo Game Show de este año.

Ciertas fuentes aseguran que podría haberse mostrado un nuevo título para PlayStation 4, pero no hay detalles al respecto.

fuente gamefaqs y blogocio.
Gracias por la información compañero.
El cambio del estilo de juego del FF Versus XIII es lo que más me ha llamado la atención, después de ver imágenes y vídeos del juego en sí, no puedo hacerme una idea certera de lo que puede llegar a ser finalmente.


Tengo tanta esperanzas en este juego que si al final no es tan bueno como parece, me voy a llevar una decepción increible xD.
Supongo que no eres el único, pero ten en cuenta que si los cambios son muy drásticos, tendremos que pensar en otro tipo de juego.


Saludos.
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
lo que más me da miedo es precisamente el cambio de estilo de juego, ya que era justo lo que más me llamaba la atención, en fin solamente espero que no sea cómo los del XIII/XIII-2.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Ya veremos en lo que acaba este Versus,pero los que lo tachaban de no ser un FF por sus combates en tiempo real al estilo de los antiguos pueden que se lleven un zas en la boca,yo por supuesto que prefiero un estilo A-Jrpg porque los turnos aburren mucho...
Aunque creo que hace tiempo Nomura comento que no todos los enemigo se iban a ver en el mapa ni que todos los combates iban a ser en tiempo real.igual esa demo mostró algún enfrentamiento con algún enemigo en un combate por turnos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
lo que más me da miedo es precisamente el cambio de estilo de juego, ya que era justo lo que más me llamaba la atención, en fin solamente espero que no sea cómo los del XIII/XIII-2.
¿Te refieres a que no te gustan los turnos?, a mí sí que me gustan, pero también me gustan los combates en tiempo real, todo depende del juego que sea.

Por cierto, voy a citar tu mensaje otra vez porque tras reflexionar algo más una parte, me inquieta un poco (lo cito todo de nuevo porque no me gusta seleccionar solamente una parte):


nuevos rumores :).

Square Enix podría haber mostrado a lo largo de esta semana 'Final Fantasy X: HD', 'Final Fantasy Versus XIII', 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' y 'Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX' en pases a puerta cerrada en los que, entre otras muchas cosas, se dió una fecha de lanzamiento aproximada para todos los títulos.

Según las filtraciones que ya circulan por internet, la compañía nipona tiene previsto lanzar la remasterización de 'Final Fantasy X' en Japón el próximo mes de junio, la de 'Kingdom Hearts' en otoño de este mismo año para Europa y Estados Unidos, la revisión de 'Final Fantasy XIV' en otoño también para todos los territorios, y finalmente, el esperado 'Final Fantasy Versus XIII' en Japón y Estados Unidos para el mes de diciembre.

Square Enix podría haber detallado además algunos de sus planes de futuro. Entre ellos se encuentro el querer incluir en la versión para PlayStation 3 de 'Final Fantasy XIV' un código que nos permita descargar de manera gratuita el juego en PlayStation 4. Además la compañía habría asegurado a todos sus invitados que no tienen previsto sacar nada en PlayStation Vita más allá de 'Final Fantasy X: HD'. Los motivos serían la poca confianza que les inspira la plataforma, algo que no les ocurre con Nintendo 3DS e iOS.

Por último, y no por ello menos importante, hay novedades de peso que parecen ser extraídas de lo mostrado de 'Final Fantasy Versus XIII'. El juego ha cambiado su sistema de combate y ya no es un action-RPG. El que ahora posee mezcla la clásica barra ATB con el sistema de 'Final Fantasy XIII'. Por lo demás, seguirá siendo exclusivo de PlayStation 3 y estará jugable por primera vez en el Tokyo Game Show de este año.

Ciertas fuentes aseguran que podría haberse mostrado un nuevo título para PlayStation 4, pero no hay detalles al respecto.

fuente gamefaqs y blogocio.
Eso de que el FF Versus XIII salga en Diciembre, ¿no os da mala espina?, lo digo por el lanzamiento de la PS4...
Otra cosa, qué feo queda decir que tienen poca confianza en PSVita y que por eso no tienen previsto sacar nada aparte del FF X HD, ¿no?

@tio_ubuntu, yo también leí hace algún tiempo eso de que los enemigos no iban a aparecer todos en el mapa, puede que hayas dado en el clavo.



Saludos.
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
@LIGHT
no es que me gusten los juegos por turnos, simplemente prefiero el sistema de combate que se puede ver en el gameplay que hay por youtube, la verdad me encantaría jugar a algo parecido al dirge of cerberus final fantasy VII.

el juego lo más probable es que salga en ps3 y ps4, si fuera exclusivo de ps4 el juego simplemente no va a generar la gran cantidad de dinero que cubrir 7(+) años de desarrollo.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@LIGHT
no es que me gusten los juegos por turnos, simplemente prefiero el sistema de combate que se puede ver en el gameplay que hay por youtube, la verdad me encantaría jugar a algo parecido al dirge of cerberus final fantasy VII.

el juego lo más probable es que salga en ps3 y ps4, si fuera exclusivo de ps4 el juego simplemente no va a generar la gran cantidad de dinero que cubrir 7(+) años de desarrollo.
Bueno míralo por el lado positivo, si no te desagradan los turnos aunque te gusten más los combates en tiempo real, puede que el sistema de batalla que tenga finalmente éste juego te acabe gustando. Yo también recuerdo el FF 7 Dirge of Cerberus (lo sigo teniendo de hecho) y me encantó, así que creo que en ése concretamente, los turnos no le hubieran quedado mejor de lo que es sin ellos.

Si saliera en PS4, la nueva consola de Sony tendría un tirón espectacular, al ser un Final Fantasy y tener la fama que tiene, supondría un aluvión de ventas, no te quepa duda. Ahora bien, hoy en día Square-Enix ya no es lo que era, y mucho menos los Final Fantasy (aunque nos duela admitirlo), así que en el hipotético caso de que solamente apareciera en ésta nueva Playstation, esa fama de la que hablo, se vería mermada una vez más.


Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
¿Te refieres a que no te gustan los turnos?, a mí sí que me gustan, pero también me gustan los combates en tiempo real, todo depende del juego que sea.

Por cierto, voy a citar tu mensaje otra vez porque tras reflexionar algo más una parte, me inquieta un poco (lo cito todo de nuevo porque no me gusta seleccionar solamente una parte):




Eso de que el FF Versus XIII salga en Diciembre, ¿no os da mala espina?, lo digo por el lanzamiento de la PS4...
Otra cosa, qué feo queda decir que tienen poca confianza en PSVita y que por eso no tienen previsto sacar nada aparte del FF X HD, ¿no?


@tio_ubuntu, yo también leí hace algún tiempo eso de que los enemigos no iban a aparecer todos en el mapa, puede que hayas dado en el clavo.



Saludos.
Decir dice la noticia si esta bien traducida que Versus saldría en diciembre para para Ps3,recordemos que FF12 salio en europa un mes antes que Ps3 en japón,que también quieren lanzar FFXIV en Ps3 y seguro que algún juego mas en 2014,no dice nada de Ps4 y de salir en Ps4 lo siento,llevo muchos años esperando el juego pero no me voy a comprar una consola para jugar a un juego que se vera igual que en Ps3 con cuatro mejoras.
Y sobre el sistema de batalla de haberse cambiado si fuese como el de FF12 seria perfecto,batallas en el propio mapa,poder moverte y si ya le añaden poder cubrirte o esquivar mejor.

Además recuerdo que el primer vídeo ingame en que Noctis peleaba contra un begimo parecían combates por turnos en la forma de moverse del protagonista.
 
Última edición:

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
estuve leyendo otro rumor xD en el que decía que el nuevo sistema de combate era una mezcla del FF XII (si, el 12) y BTC (batalla en tiempo continuo) (FF XIII?)

personalmente el sistema de combate del XII me encantó, de hecho es mi FF favorito xDD, en ese aspecto estoy feliz xD, sin embargo no deja de ser inquietante ver el resultado de esta supuesta mezcla.

repito es otro rumor no hay nada confirmado de parte de $quare enix todavía...

saludos
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Decir dice la noticia si esta bien traducida que Versus saldría en diciembre para para Ps3,recordemos que FF12 salio en europa un mes antes que Ps3 en japón,que también quieren lanzar FFXIV en Ps3 y seguro que algún juego mas en 2014,no dice nada de Ps4 y de salir en Ps4 lo siento,llevo muchos años esperando el juego pero no me voy a comprar una consola para jugar a un juego que se vera igual que en Ps3 con cuatro mejoras.
Y sobre el sistema de batalla de haberse cambiado si fuese como el de FF12 seria perfecto,batallas en el propio mapa,poder moverte y si ya le añaden poder cubrirte o esquivar mejor.

Además recuerdo que el primer vídeo ingame en que Noctis peleaba contra un begimo parecían combates por turnos en la forma de moverse del protagonista.
Yo tampoco me compraría una consola hoy en día para jugar a un Final Fantasy de los actuales, lamentablemente, he de admitir que la compañía ha cambiado bastante y sus FF son el más perjudicado. Y concluyo diciendo que he sido fan de la saga desde tiempos inmemoriales. Espero que no dañen más su imagen haciendo alguna de las suyas como comentas, porque los consumidores seremos los que peor salgamos...



estuve leyendo otro rumor xD en el que decía que el nuevo sistema de combate era una mezcla del FF XII (si, el 12) y BTC (batalla en tiempo continuo) (FF XIII?)

personalmente el sistema de combate del XII me encantó, de hecho es mi FF favorito xDD, en ese aspecto estoy feliz xD, sin embargo no deja de ser inquietante ver el resultado de esta supuesta mezcla.

repito es otro rumor no hay nada confirmado de parte de $quare enix todavía...

saludos
A mí también me gusto mucho, aluciné con la dinámica de sus combates, me pareció un estilo genial y muy divertido. Aún no comprendo cómo puede estar tan infravalorado.


Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Yo tampoco me compraría una consola hoy en día para jugar a un Final Fantasy de los actuales, lamentablemente, he de admitir que la compañía ha cambiado bastante y sus FF son el más perjudicado. Y concluyo diciendo que he sido fan de la saga desde tiempos inmemoriales. Espero que no dañen más su imagen haciendo alguna de las suyas como comentas, porque los consumidores seremos los que peor salgamos...





A mí también me gusto mucho, aluciné con la dinámica de sus combates, me pareció un estilo genial y muy divertido. Aún no comprendo cómo puede estar tan infravalorado.


Saludos.
No me refiero a que no me compre una consola nueva por que este juego valla a ser malo después de lo visto que a pasado con la trilogia de FF13...Versus pinta muy bien y viene de la mano de Nomura que creo que la mayoría de sus juegos son muy buenos y no defraudan,cosa que no pasa con Motomu Toriyama...y mas aun cuando dijeron que Versus seria un capitulo que regresaría a la época dorada de los antiguos FF.
Y sobre FF12,si es una maravilla de juego,por eso si es sistema de Versus se basara en este seria una maravilla.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior