Final de naruto

LordTaishi

LordTaishi
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Mostoles
El señor Kishimoto con la revelación de Tobi ha destrozado el manga ya que tanto tanto para luego que fuera él.

Puede explicarlo de alguna manera convicente pero hay cosas que quedarán en el tintero y de mala argumentación pero bueno eso allá con la opinión de cada uno.

Un saludete.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Si la verdad que tiene toda la pinta qque esto se acaba, pero no estoy de acuerdo con cierto comentarios a mi todavia me tiene enganchado el manga
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Buen manga el de esta semana ^^

Parece que en el siguiente sabremos que le paso a Obito
 

LordTaishi

LordTaishi
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Mostoles
Ya veremos a ver como explica todo ello al final pero vamos lo va improvisando sobre la marcha como puede al menos es mi opinión.

Un saludete.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Pues yo pienso que cuando a aparecido Itachi-Sama la serie ganaba hasta el infinito, con diferencia el mejor personaje y Kishi lo sabía, por eso con las Bolas de Drac... xD.
Ahora estará 5 capitulos contandonos que le pasó a Tobi... en fin...

Saludos.

PD: Que Vuelva Uchiha Itachi y punto.
 

miyiu

Miyiu_miu
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
24
Karma
4
yo creo que ya se deberia acabar la serie, hay ya muchos capítulos y tanta información se acaba tergiversando las cosas. Yo soy seguidora de esta serie, y me encanta, pero habia veces que estaba estancada y me mosqueaba, porque quería ver que pasaba, y ahora está pasando lo mismo, es peor que un partido de oliver y benji. Quiero ver que pasa yaaaa XDD
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡Hola!

Me encanta esta serie, dando el manga cuando el anime. La sigo como puedo y actualmente me cuestiono lo siguiente:

  • ¿Tsunade se sacrificara para salvar los kages?
  • ¿Que podrá hacer Naruto contra Madara?, su poder solo con el Rinnegan y las células de Sensui es es tremendo.
  • ¿Naruto completara el Juubi sen sacrificar Killer Bee y usara este poder contra Madara? Me refiero a lo que predijo Ridokou Senin al despedir se de los Biju.
  • ¿Se ocurre esto que quedara en respecto a Sasuke?
  • ¿Y cual es la verdad que busca Sasuke junto a Orochimaru?
  • Actualmente en el manga se esta relatando la historia de Obito y Madara, ¿que grandes secretos aun pueden existir en esta serie? Por ejemplo, ¿como a muerto Rin y como nacido el Zetzu negro?
Dejo avisado que aquellos que ven el anime o no están en día con el manga no lean lo del Spoiler.

Saludos :eek:lee:.
 
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
Alguien sabe donde puedo descargar los capitulos de naruto shippuden de la etapa de Pain y anteriores en idioma japonés y sub en castellano en buena calidad, y cuando hablo de buena calidad me refiero a 200 o 300 MB, es que he encontrado muchas paginas que están pero ocupan 50 o 100 mb y esos no me sirven porque se ven fatal, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, saludos
--- [ Añadido ] -----
@ROLGAMER dijo:
¡Hola!

Me encanta esta serie, dando el manga cuando el anime. La sigo como puedo y actualmente me cuestiono lo siguiente:


  • ¿Tsunade se sacrificara para salvar los kages?
  • ¿Que podrá hacer Naruto contra Madara?, su poder solo con el Rinnegan y las células de Sensui es es tremendo.
  • ¿Naruto completara el Juubi sen sacrificar Killer Bee y usara este poder contra Madara? Me refiero a lo que predijo Ridokou Senin al despedir se de los Biju.
  • ¿Se ocurre esto que quedara en respecto a Sasuke?
  • ¿Y cual es la verdad que busca Sasuke junto a Orochimaru?
  • Actualmente en el manga se esta relatando la historia de Obito y Madara, ¿que grandes secretos aun pueden existir en esta serie? Por ejemplo, ¿como a muerto Rin y como nacido el Zetzu negro?
Dejo avisado que aquellos que ven el anime o no están en día con el manga no lean lo del Spoiler.

Saludos :eek:lee:.
Esas preguntas es lo que hace a la serie tan emocionante, me encanta aunque reconozco que el principio de la guerra fue algo flojo
 
Última edición:
Superior