Final de naruto

Unido
julio 1, 2012
Mensajes
12
Karma
1
Ya se preveía hace un tiempo.

El autor no sabe muy bien como avanzarlo mas e incluso en ocasiones parece que se le acaba la imaginación.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
es una pena que llegue a su fin pero esque la serie ya no puede dar mas de si a no ser que inventaran otro malote de los gordos.
Estaria bien que hicieran una tercera temporada ya adultos con Naruto como Hokage o al menos un especial como el de Minato
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Eso estaría bien. Naruto de chico, de adolescente y de adulto. Por lo menos que sea Chuunin o Jounin jaja
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
es una lastima, pero seguro saldran mas con Naruto como Hokage, ahora nos toca leer que pasara..
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Seguro que pasa como en dragon ball... que acabo 3 veces XXD
La editorial se pondrá tonta conel autor y tendra que hacer otra saga, aunque no sea ni la mitad de buena, como paso (solo en mi opinion y sin animo de ofender) con dragon ball GT
 

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ya le toca, aunque bajo mi opinión, la serie perdio mucho debido al relleno del shippuden por no querer parar de emitir. Nada dura eternamente.
 
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
Ultimamente con la guerra ninja ha perdido la serie un poco, pero más adelante se ponen las cosas más interesantes por lo que estoy leyendo en el manga..
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo creo que la serie esta en su recta final, porque si nos paramos a pensar,
¿el punto principal de la serie no es que Naruto tiene que controlar al Kyubi para evitar que este lo domine? Entonces, una vez sea Naruto quien controle al zorro y tenga todo su poder, ¿cual sera el punto principal de la serie?

PD: Espero que al final se quede con Hinata y no con el cardo de Sakura xDD
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
La cosa es que en este tipo de mangas leer capitulo a capitulo semanalmente hace que pierda mucho, porque estas sagas son complejas y largas. Pasa lo mismo con Gantz, es un manga tremendo pero si tienes que esperar capitulo a capitulo (Normalmente 2 semanas de espera) te mueres, en cambio si lo lees de seguido tomo a tomo es pura droga.

Lo mismo pasa con Naruto y sobre todo me está pasando en esta saga de la guerra ninja.
 
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
@Seithek dijo:
Yo creo que la serie esta en su recta final, porque si nos paramos a pensar,
¿el punto principal de la serie no es que Naruto tiene que controlar al Kyubi para evitar que este lo domine? Entonces, una vez sea Naruto quien controle al zorro y tenga todo su poder, ¿cual sera el punto principal de la serie?

PD: Espero que al final se quede con Hinata y no con el cardo de Sakura xDD
el punto principal??? naruto es el prota pero no solo se basa en eso, hay mucha más historia y muy interesante, qué me dices de tobi, sasuke, la vuelta de antiguos enemigos..
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
El manga ahora esta en su punto fuerte y yo por lo menos no tengo ganas de que termine, quiero seguir con Naruto mucho mas tiempo.
 

LordTaishi

LordTaishi
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Mostoles
Buenas.

En principio el final está cerca Kishimoto comentó que el manga se estaba acercando a su final.

¿Como puede terminar?

Bueno la teoría que tengo yo es que al final todos se harán amigos (incluido Sasuke y Naruto) en un combate final contra Tobi (aunque vete a saber quien puede ser ahora) y lo liquidarán.

Después al final harán un combate amistoso y fin de la historia.

Un saludete.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@LordTaishi dijo:
Buenas.

En principio el final está cerca Kishimoto comentó que el manga se estaba acercando a su final.

¿Como puede terminar?

Bueno la teoría que tengo yo es que al final todos se harán amigos (incluido Sasuke y Naruto) en un combate final contra Tobi (aunque vete a saber quien puede ser ahora) y lo liquidarán.

Después al final harán un combate amistoso y fin de la historia.

Un saludete.
No creo, Kishimoto hizo referencia a un final cercano pero no inmediato, como diciendo que él en su cabeza ya tenia el final "escrito". Yo creo que una vez termine esta saga empezará la de Sasuke y después de esa FIN.

Eso sí, espero que no, porque no veo como puede superar una saga donde solo salga Sasuke como rival a la actual de la guerra.
 
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
Habeis visto ya el ultimo manga???, ya ha sido revelada la identidad de tobi!!
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@Kaiden dijo:
@agu83 dijo:
Era tan tan tan esperado que a sido hasta decepcionante ... jajaja
Eso si,estéticamente el capi a estado genial muy buenos dibujos.
A mi lo decepcionante ha sido la manera de revelarla, como si "Ala ya que todos lo sabéis pues os lo dibujo aquí y un puto capitulo entero con dibujitos para veáis que es él" ...

Ni historia ni nada (Que supongo que vendrá mas adelante) pero para mi ha sido un capitulo desperdiciado.
 

Hagi

thefuhrerrsabe
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Argentina
@Seithek dijo:
Yo creo que la serie esta en su recta final, porque si nos paramos a pensar,
¿el punto principal de la serie no es que Naruto tiene que controlar al Kyubi para evitar que este lo domine? Entonces, una vez sea Naruto quien controle al zorro y tenga todo su poder, ¿cual sera el punto principal de la serie?

PD: Espero que al final se quede con Hinata y no con el cardo de Sakura xDD
No es asi, al iniciar Naruto su objetivo era convertirse en Hokage y ves como va creciendo en el mundo ninja. Al avanzar aparece Orichimaru, para que mas adelante convencer a Sasuke de ir a su lado para hacerse mas fuerte. Naruto se topa con Jiraiya que le da un pequeño entrenamiento y le explica un poco sobre "su otro chakra" y mientras Akatsuki (en ese entonces Itachi y Kisame) van en la captura de Naruto (mas adelante se descubre que Itachi volvio a Konoha despues de la muerte del 3ro para hacerle acordar a los del consejo de Konoha que el sigue vivo y que tienen que cumplir su promesa de protejer a Sasuke porque el habia erradicado al clan Uchiha). Despues Jiraiya se lo lleva para buscar a Tsunade y mientras lo entrena. Cuando vuelve Sasuke se vuelve en contra de Naruto al ver que el era muy fuerte y se quiere ir con Orochimaru. Despues esta la mision de rescate de Sasuke y cuando no lo logra le dice a Jiraiya que no se va a dar por vencido y despues de esto se lo lleva para entrenarlo y Sakura con Tsunade.

Hasta aca podemos observar que existen 3 objetivos principales, convertirse en Hokage, Salvar a Sasuke y detener a Akatsuki. Controlar a Kurama vendria a ser uno de los medios para conseguirlos.

Despues de su entrenamiento con Jiraiya, Naruto vuelve a Konoha para luego tener la mision de rescatar a Gaara de Akatsuki (Sasori y Deidara). Luego esta la busqueda de Sasuke en la guarida de Orochimaru en donde aparece Sai. Pero bueno la historia es bastante complicada de contar ya que me puedo saltar uno que otro detalle, pero como dije para mi los objetivos principales son "Convertirse en Hokage, Salvar a Sasuke y detener a Akatsuki"

En lo personal la historia me gusto mucho, ahora, la pelea de los 5 kages contra Madara es increible, la parte donde aparece Sasuke con Orochimaru no se a donde va a llegar. Pero ahora que se descubrio que Obito es Tobi (si, todos los pensamos sin exepcion) simplemente no me gusto, la intriga que habia generado terminada por esto es decepcionante (para mi) y otra cosa que no me gusto que al 4 colas le hallan puesto Son Goku (se entiende porque el 4 colas hace mencion a un gorilla gigante), pero nose, como que Goku es un nombre especial para mi y no me gusto esa parte jaja :D.

Bueno amigos ese es mi opinion, Saludos jaja.
 
Superior