[FIFA12] liga internacional de selecciones [jornadas 36, 37 y 38 + semis copa]

Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
3
Karma
3
quiero participar, soy nuevo en estos torneos online pero con experiencia en jugar fifa... qué hago para inscribirme? cuándo son los partidos?
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@chanelbsc dijo:
quiero participar, soy nuevo en estos torneos online pero con experiencia en jugar fifa... qué hago para inscribirme? cuándo son los partidos?
pues de momento como bien indica el compañero poner tu id de psn si te quieres apuntar luego se hara el sorteo de equipos y luego se jugaran unas 4 jornadas semanales para ello debes agregar a tus rivales a la play y ademas para eseguraros de coincidir podeis quedar a horas concretas hablandolo por aki...
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Cuantos puestos quedan libres?
pues 12 todavia....
--- [ Añadido ] -----
@Jeunak dijo:
@muyayo19 Yo me apunto, pero tengo 1 problema, los partidos solo los puedo jugar por las noches, o bien algunos por la mañana. Si me aceptais... Mi id es: Jeunak
apuntado crack
--- [ Añadido ] -----
@Patzytoro dijo:
me apunto
psn id : patzytoro
apuntado tambien
ara mismo actulizo el post
--- [ Añadido ] -----
@ivan_155 dijo:
buenas gente, a ver si vamos tirando ... por cierto muyayo te venia a decir una cosilla, para ir mas rapido pon en el titulo que las inscripciones estan abiertas asi la gente se mete mas ;)

salu2 compañeros!!
a lo cambie a ver si se va llenando lo que falta
somos de momento la mitad!
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@Ska01 dijo:
Yo me apunto si se pues, colombia y los que están en color blanco no se pueden pillar?
los que estan en color blenco no entran en sorteo pero si te toca cualquier otro equipo lo puedes cambiar por los que estan en blanco
ejemplo: si te toca grecia en el sorteo pero te manejas mejor con colombia lo dices y se te cambia...
te apunto y espero que te quede claro y si tienes alguna duda mas me lo dices..
--- [ Añadido ] -----
@luque60 dijo:
Venga me apunto, id: luque60
apuntado crack
3 plazas libres
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
@muyayo19 dijo:
@Ska01 dijo:

los que estan en color blenco no entran en sorteo pero si te toca cualquier otro equipo lo puedes cambiar por los que estan en blanco
ejemplo: si te toca grecia en el sorteo pero te manejas mejor con colombia lo dices y se te cambia...
te apunto y espero que te quede claro y si tienes alguna duda mas me lo dices..
--- [ Añadido ] -----
@luque60 dijo:

apuntado crack
3 plazas libres
Todo ok tio, THX.
 
Superior