[FIFA12] liga internacional de selecciones [jornadas 36, 37 y 38 + semis copa]

Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
Estos dos días no he podido por exámenes, mañana es el último día de plazo, estare de 4 a 7!! para los que quede jugar contra ellos!
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
BRASIL y ALEMANIA os vuelvo a decir a ver cuando podeis que nunca coincido con vosotros por la play, es el segundo mensaje que os dejo, decir algo, un slaudo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Arkhan99 dijo:
BRASIL y ALEMANIA os vuelvo a decir a ver cuando podeis que nunca coincido con vosotros por la play, es el segundo mensaje que os dejo, decir algo, un slaudo.
yo estoy que me falta solo alemania, nose si el manager lo abra dejado o algo, pero podria decir aunque sea hola, digo yo.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
J38

Argentina 6 - 2 Alemania

1 Aguero
1 Banega
1 Ozil
3 Messi
1 Pastore
1 Klose

Mvp: Messi

Buen partido tio, Solo he podido jugar contra Alemania, una pena los partidos que no he jugado por el problema que tuve del internet...
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
ARGENTINA 3 - 2 SUECIA
GOLES: Demichelis y Agüero x2 / Ibrahimovic y Kallstrom
MVP: Agüero

Partido igualado en oportunidades donde Argentina demostró que su definición es muy superior a la de Suecia.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
jornada 32

inglaterra 6-alemania 0

goles:youngx2, a.johnson,parker,milner, defoe
amarillas, mertesacker
mvp.defoe
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
Esto como acaba? Actualizalo todo muyayo, la copa ha terminado? Porque yo creo que he ganado la liga y para disputar la supercopa =)
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@luque60 dijo:
Esto como acaba? Actualizalo todo muyayo, la copa ha terminado? Porque yo creo que he ganado la liga y para disputar la supercopa =)
si voy a ello crack he tenido unos dias bastante liados y mi ps3 a muerto...
saludos
--- [ Añadido ] -----
@luque60 y @segope12
ya podeis disputar la ultima copa de este campeonato lo teneis todo:

Actualizado el post

saludos y que gane el mejor
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo con el manager de Portugal nose nada de el en muchos dias, nose he contactado con el un par de veces y dejando post aqui en el hilo y nada.
Como me alegra ver a España quinta, lo cogi a mitad de Liga muy abajo de la clasificacion y al final me alegro por quedar arriba entre los cinco mejores de la Liga. Muy buenos users todos
;)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Neko_23 dijo:
Yo con el manager de Portugal nose nada de el en muchos dias, nose he contactado con el un par de veces y dejando post aqui en el hilo y nada.
Como me alegra ver a España quinta, lo cogi a mitad de Liga muy abajo de la clasificacion y al final me alegro por quedar arriba entre los cinco mejores de la Liga. Muy buenos users todos
;)
anda que yo con inglaterra, la coji penultima con 12 puntos, y creo que solo perdi, italia, belgica, españa, camerun, marfil, argentina empate, y creo que portugal y uruguay tambien hubo empates lo demas creo que fueron victorias, pero no veas, holanda creo que perdi tambien, pero me ha gustado la liga, porcierto neko, tengo 3 vacantes en la otra liga que llevo, si tienes tiempo, tira pa entro xDDDDDDD, saludos.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@Neko_23 dijo:
Yo con el manager de Portugal nose nada de el en muchos dias, nose he contactado con el un par de veces y dejando post aqui en el hilo y nada.
Como me alegra ver a España quinta, lo cogi a mitad de Liga muy abajo de la clasificacion y al final me alegro por quedar arriba entre los cinco mejores de la Liga. Muy buenos users todos
;)
Lo siento tio estas semanas he estado liado con los examenes y no te he podido responder.
 
Superior