[FIFA11] Torneo Libre I Edición

Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
70
Karma
19
Lamento no haberme pasado antes por aqui Dark :(, pero bueno, ya me ves por estos lares, estare atento a todo novedad que se presente en este hilo.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Ok, gracias por registrarte. Laps3.com no dara comision por traer a gente a su foro? xD De eso no dice nada el admin jeje
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
No entiendo tu pregunta Sercomsan, de todas formas aun no he preparado las liguillas. Mañana estara todo listo.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Dark, lamento decirte que no voy a poner jugar ya que estoy en varias ligas y ademas ahora se me suma lo del club, tome esta decision ya que vi que todavia no arrancaron y no queria atrazar las jornadas. Disculpa las molestias.
Nos estamos viendo, suludos, Miguelo
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Existe una web para organizar ligas llamada gesliga.com, en dicha pagina podreis ver estadisticas, clasificaciones, goles, resultados y cronica de los partidos. En unas horas estara todo colgado, a ver si se completan las 2 plazas libres si no son 3. Animaos gente!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Podeis contar conmigo para la plaza libre que queda.

Mi ID: AcentoAndaluz

Estaré al tanto de este post.

Que comience el juego!
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
Perdon se que puede ser una pregunta muy muy boba pero tengo la espinita esta parte es textualmente?? "cada equipo solo puede ser elegido tres veces" es que solo puede escojer un equipo durante todo el torneo tres veces y pasadas las tres veces toca escojer a otro ?

Gracias y perdon si resulta ser muy boba la pregunta
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Cada cual teneis un total de tres usos por equipo. En la jornada 1 podeis jugar con el Chelsea, en la jornada 2 con otro o repetir con el mismo, en la jornada 3 con otro... pero la clave es no jugar mas de 3 partidos con el mismo equipo. Podeis decir: en la jornada 1 me interesa empezar ganando, me elijo el Barcelona y ya en la segunda el Madrid; eso querria decir que solo podriais jugar con Barcelona o Madrid dos veces mas. En las eliminatorias a doble partido solo os contara un uso ya que el partido de ida y el de vuelta se deberan jugar con los mismos equipos. Si en cuartos de final habeis usado el Inter 2 veces podreis jugar los dos partidos de la eliminatoria con el Inter.
 
Superior