[FIFA11]*~ ★ All Star League Fifa 11 ★ ~* [Jor. 11 y 12 Mercado de fichajes abierto]

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Luca Modric del Tottenham se marcha al Manchester City a cambio de Adam Johnson.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Hitman_ dijo:
CREO que al final lo mas justo es que no se actualicen plantillas...
Pues yo creo que sí.¿Por que no?.Yo ya dije que a mi no me benefecia,pero no veo por qué si el City tiene a Dzeko,no lo va a tener en esta liga por ejemplo.Y el Barça con Afellay igual,y los demás que haya por ahí.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
@~ArCaNgEl dijo:
@Hitman_ dijo:

Pues yo creo que sí.¿Por que no?.Yo ya dije que a mi no me benefecia,pero no veo por qué si el City tiene a Dzeko,no lo va a tener en esta liga por ejemplo.Y el Barça con Afellay igual,y los demás que haya por ahí.
porque entonces nos quita posibilidad a los demas equipos peorcillos de tener a esos jugadores que andan "libres" ... no se si me explico... igualmente en la ronda esta del draft que se hara al city le toca un jugador mejor que dzeko. :hola:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Hitman_ dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

porque entonces nos quita posibilidad a los demas equipos peorcillos de tener a esos jugadores que andan "libres" ... no se si me explico... igualmente en la ronda esta del draft que se hara al city le toca un jugador mejor que dzeko. :hola:
Pero es que no hay tantos fichajes "importantes" de invierno y no sé,yo es que no veo justo que una persona que se elige el City pensando que tiene a Dzeko ahora no lo pueda tener.

Creo que quedan bastantes jugadores buenos para el draft como para respetar los fichajes de invierno.Es mi opinión,pero se debe decidir por mayoría creo yo.Ya digo que a mi no me influye.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
@~ArCaNgEl dijo:
@Hitman_ dijo:

Pero es que no hay tantos fichajes "importantes" de invierno y no sé,yo es que no veo justo que una persona que se elige el City pensando que tiene a Dzeko ahora no lo pueda tener.

Creo que quedan bastantes jugadores buenos para el draft como para respetar los fichajes de invierno.Es mi opinión,pero se debe decidir por mayoría creo yo.Ya digo que a mi no me influye.
si, pero en este caso creo que carcalin no lo tenia previsto segun se... y quizas si te venga influyendo para mal.. ya que jugadores como sneijder, milito y demas lesionados, bajaran algo en su media general... pero igual pienso como tu, que la mayoria decida :chocala:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
@Hitman_ dijo:
1er fichaje del Lyon, como parte de la visoria echa... (XD) dieron como resultado, el traspaso de Javier Hernandez al equipo... su antiguo manager no contaba con el y decidio cederlo. saludos y gracias rive
Confirmo el pase de Javier Hernandez al O. Lyon.

Saludos
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Chicos, mirar sino esto va a ser un lio, las plantillas se actualizaran hasta que comenzemos la liga, a partir de la jornada 1, si un equipo hace un fichaje ya no contara.

PD: Ahora actualizo:D

@carcalin dijo:
@The Viper dijo:
Confirmo el intercambio, y otra cosa entonces me pongo a Dzeko en en manchester city?
si carca te pongo a dzeko:)

Bueno cambiando de tema

escucho intercambios por: Kaka, Khedira, Albiol, Arbeloa, Granero, Gago, Pedro Leon, Canales, M. Diarra y Dudek

Y despues, enviarme las listas para el draft que hare el sorteo:) (por Privado para que os la curreis y no os copieisXD
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
@~Ivan_Gtc dijo:
Chicos, mirar sino esto va a ser un lio, las plantillas se actualizaran hasta que comenzemos la liga, a partir de la jornada 1, si un equipo hace un fichaje ya no contara.

PD: Ahora actualizo:D

@carcalin dijo:

si carca te pongo a dzeko:)

Bueno cambiando de tema

escucho intercambios por: Kaka, Khedira, Albiol, Arbeloa, Granero, Gago, Pedro Leon, Canales, M. Diarra y Dudek

Y despues, enviarme las listas para el draft que hare el sorteo:) (por Privado para que os la curreis y no os copieisXD
No entiendo bien lo de las listas para el draft tio puedes explicarlo?
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
A ver vamos a por lo de el Draft, me teneis que hacer una lista de 16 jugadores que no estan en la liga, osea de equipos que no participan, 16 jugadores que os gusten por orden de preferencia, y me pasais esa lista por MP.


Bueno Sergio Canales se va a la Juventus Cedido en busca de minutos, Ivan confia en el pero aun es muy pronto y no quiere cortar su proyeccion, dal eminutos ehh juanlu!

 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
JUVENTUS

Porteros

G. Buffon,M.storari,A.Manninger,M.Costantino

Defensas

F. Sorensen,G. Chiellini,Z. Grygera,M. Motta,L. Bonucci,N. Legrottaglie,F. Grosso,L. Rinaudo,A.Traoré


Centrocampistas

P. De Ceglie,S. Pepe,H. Salihamidzic,C. Marchisio,Felipe Melo,M. Sissoko,J. Martínez
M. Krasic,A. Aquilani,N. Giannetti


Delanteros

Amauri,A. Del Piero,Luca Toni,V. Iaquinta ,F. Quagliarella​
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@Pepitozamora_ dijo:
Podríamos hacer 2 rondas incluso. Hay jugadores muy muy buenos por ahí sueltos
pep despues del primer draft, yo habia pensado que los equipos tuvieramos 2 fixas, y que canjeara las dos fixas por dos jugadores, porque veo que hay nbastantes jugadores, y asi cada uno elige a su ritmoXD
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@~Ivan_Gtc dijo:
A ver vamos a por lo de el Draft, me teneis que hacer una lista de 16 jugadores que no estan en la liga, osea de equipos que no participan, 16 jugadores que os gusten por orden de preferencia, y me pasais esa lista por MP.


Bueno Sergio Canales se va a la Juventus Cedido en busca de minutos, Ivan confia en el pero aun es muy pronto y no quiere cortar su proyeccion, dal eminutos ehh juanlu!

confirmo la cesion,tendra bastantes minutos:chocala:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Nuevo intercambio en las filas del Real Madrid, Raul Albiol que no contaba con la titularidad + Granero se van al Atletico de madrid a cambio de Jose Antonio Reyes que vuelve al Real Madrid de la mano de Ivan, era un deseo que tenia, volver a ver a tal jugador en el equipo.



Unas negociaciones intensas entre 2 rivales directos de la liga.

un placer Edu:)
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
@~Ivan_Gtc, que me he confundido con la plantilla. Cogí la del modo manager y sin querer puse a cuatro jugadores cedidos xD
Aquí la lista final. Los marcados en rojo son los que no los quiero ni en pintura (como que tienen de media menos de 70 vamos XD) y los naranjas por los que estoy dispuestos a negociar, el resto, salvo que haya una generosa oferta no se irán del equipo.

Porteros
Reina (85), B.Jones (71), C.Itandje (68), P.Gulacsi (64)

Defensas
P.Konchesky (75), Fabio Aurelio (75), G.Johnson (80), M.Kelly (70), S.Darby (68), J.Carragher (82), M.Skterl (80), D. Agger (82), S.Kyrgiakos (79), D.Wilson (71), Daniel Ayala (70)

Centrocampistas
C.Poulsen (77), Raúl Meireles (80), Lucas (78), J.Spearing (69), S. Irwin (65), J.Shelvey (68), V.Palsson (61), S.Gerrard (86), J.Cole (80), G.Bruna (66), M. Rodríguez (79) (MD)

Delanteros
D.Pacheco (71), T.Ince (63), D.Amoo (67), R.Babel (77), M.Jovanovic (80), D.Kuyt (81), Fernando Torres (86), D.N’Gong (75), N.Eccleston (66)


Necesito un lateral (preferiblemente izquierdo), un centrocampista y un extremo izquierdo.

PD: Estoy teniendo problemas con mi conexión a internet. De momento no me he quedado sin conexión, aunque si he tenido problemas con la velocidad. Espero que a partir de mañana lunes todo se solucione.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
@~Ivan_Gtc dijo:
Nuevo intercambio en las filas del Real Madrid, Raul Albiol que no contaba con la titularidad + Granero se van al Atletico de madrid a cambio de Jose Antonio Reyes que vuelve al Real Madrid de la mano de Ivan, era un deseo que tenia, volver a ver a tal jugador en el equipo.



Unas negociaciones intensas entre 2 rivales directos de la liga.

un placer Edu:)
Confirmo!

Las relaciones entre el Real Madird y el Atletico Madrid nunca han sido tan buenas como esta temporada. Un Saludo!
 
Superior