[FIFA11]*~ ★ All Star League Fifa 11 ★ ~* [Jor. 11 y 12 Mercado de fichajes abierto]

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
yo pienso que seria mejor que el primero que lo diga se lo quede, lo digo porque si alguien se toma el trabajo de buscar un jugador que no este en ningun equipo y que realmente valga la pena de ser fichado merece al menos la recompensa de haberse tomado el trabajo..o que el tiempo de la puja sean 30 min, asi el que no esta atento se lo pierde
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
@zalo79 dijo:
yo pienso que seria mejor que el primero que lo diga se lo quede, lo digo porque si alguien se toma el trabajo de buscar un jugador que no este en ningun equipo y que realmente valga la pena de ser fichado merece al menos la recompensa de haberse tomado el trabajo..o que el tiempo de la puja sean 30 min, asi el que no esta atento se lo pierde
Pero y si un manager de un equipo de 5 estrellas agarra a un jugador ejeplo jugador X de media 83... como el lo dijo primero se lo queda... entonces los mejores se harian mejores, y los de 4.5 nos quedariamos con poco. es mi opinion
Un saludo!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Yo prefiero que en le caso del segundo caso de Fichajes ( osea, los que no pertenecen a ningún equipo de la liga ), el primero que se coga uno, sea el que se lo quede. Pienso que eso favorece a quien se ha interesado y "buscado las habichuelas" para encontrar jugadores.

lo demás me parece perfect!

;)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Pues yo creo que el dinero sobra, ya he jugado muchisimas ligas y siempre pasa lo mismo, nadie acepta el dinero. Yo lo que haría sería como un draft. Primero eligen los equipos de 4 estrellas y media a un jugador y luego eligen los de 5 estrellas. Después haría una 2ª ronda de draft solo para los equipos de 4 estrellas y media, para que todo esté mas igualado. Esa es mi opinión...

Después, los fichajes consistirian en intercambios entre equipos, sin dinero de por medio.
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
@Hitman_ dijo:
@zalo79 dijo:

Pero y si un manager de un equipo de 5 estrellas agarra a un jugador ejeplo jugador X de media 83... como el lo dijo primero se lo queda... entonces los mejores se harian mejores, y los de 4.5 nos quedariamos con poco. es mi opinion
Un saludo!
te entiendo, pero ahi esta la gracia, que los que mas lo neseciten/quieran se tomen el trabajo de buscar y ahi estaria parejo para todos:eaea:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
@zalo79 dijo:
@Hitman_ dijo:

te entiendo, pero ahi esta la gracia, que los que mas lo neseciten/quieran se tomen el trabajo de buscar y ahi estaria parejo para todos:eaea:
podria ser... pero bueno otro metodo tambien podria ser que equipos de 4.5 estrellas elijan primero... Ojo creando un metodo, el peor equipo de 4.5 estrellas que pueda elegir 2 jugadores segun donde mas lo necesite... ejemplo Shalcke 04 medias 79 ataque - 75 mediocampo - 73 defensa... entonces tendria a 2 jugadores elegibles para el mediocampo y defensa que es donde mas lo podria necesitar... y asi sucesivamente.
Otra cosa podria ser enumerar los 32 mejores jugadores libres... y por sorteo a cada equipo le tocarian 2...
Solo son ideas :rotonuse: XD
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Anuncio​

Bueno como no lo tengo del todo claro aun, vamos a hacer una cosa, hoy comienza el periodo de una semana para hacer intercambios teneis hasta el jueves que viene a las 24:00, el viernes, sabado y domingo de la semana que viene cuando ya tengamos los equipos hechos, lo emplearemos para jugar la eliminatoria para decidir si vamos a Champions o a uefa, sera un partido de Ida y Vuelta y quien gane la eliminatoria ira a Champios, quien pierda a UEFA.

Dejarme que piense lo de los jugadores, porque entiendo a todos, unos pensais que el primero que lo diga se lo lleva, ya que lo has buscado, y los que tienen el equipo un poco inferior no quieren, os parece si hacemos una encuesta para decidirlo?

yo me abstengo de votar que sino podriamos empatarXD​
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Creo que tambien habria que tener en cuenta algo muy importante...en el caso de las subastas habrá alguien 24 horas conectados para ir actualizando todo en el primer post o vamos a tener que estar mirando continuamente paginas atras para ir viendo si uno está subastado, cual es la puja,...creo que esto es importante.

Lo del dinero como han dicho antes en este tipo de ligas al final pinta poco pues la gente lo deja de utilizar...quizas habria que poner una especie de normas para que el dinero tenga su importancia y vaya bajando/subiendo segun movimientos en el mercado tipo web ULTIMATE TEAM, es decir, por ejemplo:

- si un manager compra un jugador directamente se le restarian 2 millones (como si fuese una comision a la banca).
- por cada puja que se haga de un jugador se resta 1 millon a ese manager (como las fichas de la web FUT 11)
- si se produce un intercambio de jugadores entre managers de diferentes medias se le restan 3 millones por cada valor de diferencia al que compró el jugador de media superior (si yo tengo un jugador de 80 y hago un intercambio con alguien por uno de 83, tengo que pagar 9 millones de comision, 80 a 83 = 3 x 3 mill. = 9 mill.)

No sé es una idea, que por supuesto lleva trabajo, pero creo que necesaria o algo parecido para dar valor al presupuesto, sino será mejor quitarlo...(lo de las cantidades es para explicar los ejemplos pero pueden ser menores o mayores).

saludos!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Lo del dinero al final será un caos, para controlar los movimientos de todos los equipos es un follón. Lo digo más que nada por tí Ivan, creo que es muchisimo trabajo. Lo que hizo yer en su liga funcionó muy bien (lo del draft). En su liga los equipos estaban todos bastante equilibrados. Aquí hay equipos de superior nivel, por lo tanto, creo que esos equipos deberían escoger tan solo 1 jugador de draft, mientras que los equipos de 4 estrellas y media escogerían a 2.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
@saiyan10 dijo:
Lo del dinero al final será un caos, para controlar los movimientos de todos los equipos es un follón. Lo digo más que nada por tí Ivan, creo que es muchisimo trabajo. Lo que hizo yer en su liga funcionó muy bien (lo del draft). En su liga los equipos estaban todos bastante equilibrados. Aquí hay equipos de superior nivel, por lo tanto, creo que esos equipos deberían escoger tan solo 1 jugador de draft, mientras que los equipos de 4 estrellas y media escogerían a 2.
Yo creo que es la mejor opcion, mas facil para todos y menos trabajo para Ivan.
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
creo que la idea que mas me gusta es como dijo hitman, seleccionar los mejores jugadores que no esten en ningun equipo y sortearlos, seria mas rapido y menos complicado
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
@~ArCaNgEl dijo:
@Asenjo dijo:

El método de elección ya estaba avisado,lo que no es serio es que tú ahora adoptes esa postura porque no te has podido pillar un buen equipo,porque es por eso,si hubieses elegido el 2º,seguro que el método de elección te parecía la hostia.

Que conste que eres muy libre de hacer lo que quieras.
Faltaria más. Por eso mismo me voy.:rotonuse:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Pues si me convenze la idea, mirar vamos hacer una cosa.

Los equipos de 5 estrellas eligiremos 1 jugador, y los de 4,5 2 jugadores, pondreis una lista de 16 jugadores por orden de preferencia, los de 4,5 estrellas cuando se acabe este draft tendreis otro con los jugadores que han sobrao.

Y despues si aun ha sobrado algun jugador que os interesa tendremos 3 Fichas, que cada jugador que cojas libre que no sea del draft costara una ficha, estilo UT.

os parece bien?
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
si tienes tiempo sortea los cruces asi ya sabemos quien sera nuestro rival, este primer partido para determinar en que copa entra cada uno, es de ida/vuelta?
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@zalo79 dijo:
si tienes tiempo sortea los cruces asi ya sabemos quien sera nuestro rival, este primer partido para determinar en que copa entra cada uno, es de ida/vuelta?
Si, ahora realizo el sorteo:)

Chicos ya se pueden hacer intercambios eh!, otra cosa, ponerme las plantillas de cada uno como lo pongo yo ahora:


Porteros: Casillas, Dudek.

Defensas: Ramos, pepe, albiol, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Garay.

Medios: Khedira, Xabi Alonso, di Maria, Kaka, Ozil, L. Diarra, Granero, Gago, Pedro Leon, S. Canales, M. Diarra.

Delanteros: Higuain, Benzema, Ronaldo.


Escucho intercambios por: Kaka, Khedira, Albiol, Arbeloa, Granero, Gago, Pedro Leon, Canales, M. Diarra y Dudek
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
Plantilla 2010/11

N.º Posición Jugador
1 POR Petr Čech
2 DEF Branislav Ivanović
3 DEF Ashley Cole
5 MED Michael Essien
7 MED Ramires
8 MED Frank Lampard
10 MED Yossi Benayoun
11 DEL Didier Drogba
12 MED John Obi Mikel
15 MED Florent Malouda
17 DEF José Bosingwa
18 MED Yuri Zhirkov
19 DEF Paulo Ferreira
21 DEL Salomon Kalou
22 POR Ross Turnbull
23 DEL Daniel Sturridge
26 DEF John Terry
33 DEF Alex
38 DEF Patrick van Aanholt
39 DEL Nicolas Anelka
40 POR Henrique Hilário
43 DEF Jeffrey Bruma
44 DEL Gaël Kakuta
45 DEL Fabio Borini
46 MED Josh McEachran

el 3,5,8,11,26 intransferibles
el 1,2,12,15,39 escucho ofertas serias
el resto es facilmente negociable
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
FCBARCELONA

Porteros: Víctor Valdés, Pinto

Defensas: Daniel Alves, Piqué, Carles Puyol, Milito,Maxwell, Adriano, Abidal

Medios
: Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Mascherano, Keita, Busquets

Delanteros: David Villa, Bojan Krkic, Lionel Messi, Jeffren, Pedro, Afellay


Escucho intercambios por: Milito, Keita, Bojan, Afellay y Jeffren
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@robmolecula dijo:
FCBARCELONA

Porteros: Víctor Valdés, Pinto

Defensas: Daniel Alves, Piqué, Carles Puyol, Milito,Maxwell, Adriano, Abidal

Medios
: Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Mascherano, Keita, Busquets

Delanteros: David Villa, Bojan Krkic, Lionel Messi, Jeffren, Pedro, Afellay


Escucho intercambios por: Milito, Keita, Bojan, Afellay y Jeffren
Rob, afellay no te toca ya que los fichajes no estan actualizados en el fifa, igual que dzeko en el city tampoco lo tendraXD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@~Ivan_Gtc dijo:
@robmolecula dijo:

Rob, afellay no te toca ya que los fichajes no estan actualizados en el fifa, igual que dzeko en el city tampoco lo tendraXD
Hombre yo creo que al ser una liga con fichajes y las partidas ser "no igualadas" lo justo es que cada uno tenga las plantillas actualizadas,vamos digo yo,no pasa nada.
 
Superior