fifa10 trotamundos conseguido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
113
Karma
31
Ubicación
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
BUENAS A TODOS ACABO DE CONSEGUIR EL TROFEO TROTAMUNDOS Y OS LO VOY A EXPLICAR......

primero utilizaremos el truco para sacar el trofeo de FENIX DE LAS CENIZAS que es creando 8 jugadores con todo al 99 sin lo del portero y dejandolos en independientes y luego meterlos en cada equipo al empezar el manager.....gracias a ELREY&!):palmas:

se puede sacar por separado un manager por liga y en dificultad principiante

LIGA INGLESA

con el chelsea para ganar las copas OJO los de copa son a partido uniko hay dos copas en total

LIGA ALEMANA

con el bayern de munech sin problema copa doble partido

LIGA FRANCESA

con el olinpik de lyon sin problema copa doble partido

LIGA ITALIANA

con el inter de milan cuidado consejo kiskilloso copa doble partido sin problema

LIGA ESPAÑOLA

con el barcelona seguramente ya habras jugado alguna temporada en esta liga con eso ya te vale no hace falta repetir.....lo digo para k lo dejeis la ultima en hacer por si acaso.

y ya lo tendras el ansiado trofeo:trofeo:

un saludo y si teneis algun problema dejadlo aki
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
43
Karma
11
Yo e echo esto de ganar 1 liga con cada manager y con sus copas y no me lo dieron,no se ke pasa....
Lo hiciste con guardado automatico?
Pq es ke no encuentro otra solucion......
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Te has saltado dos normas, la de no escribir en mayúsculas y la de pedir gracias.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
113
Karma
56
Yo querría saber si tienes que hacerlo en con el mismo mánager o puedes iniciar un nuevo modo mánager para cada liga.

Gracias!

PD: Sorry, ya leí que se puede hacer en managers distintos...:X
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero como que las copas?

Copa o la Liga ?¿

:hola:
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
113
Karma
31
Ubicación
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
Te has saltado dos normas, la de no escribir en mayúsculas y la de pedir gracias.
Perdon lo de las mayusculas pensaba que era en el titutlo nada nas:douh:y lo de las gracias eso sinceramente no lo eh leido asi k mea culpa.
--- [ Añadido ] -----
Yo e echo esto de ganar 1 liga con cada manager y con sus copas y no me lo dieron,no se ke pasa....
Lo hiciste con guardado automatico?
Pq es ke no encuentro otra solucion......
yo lo hice con guardado automatico como no sea por eso y a parte tienes k ganar todas las copas y ligas en la misma temporada.
--- [ Añadido ] -----
pero para conseguir este trofeo hay que ganar la liga y la copa de cada una de las ligas?

si todo pero en principiante y simulando lo normal no te tiene k resultar dificil solamente pesadoXD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior