[FIFA09] Trofeo EL VEINTEGESIMAL 10 vs 10 ( Finalizado con Trofeos )

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Quiero intentarlo yo si hay sitio mis datos:

ID: fer_vivaelmadrid
Email: [email protected]
Apuntado y bienvenido.

¿Se ha concretado ya alguna fecha?
Buenas,

ya se han creado los dos equipos y ya se han enviado las invitaciones.

En cuanto esten todos los participantes unidos a los clubs proponemos la primera fecha.

Si están hoy los participantes mañana votamos primera fecha asi que manos a la obra fiferos.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
Cartagena
Ok, voy a aceptarlo, y lo que podíamos hacer es jugar dos partidos, y que primero gane uno, y después el otro, y así ganamos dos trofeos (hay uno de ganar con tu equipo).

Yo mañana puedo durante toda la tarde, es que trabajo fuera, y tengo la consola donde trabajo, entonces solo puedo cuando estoy allí, es decir, podría de lunes a jueves, por la tarde (la semana que viene podría solo lunes y martes), y lo del domingo 25 es por que estoy de guardia, y tengo que quedarme toda la semana (eso me paso la semana pasada, y por eso podía este domingo), si cuando decidáis, puedo, juego, sino pues poner a un suplente, y espero que se pudiera repetir otro día, para el resto.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Ya he aceptado la invitación, yo solo puedo jugar por la noche de lunes a viernes, y los fines de semana todo el día
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Luego revisaré haber si estamos todos unidos y vemos la fecha, si lo de ganar con el club tambien lo tenia pensado, pero si todos estamos ok, pues el segundo partido ya se sabe los que ganen primero que se metan muchos goles en el segundo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿ Sólo se puede los domingos ? Yo los domingos a las 17:00 no estoy operativo XD

Salu2 :hola:
 
Superior