[FIFA09] Trofeo EL VEINTEGESIMAL 10 vs 10 ( Finalizado con Trofeos )

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Muchas gracias por la colaboración de todos, a pesar de todos los errores , hemos podido conseguir el trofeoo
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Muchas gracias por la colaboración de todos, a pesar de todos los errores , hemos podido conseguir el trofeoo
No son errores son intentos, hay siempre que tiene que estar dandole a la x y asi los capis sincronizan peor y menos veces pero lo importante es que al final se coincide.

Hoy muy bien a todos, ya que se eligiren posiciones muy rápido y fue fino, pero algun miembro se puso muy tenso/nervioso.

Pero lo dicho gracias a todos que hemos puesto un granito de arena.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos! en especial a los capis! XD ya solo me queda Viajero frecuente y Los Petersons XD
Saludos!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
congratulation...trofeo "veintedecimal"

pues no veas que nivel tenemos Felicidades a todos los que tienen ese trofeo y alos nuevos que ya lo an conseguido hoy congratulation... ayudaron a un amigo mio hooligan el no esta registrado en esta pagina pero bueno otro amigo mio se quedo sin trofeo por morruo de quedarse en su club yo aporte .en ayudar porque el domingo pasado gracias tambien al nivelaso eh podido incluso el platino ole.ole y ole
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Pues yo también quiero agredeceros a todos que habeis estado (Algunos con el trofeo ya) ha sido increible, ahora me queda el de ganar con el club y listo, a mí todavía me faltan uno cuantos trofeos jeje... muchas gracias a todos de nuevo.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Por fin! Muchas gracias a todos! Ya sólo me falta 1 trofeo para el platino (el de ganar 5 partidas liga interactiva)
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Gracias por la paciencia.. tambien lo he conseguido!!excelente la buena predisposion de todos en especial Reinci un crack.... un solo trofeo y el platino sera mio
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
A ver si me podeis invitar al club, que estoy en el grupo de suplentes pero aún no me han invitado...
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
151
Karma
20
Ubicación
Argentina (L
jeje esto parece una despedida xD pero bueno muchas gracias Reinci, no lo hubieramos hecho sin ti (creo xD) saludos a todos los que lo consiguieron conmigo y los que lo consiguieron despues de mi y los que lo consiguieron despues de que lo consiguieran los que lo consiguieron despues de mi xDDDDDD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¿Podriamos hacer una última quedada este Domingo? Es que en los anteriores no he podido estar y en los 2 primeros estube varias horas y me veo sin trofeo porque es dificil hacer quedar a tanta gente... :(
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
¿Podriamos hacer una última quedada este Domingo? Es que en los anteriores no he podido estar y en los 2 primeros estube varias horas y me veo sin trofeo porque es dificil hacer quedar a tanta gente... :(
Ya yo este domingo tambien estaria. Cuenta conmigo si eso.
 
Superior