[Fifa09]~La Gran Liga de Campeones~//OCTAVOS DE FINAL\\

Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
por mi ya te digo que no hay problema porque jugueis la final,si no se demoraria mucho la competicion.ya no contaba con esta semifinal por lo que no me importa no jugarla,por mi no os preocupeis,jugarla sin problemas.
un saludo y siento toda esta tonteria que ha pasado
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
si puedes jugar ahora yo estoy mdisponible, o ya no puedes hasta el martes?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
jaj bueno pues yo espero hasta el martes, salvo que se pase jaro cuando vuelva, que no se que dia vuelve, y diga lo contrario
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Jaro creo que ya esta de vuelta, a ver si se pasa y dice algo
--- [ Añadido ] -----
Semifinales, ida:

Manchester City 2 Tottenham 3

Goles:
Defoe (2)
Bent

Robinho (2)

Tarjetas:
-
MVP:
Defoe




___________________________________

Semifinales, vuelta:

Tottenham 5 Manchester City 1

Goles:
Defoe (2)
Bent (2)
Palacios

Tarjetas:
-
MVP:
Jenas


resutlado global, tottenham 8 manchester city 3

tottenham lyon la gran final

eslacho dime cuando puedes jugar

ovies bien jugado!
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
144
Karma
27
Ubicación
México
PErdon Juanma!! he estoy fuera de la ciudad!!! regreso hasta la siguiente semana!!! yo te mando un msj privado cuando esté en mi casa con la PS3 lo sorry!! y espero con ansía jugar
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
eslacho cuando puedes?¿
--- [ Añadido ] -----
GRAN FINAL


Tottenham 2 Lyon 1



Goles:
Lennon
Bent

Toulalan

Tarjetas:
Roja a Bentley
MVP:
Bodmer


Partido que se puso de cara para el Tottenham que en la primera jugada se adelanto por medio de Lennon tras un rechace del portero, a la siguiente jugada habria un penalto apra el Tottenham, parecia que iba a ser una final comoda, pero bent fallo, y a partir de ahi el tottenham se vino un poco abajo, Toulalan puso el 1-1 y a aprtir de ahi el aprtido muy igualado que pudo ganar cualquiera, en el minuto 87 veia la roja Bentley, se ponia mal la cosa para el tottenhamy cuando todo parecia que se iba a la prorroga, Bent marco de vaselina el 2-1 en el ultimo minuto, y remedio su fallo del penalti, bien jguado eslacho, un placer

¡¡¡Tottenham Campeon!!!



Un placer haber participado en esta liga Jaro, y tambien con todos los que participaron
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Jajajajaja JARO ha vueltoo xD perdonar mi ausencia, al irme a Francia deje sin un encargado en la liga, y juanma me ha avisado.


Felicidades juanma, en breve recibiras los premiios, a ver si actualizo.


Saludos a todos y gracias por participar en esta liga.

Un placer.
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
y el tercer y cuarto puesto? xd

edito

Manchester City 3-4 Manchester United

goles: Cristiano ronaldo 3 y Tevez 1 para el united y para el city dos de Bellamy y uno Wright-philipps

finalmente e queedado 3º
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
JAjaja tu no te quejarás que ya te he dejado tu premio de ganador xD ahora falta repartir los demás premios...pido perdón de nuevo, voy poco a poco, entre curro veraniego y asuntos familiares voy mal...tranquilos que no soy de esos de dejar tirados a la gente jajaja, mas vale tarde nunca, darme de tiempo hasta el miercoles xD saludos
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
Informacion!

Estoy ablando con jaro por msn y me a dicho que os diga lo siguiente:

Dice que ya tiene todo actualizado pero que tiene un problema cree que tiene un troyano y no le deja acceder a varias webs (entre ellas laps3) y que encuanto pueda lo posteara ;)

saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Perdonarme por mi ausencia, se mezclo un problema de internet, y mis vacaciones en ASturias :cunao: pero lo prometido es deuda, aqui teneis los premios, todos pagados ya, que se van a repartir entre los tres primeros del campeonato. No tengo guardadas las clasificaciones completas bien ordenadas, teneis que fiarse de mí, y si alguien pide recuento pues no me queda mas remedio que hacerlo jejeje. HAsta la próxima, y gracias por participar. Esto no se volvera a repetir (la ausencia) Perdonar de nuevo. :hola:




:trofeo:

Ganador del campeonato: 1250 $ Juanma
Subcampeón: 500 $ Eslacho
Tercero: 250$ Snndow
Trofeo Pichichi final (equipo que tenga al jugador pichichi): 50 $ Snndow
Trofeo Zamora final (equipo menos goleado): 50$ Jaro (se divide numero partidos jugados por goles encajados)
Trofeo equipo más goleador: 100 $ Snndow
Segundo equipo más goleador: 50 $ Juanma
 
Superior