[Fifa09]~La Gran Liga de Campeones~//OCTAVOS DE FINAL\\

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Comunico que me voy a Francia y no vuelvo hasta dentro de unos 10 días. Dejo el cuadro, creo que aunque no este os podéis aclarar para jugar la final. Los premios los repartiré a la vuelta, espero que este todo acabado. Saludos!

Echarme de menos xD

 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
manchester city yo te tengo en la ps3 pero no coincidimos aver si jugamos pronto un salusdo
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
atletico 4-4 m.city

m.city 2- o atletico

en el primero empatamos y no me acuerdo de los eventos del partido y en el segundo partido karkuma se desconecto cuando le marque el segundo gol a mediados de la primera parte
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
no es asi es verda q se me fue el internet pero al minuto siguiente q me volvio pues le dige de jugar lo q faltaba y no le dio la gana me empezo a decir q si yo sabia mucho q si no se q q si no se cuanto asi q lo q faltaba ay q volverlo a jugar pero si tienes miedo q te remonte como' el primer partido solo tienes q decirlo q no sacare a agüero ni forlan un saludo y espero q te quede claro q vas a tener q jugar lo q faltaba
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
no es asi es verda q se me fue el internet pero al minuto siguiente q me volvio pues le dige de jugar lo q faltaba y no le dio la gana me empezo a decir q si yo sabia mucho q si no se q q si no se cuanto asi q lo q faltaba ay q volverlo a jugar pero si tienes miedo q te remonte como' el primer partido solo tienes q decirlo q no sacare a agüero ni forlan un saludo y espero q te quede claro q vas a tener q jugar lo q faltaba
te repito que sabes mucho,te marco el segundo y te vas del partido,dos minutos despues,me sale que te has desconectado ,no en el momento de la dexconexion del partido.lo unico que buscabas era cambiar el estado del partido empezando de nuevo,puesto que si siguieramos la rutina del partido era para un resultado quizas abultado,yo ya estoy hasta los huevos de este tipo de jente,pasa tu a la siguiente ronda que con el nivel que tienes juanma te pondra en tu sitio con dos goleadas.a parte de esto queda clara tu maldad en la desconexion cuando te dirijes a mi con tono chulesco retandome en vez de aclarar porque te desconectaste,que si tengo miedo,que si me remontas,etc......
ala disfruta de las semifinales,que to voy a disfrutar mas con los post que escriba juanma.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
OVIES no digas eso de disfruta de las semifinales, si las cosas son como dices tengo que jugar contra ti, entiendo tu enfado, pero bueno, no te elimines solo, si sabes que no te lo mereces no des ese gusto ;)
--- [ Añadido ] -----
Entonces yo contra quien juego al final?
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
144
Karma
27
Ubicación
México
contra mi juanma!! asi ke cuando digas!! Enrohabuena
--- [ Añadido ] -----
Y yo te entiendo OVIES... es nefasto ke la gente se salga
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues la verdad es que estoy en un dilema, no se contra quien debo jugar, ni a quien decirle de quedar, teoricamente con OVIEs ya que ha sido el justo ganador, pero ha renunciado por el logico enfado que le da esto, pero bueno, que pase OVIES y diga si juega el o no, yo prefiero que si, asiqeu si rectificas y quires jugar als semis ya sabes, sino, me espero a que digas que no juegas para quedar con el otro rival. Pero vamos, sabemos que es lo mas justo y que deberias jugar tu
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
mira niñato tu eres un picon el ojete como el portal de belen no vengas de vacilon porq pa bacilar ya estoy yo aqui te enteras y si tanto quieres estar en la final pues enorabuena pero ganas sin ser justo por q no se q coño paso q se me reinicio el router asi q enorabuena nenaza jajajajajajjajajajaja flipao q pena de no tenerte delante pa darte dos ostias vaya mierda de gente bueno a todos los demas encantao de aver jugao con vosotros un gran torneo un saludo y asta siempre y ati chao maricona
Gran despedida del torneo...

OVIES, cuando puedas jugamos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
mira niñato tu eres un picon el ojete como el portal de belen no vengas de vacilon porq pa bacilar ya estoy yo aqui te enteras y si tanto quieres estar en la final pues enorabuena pero ganas sin ser justo por q no se q coño paso q se me reinicio el router asi q enorabuena nenaza jajajajajajjajajajaja flipao q pena de no tenerte delante pa darte dos ostias vaya mierda de gente bueno a todos los demas encantao de aver jugao con vosotros un gran torneo un saludo y asta siempre y ati chao maricona
Adios del torneo.........y del foro:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
mira niñato tu eres un picon el ojete como el portal de belen no vengas de vacilon porq pa bacilar ya estoy yo aqui te enteras y si tanto quieres estar en la final pues enorabuena pero ganas sin ser justo por q no se q coño paso q se me reinicio el router asi q enorabuena nenaza jajajajajajjajajajaja flipao q pena de no tenerte delante pa darte dos ostias vaya mierda de gente bueno a todos los demas encantao de aver jugao con vosotros un gran torneo un saludo y asta siempre y ati chao maricona
Si alguien quiere seguir su misma ruta de vacaciones que me lo haga saber. Esto esta fuera de lugar en el foro y lo sabe/sabeis.

Un saludo!:hola:

PD: Esperando solicitudes de viaje ;)
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
Ovies cuando puedas...
bueno,pues jugare yo,pero el problema es que estoy fuera hasta el martes 30,dia que podria jugar a la hora que tu me digas.si estas dispuesto a esperar me lo dices.esque tengo un jefe muy gracioso que de un dia pa otro me manda a trabajar una semanita a portugal,es lo que hay
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pff hasta el 30, pues no se, no te voy a decir que no juegues y pasar yo a la final sin jugar, por mi espero, si no es tu culpa, pero a ver cunado viene jaro y a ver que dice, pero buneo,si no tiene problemas jugaremos cuando vuelvas, no te preocupes
 
Superior