[Fifa09] 2o Torneo Muerte Subita Listas las Llaves [Necesito Suplente]

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Pues yo me apunto con el Barcelona.

Tambien apunto a Fresh_11 y a Giogomez, ahora les digo que se pasen por aqui para que se haga oficial (ellos son del clan)
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Pues yo me apunto con el Barcelona.

Tambien apunto a Fresh_11 y a Giogomez, ahora les digo que se pasen por aqui para que se haga oficial (ellos son del clan)
Listo si claro tejada yo los conozco, lo malo es q casi no se pasan por la pagina, y lo ideal es q lo hicieran para q escojan los equipos, y si lo hacen ya estarian todos ojala se aparescan por estos lados para a mas tardar por la noche hacer el sorteo de las llaves.

saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Yo ya les mande privados a ellos, pero de igual manera ahora que llegue a la casa les mando mensajes al ps3, cuente con ellos que me dijeron que los tuvieramos en cuenta para el proximo torneo, ellos son muy serios y constantes

Gracias Davidian
--- [ Añadido ] -----
Yo se que a ellos les gusta los siguientes equipos

Fres_11 = Milan
Giogomez = Inter
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
davidian podrias actualizar las listas de plazas confirmadas. gracias
Amigo como puedes ver hay 2 jugadores sin confirmar pero como pertenecen al clan tienen prioridad de mi parte sin embargo si alguno de los 2 no se manifiesta en determinado tiempo tu tomarias su lugar por el momento estarias como suplente espero sepas entender, pero te cuento hare otro torneo en cuestion de pocos dias y te garantizo q si estas interezado tienes un lugar en el.
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
Amigo como puedes ver hay 2 jugadores sin confirmar pero como pertenecen al clan tienen prioridad de mi parte sin embargo si alguno de los 2 no se manifiesta en determinado tiempo tu tomarias su lugar por el momento estarias como suplente espero sepas entender, pero te cuento hare otro torneo en cuestion de pocos dias y te garantizo q si estas interezado tienes un lugar en el.
Ok..no hay problema...entiendo bien si es que ya estan los cupos llenos...mantenme al tanto me quedo como suplente.Suerte con la liga:palmas:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Me voy a poner a hacer el sorteo asi falte uno para q los demas vayan jugando recuerden son partidos a muerte subita el q pierda va quedando eliminado la plaza faltante estaria entre Giogomez o Zalo79_akd.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Davidian yo tendría pensado jugar en el próximo torneo ya que este ya está completo.
Mi pregunta es que si mi contrincante y yo decidimos la hora y el dia o nos lo dices tú.
Ya sabes,si ponme de segundo suplente si están esas dos personas dudosas o si no agregame al siguiente torneo,eso si,reservame el Manchester United xD.

Saludos y suerte a todos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Listo ya quedaron las llaves unas parejas otras no tanto, espero q todos queden satisfechos pues fue cuestion de suerte, a mi por lo menos me toco bailar con una de las mas feas y a jugar se dijo, de uds depende q esta vaina tenga feliz termino. saludos.:palmas:XD:trofeo:
nota: Si he cometido algun error con algun equipo o nombre de la ID avisarme para corregirlo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Gracias Davidian, y otra vez por favor las imagenes a mi correo :victoria:

Saludos
--- [ Añadido ] -----
XD ya se por que dice que lo toco una de las mas dificiles.

Bueno si quiere yo ya puedo jugar.

PD: Nueva firma :)
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
derekrody(Barcelona) 2 - fresh_11(Milan) 1
Partido muy reñido q termino en empate y se fue a tiempos extras donde el barca marco ya para acabarce el partido. buen juego fresh_11
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
CHELSEA [Rivera] 4 - 1 ROMA [Davidian]
Buen partido, hay como 2 goles mios fueron en tremendos errores de su defensa y arquero.

Saludos y espero por Rival.

 
Superior