[Fifa08] Liga Internacional ( esmirna94 & Spyda )

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
336
Karma
42
Alguien de esta liga se quiere apuntar a la de Ofidor?

Faltan 2 plazas.
Te puedes elegir cualquier equipo.

Diganmelo si quieren.

















Eii! venga joder..

Jugar el partido o os lo doy por perdido.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
falta mi partido contra el liverpool ya le he enviado un mp a pablohermo el viernes lo puedo jugar aun no me ha contestado lo digo por si quereis podeis poner la cuarta jornada.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
pablohermo tio si no va en el vestibulo de liga metete en el de mi pais es de logica no? no me tengas esperando media hora... ya quedaremos otro dia
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
Bayern munich-3 Ze roberto min 41',Klose min 50',L. toni min 90'
F.C.Barcelona-0

Amonestados Bayer munich: Altintop min 45',Demichelis min 68'

Partido bastante intenso por parte del F.C.Barcelona que salio como una apisonadora en los inicios del encuentro,el Bayer no estaba comodo en el campo y le costaba enlazar una jugada tras otra, esto era asi hasta que corria el min 41' de partido cuando en una buena jugada trenzada por banda derecha dejaba a Ze roberto solo ante Valdes poniendo el 1-0 en el marcador y callando a los numerosos aficionados que se dieron cita en el Allianz-arena.En la segunda mitad el Bayer tomo el dominio del centro del campo dificultando la salida del Barcelona y creando peligrosas contras por las bandas. Fruto de esas contras llegarian los goles de Klose y L.toni en tiempo añadido que dejaba sin opciones a un Barça falto de gol.
Buen partido
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
336
Karma
42
Perdon! ke llevo una trabada.

Era el del Liverpool!
Pero bueno.. ia que lo has jugao.. xD

Puedes aora (El del Liverpool)
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
el del liverpool no me contesta a los mp, intenté jugar el miercoles pero no iba el vestibulo de liga y el tio no fue a los de mi pais y no he vuelto a saber nada...
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
el del liverpool no me contesta a los mp, intenté jugar el miercoles pero no iba el vestibulo de liga y el tio no fue a los de mi pais y no he vuelto a saber nada...
Has probado por el msn? yo cuando quede para jugar con el no tuve problemas
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
hoy me conecto a las 15:00, yo no sabia nada de que si no iba la liga habia que ir a mi pais, lo siento!!!!
un saludo a todos y suerte
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
Liverpool 2-4 Celta

F.Torres (2)
Okkas (3) y Canobbio

Sin tarjetas

Partidazo de ida y vuelta en las areas, en el que los dos equipos jugaron muy bien...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Chelsea 2 - 0 Real Madrid

Minuto 19 (GOL) Drogba (Chelsea)
Minuto 79 (GOL) J.Cole (Chelsea)
Minuto 88 (Amarilla) Pepe (Real Madrid)
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
MILAN 3 ATH.MADRID 1

GOLES:

-Ronaldo(2), Kaká

-Forlán

No hay tarjetas.
MVP:KAKÁ

Partido muy disputado entre estos dos equipos de la parte alta de la tabla.Empezo marcando muy pronto el Atletico de Madrid por medio de Forlan.A partir de ahi un Atletico muy serio en defensa no dejaba penetrar a los delanteros del Milan.Fue entonces en los instantes finales de la primera parte donde KAKÁ de penalty ponia el empate en el marcador.
En la Reanudacion el Milan empezo a un ritmo muy alto y enganchó a la contra en varias ocasiones al Athletic.El Milan supo aprovechar la velocidad de KAKA y la astucia de Ronaldo para darle la vuelta al partido.Con todo esto el equipo visitante no dejaba de crear peligro.

Un saludo a GIACCO, ha sido un excelente rival y suerte!!!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
336
Karma
42
Pablohermo!
O das señales de vida o te echo.
El otro partido tambien lo teneis que jugar ya.
Sino se lo doy perdido a los 2 salvo explicaciones.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
lo siento pero me teneis que borrar de la liga, el lector de mi PS3 ha muerto y mi consola esta camino del SAT, siento abandonar la liga, un saludo!!!
 
Superior