[Fifa08] Liga Internacional ( esmirna94 & Spyda )

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Jornada 4.
At. Madrid 1 - 1 Chelsea
Gol de Drogba en el min. 14 y empata Forlán en el 35.
Una tarjeta amarilla para Perea, del Atlético.

Partido muy igualado con ocasiones en las dos porterías y gran trabajo defensivo. La pesadilla de los defensas se llama Drogba. Como me ha costado pararlo!!
Un abrazo para Amaro, que lo he pasado en grande!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Jornada 4

Real Madrid 6 - 3 FC Barcelona

Goles:
Minuto 17 Van Nistelrooy (R.Madrid)
Minuto 24 Wesley Sneijder (R.Madrid)
Minuto 28 Wesley Sneijder (R.Madrid)
Minuto 37 Leo Messi (FC Barcelona)
Minuto 45 Van Nistelrooy (R.Madrid)
Minuto 49 Van Nistelrooy (R.Madrid)
Minuto 63 Wesley Sneijder (R.Madrid)
Minuto 69 Samuel Eto'o (FC Barcelona)
Minuto 90 Thierry Henry (FC Barcelona)

Tarjetas:
Minuto 45 Gabi Milito (FC Barcelona) (Roja directa)

Bueno ,pues en este partido Pepe cumplio su partido de sancion, por lo que no entro ni en la convocatoria de los suplentes. El partido creo que estubo dominado por el real madrid. Un saludo y un placer jugar contigo Fredy182
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
pablohermo cuando puedes jugar, yo puedo el sabado y el domingo de 15:00 a 19:00
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
en el partido Arsenal-Milan cuando se habia jugado casi la primera mitad y el resultado era de 0-1 a favor del Milan, se me ha desconecta la partida por un error de red que nunca me habia pasado.En el resultado de la liga le dan el partido ganado a flequillo por 3-0.

Ya diras esmirna si se puede hacer algo.
Por otra parte flequillo desaparece y no da señales de vida. Supongo que para el, el resultado le va genial.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
ya he vuelto de vacaciones, me toca jugar contra el celta, a partir de ahora estoy disponible todos los dias, ponte en contacto conmigo para jugar
[email protected]

suerte a todos!!!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
por mi no hay problema empezarlo de principio con 0-0. haber que dice FLEQUILLO.

Esmirna nos dices si lo jugamos desde la sala de la liga o desde MI PAIS.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
en el partido Arsenal-Milan cuando se habia jugado casi la primera mitad y el resultado era de 0-1 a favor del Milan, se me ha desconecta la partida por un error de red que nunca me habia pasado.En el resultado de la liga le dan el partido ganado a flequillo por 3-0.

Ya diras esmirna si se puede hacer algo.
Por otra parte flequillo desaparece y no da señales de vida. Supongo que para el, el resultado le va genial.
Eh, que yo quiero terminar el partido, a ver si piensas que me vale ese resultado. Yo puedo jugar hoy hasta las 6 de la tarde.
OK???
--- [ Añadido ] -----
por mi no hay problema empezarlo de principio con 0-0. haber que dice FLEQUILLO.

Esmirna nos dices si lo jugamos desde la sala de la liga o desde MI PAIS.
OK te digo lo mismo que antes. Puedo jugar hasta las 6 de la tarde
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
ARSENAL 1 MILAN 7

Adebayor

Ronaldo(3)
A.Pato(4)

MVP:A.Pato
Tarjeta amarilla: Gallas(Arsenal)

Partido que ha empezado muy serio en defensa el Arsenal y ha estado a punto de ponerse por delante en el marcador.En cuestion de 10 minutos el Milan marcaba 3 goles muy seguidos que dejaron desmoralizado al Arsenal y con esto el Milan se crecio y empezo a jugar un buen futbol.


"Esmirna hemos jugado desde MI PAIS porque desde la sala de la liga no nos dejaba."

Tambien dar las gracias a Flequillo por querer volver a repetir el partido despues de la desconexion de ayer.Un saludo y suerte
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
ARSENAL 1 MILAN 7

Adebayor

Ronaldo(3)
A.Pato(4)

MVP:A.Pato
Tarjeta amarilla: Gallas(Arsenal)

Partido que ha empezado muy serio en defensa el Arsenal y ha estado a punto de ponerse por delante en el marcador.En cuestion de 10 minutos el Milan marcaba 3 goles muy seguidos que dejaron desmoralizado al Arsenal y con esto el Milan se crecio y empezo a jugar un buen futbol.


"Esmirna hemos jugado desde MI PAIS porque desde la sala de la liga no nos dejaba."

Tambien dar las gracias a Flequillo por querer volver a repetir el partido despues de la desconexion de ayer.Un saludo y suerte
Eres un makina dios eso es jugar al fifa
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
muchas gracias Amaro, esto va a rachas, recuerda que contigo lo pase mal y te gano muy justo.El Lider puede caer en cualquier momento.Un saludo crak!!!
 
Superior